Garrita25 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Hoy le hablo al whatsapp y me dijo que estaria a las 3, entonces me dijo que por metropolitana, una polleria, entonces fui a buscarla por el norkys que hay por ahi y no estaba, entonces era cruzando por donde estan hartas combis haciendo cola, ahi va mi ranking. 1. Rostro: Estaba con mascarilla negra. 2. Edad: 36 años 3. Talla: chata. 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya la conocen /Ya saben sus senos operados / barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aun tiene / culo grande / piernas de acuerdo al culo/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje clasico en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top animal print, pantalon negro apretado que resaltaba su culo / tacos cremas cerrados y una gorra carterita. 9. Papita: rasuradita. se preparo para chambear duro hoy. 10. Servicio Adicional: me lo solto un rato nada mas, me dice que ya no da el culo, pero igual a tanta insitencia pude convencerla aunque sea una metida. 11. Fellatio: me chupo todo hasta el tronco y beso bolas. 12. Relato del Servicio: Ya la habia contactado, y me aviso a que hora llegaba, en eso me dice que acababa de llegar, yo andaba ya listo para salir a la caseria, en eso me escribe y salgo altoque, entonces fui a buscarla a las pollerias que hay por esa recta de ceres, en eso la llamo y me dice en metropolitana cruzando, cruzo y la veo parada ahi, y comenzamos a hablar y me queria llevar en moto al telo, accedi, entonces fuimos a un telo por el parque de atras de metropolitana. Pague la moto, y entramos al telo, subiendo le amazaba ese poto que ya tenia tiempo sin comer, y hablamos algunas huevadas mas, al entrar al cuarto la desinfectada correspondiente, y a calatearnos, me hizo el oral se tomo su tiempo (porque me dijo que eran 30 min) entonces lo hizo con paciencia, luego pasamos a misionero, vi su papita rasuradita, y procedi a metersela aumentando poco a poco las revoluciones, luego pasamos a ella arriba, que ricos sentones me dio, luego volteo y me mostro el culo en cuncliyas, luego le comence a pulsear el culo y se negaba tanto le insisti que me me dijo ya, pero no me cobro nada adicional, facil porque ya me conoce, luego se puso en 4 y quise clavarle ya por el culo, pero primero le di un poco por la concha un buen rato y luego se puso su lubricante en el culo y entre un ratito y lento, esta apretando nuevamente ese poto, que rico me ajusto que me vine al rato no mas de haber entrado a ese lado oscuro, fin del polvo. 13. Aseo Personal: cumplio los protocolos, alcohol, ph para limpiar el muchacho y manos tambien. 14. Trato de pareja: siempre cumplidora 15. Precio: 60 (telo incluido) 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora es callejera, adjuntare la foto de donde la encontre. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): adjuntare foto de la ubicacion de donde la vi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, pero me palteo un poco, porque es al paso y facil no han desinfectado nada si alguien lo uso antes. 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 porque me solto el culo, aunque fue despues de mucho insistirle, pero el precio es mucho la verdad, ya no regresare, o facil pero despues de un tiempo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lo que me iba con esta rufiana, vi pasar una chamita rica de rasgos finos y buen culo, blanquita, al regresar me quede haciendole la guardia, pero nunca mas regreso, voy a estar yendo estos dias para poder ver si la vuelvo a ver. Ubicacion: https://ibb.co/SPy7g75 https://ibb.co/kgpx0FF https://ibb.co/xD5RXyW 2 2
Anestecia Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Ya q había sido estafado por la Charapa fui a desquitarme con Leslie y así fue buen polvo 1. Tipo de Rostro: cara de vecina de barrio ya matada por la edad 2. Edad: le pongo más de 35 3. Talla: 1.50 por ahí chatasa 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / Barriga plana de la lipo / tetasas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito operado / piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su clásico tatuaje grande en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un top y su casaca y su gorrito para q no la reconozca algún vecino 9. Ajuste Vaginal: si encontré un poco de ajuste 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: se tomó su tiempo para dejarlo bien firme 12. Relato del Servicio: a esta chata si le hize varias poses , comenze en misionero Para chuparle las tetas operadas q chucha se dejó , me gusto por q estaba peladita , la puse en perro para azotarla y ya para acabar la puse boca abajo donde pude botar todo el requesón 13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en la metropiltana en la esquina de la pollería donde están todas las callejeras 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado cuando entré 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 5 y por atención 6 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para regresar por q se deja cachar tranquila pero hay mejores culos en cuerpo , ya veremos más adelante q me encuentro 2
Teeko Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Bueno luego de esta larga cuarentena y con las ganas de tirar con otras feminas que no sean mi esposa.... sali con el cuento que tenia reuniones y me aventuré a venir al cono este. este relato es de este viernes plan de las 6pm. tome la 201 y me baje en ceres y comencé a buscar algo que me llame la atención. la verdad no queria algo espectacular solo salir de la rutina de estar casi 4 meses con la misma mujer. 1. Descripción del Rostro: cuando la vi en la calle solo vi sus ojos y cuerpo .... ya en el cuarto cuanto comenzó el gologolo tiene cara de joven de barrio algo bonita. 2. Edad: mmm no consulté pero debe estar llegando a la base 3 3. Talla: es chaturris 1,62 me llegaba al hombro 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi me llamo la atención delgada/ de avispa pero con rollos creo que es mamá/ con rollos/ senos operados imagino son grandes (no quize chuparlos por temor al covid y demas) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo/ un culazo con su plata/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en el vientre de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: con un jean negro y top en donde se veia esos melones.... si la ves por la calle fijo te la quieres follar 9. Ajuste Vaginal: quizá estaba muy angustiado por probar nuevas cucas que la senti ajustado diria un 80% 10. Sexo anal: me dijo que a sus clientes le daba pero luego de esta cuarentena ya no lo da hasta nuevo aviso 11. Mamada: bueno a regular se tomo su tiempo paso su lengua por los eggs todo bien 12. Relato del Servicio: como habia comentado estaba deseando probar cuca nueva luego de toda esta cuarentena... me vine al cono este me baje en ceres comencé a ver por lolitas luego por el mega ofertas y termine yendo hasta metropolitana con prolongacion JP donde justo en la esquina hay una polleria. La vi y altoke le dije vamos. Ya en el cuarto me desinfecto la mano y las partes intimas. luego comenzó con el saludos a los HDL como dije de bueno a regular. ya luego se puso encima de mi gemia como perra y eso me gustaba (en realidad me gustó mas por que era la primera dama luego de mucho tiempo aparte de mi señora) luego se puso de vaquera invertida se movia muy rico y gemia diciendo "agarrame el culo papi" "te gusta te gusta que me mueva asi?" y demas cosas luego la de misionero y como que ahi fue un punto clave por que en misionero ella mismo se movia en circulos con su cadera y se sentia rico.... cuando ya estaba apunto de terminar le dije ponte de perrita.... y ahi se me vino toda la descendencia. 13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores 14. Besos en la Boca: solo con mi novia.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 50 soles inc telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no esperes mucho de estos hoteles de 10 soles.... llegando a mi casa me saque la ropa y la puse a lavar y me metí un baño de 1 hora 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 4 por el servicio un 5 total 4.5 20. Comentarios Adicionales: quizá ya tenga rating la señorita en mención y si es asi el caso por favor unir sin nada mas que decir me despido hermanos lecheros 1
ganster Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 Esto es del viernes k taba de pasada y fui a marcar las putas y me la encuentro ya se kitaba pe me vio se rio y me acerque su metida de mano y al telo en una. 1. Tipo de Rostro: ya todoa la conocen pelo lacio bien cuidado y esos ojitos de perra k te jalan 2. Edad: Mi chata ya esta con los 35 bien puestos 3. Talla: 1.50 siendo bueno con tacos se le ve un hembro asi la conoci en lolitas hace años 4. Color de Piel: Trigueña la edad ta k le juega mala pasada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita de chibola a bajado de peso mal me dijo k taba media anemica con esto de la pandemia y su viejita k taba mal k ya ta recuperandose barriga casi nada pero algo fofita senos comprados mamables rikisimos esos plasticos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza y culazo k resalta en jeans como un alicate ta mas abierta mi lesly piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clasico tatuaje en el vientre y su cabello lazio negro bien cuidado x algo estudio en montalvo ps 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno la agarre de salida y taba con blusita rosa jeans y sus chatitas lila no se como abra estado chambeando con otra ropa 9. Ajuste Vaginal: No ps solo pa pingones como yo pork te vas en caldo pollito siendo bueno 40% 10. Sexo anal: Si mas riko ese culo no lo ta usando y de tiempo me estrangulo bien 11. Mamada: Rico sabe su chamba hace lo k le pides y si kieres mas tiempo tambien le pedi 69 mientras la masturbaba 12. Relato del Servicio: Bueno llege la vi de salida y dije en mi la voy agarrar bañadita no te me escapas subimos al telo k ta cerca ala polleria de la eskina mejor pork antes te hacia ir en moto mas abajo a otro comenzamos con el paleteo se taba pelando y justo le llama un familiar aproveche en meterle mas mano k le gustaba pork por ratos se reia en el telefono jaja k cague de risa la arreche mal tambien pork nos conocemos de años ps hasta emos salido a chupar cachar y demas etc bueno al grano al comenzamos al filo buenos sentones luego la voltee y bombe ahi misno la cargue y parado le segui dando en esos roces nos mirabamos y terminamos chapando me empezo a morder el cuello suave y yo hize lo mismo y mas xhape con lengua csm la arrechura era de ambos sigue papi me decia empezo a calentar esa concha me exe ala cama vakerita con sus dos variantes le empese a dedear ese culo olia riko luego en mision y ahi se la sacaba y empeze a besr sus pechos le ouse los pesones duritos mientras la dedeaba mal y empezo a mojarse ahi aproveche y se la zampe mientras agarrabamos me clavo la uñas en la espalda y me araño y se vino k riko csm como la vivia mierda la penetre mal ahi seguia dandole empezó a convulsionar como epilectica tratando de no hacerme nitar k se vino y le digo al oido te gusto kieres mas si papi dame mas cachame le segui dando misionero y la saco y ahi mismo le chupo las tetazas y con otra mabo la empiezo a masturbar mal y ae corrio mal se meo csm k tal mojada me dio ahi mismo sin k diga nada se la mande x el culo y no dijo nada seguiamos ya se me venia la puae en perro y full tubo cinco minutoa y me corri k rico csm nis examos en la cama alar webadas y kedamos en salir como digo la manyo de tiempo polvazo de akellos de tiempo k no la veia mas riko luego alamos unas cosas y me kite la firne en todo este tiempo k la conosco nunk la habia exo correr cuantos polvos me e metido con ella desde k bo tenia tetas jajaja parece k la agarre arrecha mal o la metida de dedos le gusto 13. Higiene Personal: Taba limpiezita bañadita 14. Besos en la Boca: Si csm siempre caigo mierda lo peor es s k ellas bo dicen nada sera pork soy alto y buen porte k sera csm 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: Si te lo voy a dar anda aporta al grupo y consigelo tu estaba en la eskina de metropolitana en la polleria ya todos la sakan k para ahi 17. Número de Habitación: El telo una ratonera solo pa cachar a trea casas de donde para 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 losiento pero ya tas en bajada mi lesly 20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser una milf es complaciente buena cachera y chatita maniobrable Cheers! 1 1
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 DEJEN DE HACER SPAM , CARAJO...!!! ESTA BITCH ES CALLEJERA.. NO ANUNCIA , ASÍ QUE DEJEN DE PEDIR FONO . SI LEEN UNO DE LOS RATINGS, UNO SE LA TIRÓ Y PIDIÓ SU FONO..BÚSQUENLO Y DEJEN DE HACER PREGUNTAS !!!! 2
Esta es una publicación popular Garrita25 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2020 Data extra: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos 8 2 1
GEAR FIFTH Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Debía ese de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: ya conocida cara de kachera. Bien maquillada. Cara redonda. Ojos vivaces. Boca pequeña. Pelo lacio 2. Edad: más de 35 3. Talla: 1.5 enana erotika 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ hay/fofo/teta regular tamaño la vi más aguado csm aureola y peones hinchados rikooo los chupe como debe ser. 6. Caderas / Culo / Piernas: a su talla/algo aguado pero es regular tamaño/ flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre anda con gorra jaj de lejos la reconoci 8. Apariencia / Vestimenta:Jean al cohete y chompita de hilo enmallado negro y gorra azul y Mascarilla de tela 9. Ajuste Vaginal: regular vagina iscurita depiladita bien cuidada 10. Sexo anal: See. x eso entre. 11. Mamada: q riko csm a lo nopor 12. Relato del Servicio: la encontré y pa adentro full paleteo. Solo fui x tu ano. Vamos al telo de abajo y le cancelo chapa os room y la desvestida. La mamada hasta atora ese. Pasamos al filo full taladreo y se monto encima. Q riko se mueve. De costa rika frente al espejo sintió la pegada. Le gusta mirarse. En perrito ptm q culo de la tía. Esta vieja pero altoke me lo puso el culo y con cremita se la empuje toditita. Csm le di full perrito hasta votar los serenos. 13. Higiene Personal: ph y etanol 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/60 a todo costo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera x la pollera donde están las combis. 17. Número de Habitación: noni 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo decente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:es xvre la tía. No es fría y te hace la conversa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Heroic Inmoleitor Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Saludos Hdls, dejaré mi Rankin de esta ex troquera que se volvió callejera, esto fue hace 2 semanas en ceres medio. 1. Descripción del Rostro: Achinada, trigueña, pelo lacio, cara algo matada que lo disimula bien con el maquillaje. 2. Edad: 34 le pongo 3. Talla: 1.60 m aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriga que no jode, senos medianos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero bien rico que aun se conserva 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: De civil con jean y gorra 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Bueno, se lo mete todo, por momentos hace gp a pedido mio, no visita boloñas pero las acarició a pedido mio 12. Relato del Servicio: La ubique gracias algunos hermanos de este topic que me dieron la data hace time, pero que recién me anime y la contacte, me cito por ceres y nos fuimos al telo donde ella chambea, procedemos a la acción. Ella me desinfecta previamente con él alcohol, y procede al respectivo oral, luego cowgirl normal y la flaca predispuesta chambea bien, luego cowgirl invertido y le daba ligeras nalgadas que me lo acompañaba con leves gemidos, luego misionero, luego pasamos a costado, donde le agarro bien del cuello y me la pego a mi y la flaca sintió la pegada, luego doggy style al centro de la cama viéndonos al espejo, ya estaba por venir y acabe en doggy semiparado para culminar la faena. El 2do polvo fue algo parecido con previos y algo de acción en la ducha xD. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h por 130 16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio 17. Número de Habitación: Hotel de ceres medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, estuvo predispuesta a todo. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no trabaja domingos, y días de semana no es fija por allá. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Negritofeo Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Bueno tenia ganas dr kchar asi q ests chata tiene un rico cuerpo, siempre es mi segunds opcion si es q no hay nada bueno en ceres, ahora ls vi parada por el parque de las brisas 1. Descripción del Rostro: estaba maquillada y se ve rica y guapa. 2. Edad: le pongo 35 3. Talla: 1.60 o menos nose 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien mantenido con buena cintura por la lipo, los senos medianos ps caidos porq se quito los implantes, tiene cicatriz por su areola 6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo en burbuja, poca piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su tatoo en el vientre ocultando la sesaria 8. Apariencia / Vestimenta: Primera vez que la veo con su short y su polito mostrando el ombligo q rica csm 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta tanto 60% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: me la comenzo a chupar normal, ta weon la jale para una 69 y ver su culaso 12. Relato del Servicio: bueno la vi y con la mirada nomss le dije q subamos, mientras subia al hostal su paleteo, le di mi condon para q no pague al vago de la rrcepcion, entramos al cuarto hablamos un rato asi que dejamos lss cosas y ya de una le bajo su short y mismo mike adriano jugando con ese culo y dsndole su besito, ls weona se reia, hasta que le quite ese hilo abriendo ese culo y tocsndo su boton y su cuca, se quito el sosten y comenze a chupar esas tetas y ya comenzo a chuparmela y la jale a la fuerza para q me la chupe en 69, ahi jugue con su culo y su vagina, le metia arto dedos a los dos huecos, hasta q le meti 3 dedos q la hueona grito jajs y psro la chupads y me dijo ya metemela, primrro yo encima, csm csvalgo y se movia rico y yo chupsndo sus teta, por lo chata no podis tsnto, luego inverso y csm como saltaba ls perra y ahi metiwndo el dedo en su culo para q sienta la dp, luego se cansa y se tiro psra el misionero, ahi le meti arta pinga chupandola y besandola, la cams de mrd la hundia pero igual se la metia, gemia cuando se la metia adentro, tambien le chupaba el cuello ls oreja y ls weona cerrando los ojos diciendo sigue metiendomela, luego dijo en perro para q acabes, se volteo y ahi le di una palmada a ese culo y antes de metersela le comence a meter los dos dedos csm hasta q me dijo para y le hice hacer un squirt csm para q chambee el de limpieza, luego se ls meti para acabar y rapido se quito al baño a mear jaja 13. Higiene Personal: Tiene su alcohol y no le apesta el culo de sudor como a lss otrss prrss 14. Besos en la Boca: Si un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: No se no conte el tiempo, casi mediahora creo, 55 soles esta cobrando 16.Telefono / Anuncia / Local: La mayoría ya tiene su numero si la kchas bien. 17. Número de Habitación: El hostal por la calle las brisas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico y lo bueno es q no joden 19. Puntaje de Atención (0/10): Ya me la kache varias veces, le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que bajara a ceres este miercoles.
Garrita25 Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Publicado 30 de Enero del 2021 hoy caminando por la zona buscando a mi nueva Milf Tamara, vi a mi chata y dije csmare antes de cuarentena tengo que romperle el culo recordando los tiempos del Denisse y lolitas 1. Descripción del Rostro: ya la conocen más arriba hay pics 2. Edad: 37 o más pt no le pregunto da palta xd 3. Talla: enana 1.50 4. Color de Piel: se ha quemado por el sol trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero formada con lipo / barriga nada / senos se quitó los implantes y están caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas / culo grande / piernas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tribal en la guata / ese culo que jala miradas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido colorido con sombrilla 9. Ajuste Vaginal: que rico csmare mi chata está volviendo a ajustar qur Rico le sentí las paredes vaginales 10. Sexo anal: si que rico como ajusta y sigue aguantando maltrato por el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me lo chupó yo tirado en la cama y luego en 69 12. Relato del Servicio: luego de la chupada procedió a cabalgarme mirándome que rico csmare como saltaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguía saltando hasta que se comenzó a arrechar un montón luego giro y me dejo a la vista el culo más rico seguía y seguía moviéndose gimiendo luego la agarre al hombro cuando se arrecho más This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como gritaba más rico csmare luego pasamos a perro donde le hice gritar dandole por la vagina que rico csmare un corazón bien grande se formó This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y bote todos los no concebidos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle su número lo dejé arriba 17. Número de Habitación: Telo donde también me tiré a Tamara 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.7 me gustó que cache duro 20. Comentarios Adicionales: cuando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos 2
Delpiero 26 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 estube plan de 3 de la tarde y no habia nada q me jale asi q pegue el salto a huachipa. y mas de lo mismo pura chama asi q como estaba con mi pata decidimos bajar nuevamente a ceres ya era 5 y media y estaba lleno de tombos y un patrullero estacionado cerca al mega ofertas ..segui caminando y x el telo liam veo a lesly asi q me di la espere x q justo un paya le estaba consultando y luego q termino me acerque. 1. Descripción del Rostro: ya la conocen pelo lacio etc etc 2. Edad: base 3 3. Talla: estab en sandalias es chiquita 150 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: madiana/ si hay/ casi plana/ se ah quitado los implantes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ es ass aun mantiene su forma/ 2 acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la barriga y el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin rosado y polo color crema 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: x eso la aborde q rico 11. Mamada: regular buen tiempo 12. Relato del Servicio: como dije lleno de tombos me iba a quitar la veo la consulto y de frente le dije vamo arriba ya la encerre x 1 hora se empezo a sacar la ropa tomo un baño lo mismo hice yo ya en la cama me pone el pre y yo acariciando ese ass...a le pedi 69 y asi lo hizo frote su ass y su pussy con los dedos le meti un dedo al ass ..y safo ella ya metemela me dice cambiamos a misionero donde le di un rato luego piernas al hombro ..y la verdad estaba con la milk ya a full asi q le dije x el * ya vas a terminar si y en esa misma pose piernas al hombro se la meti asuuu..que rico ...le di hasta q salga toda la milk descansamos conversamos pa luego comenzar el 2 le chupe las tetas buen tiempo luego ella me puso el pre y yo metiendole los dedos al culo y a su pussy estubo buen tiempo chupandola luego subio a cabalgar de un rato hizo ranita pero solo con una pierna lo mismo hizo en vaquerita invertida cambiamos a misionero y de ay a perro donde me pedi el * y ay se la meti bueno tiempo como agunta hasta votar la milk 13. Higiene Personal: se baño antes y después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: tranzamos 1 hora / 120 mas 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número, pero me comneto q justo se lo robaron pero q seguira con el mismo número es de chamba me dijo tiene su clientes q la llaman 17. Número de Habitación: no recuerdo fue el 3 piso del liam 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): x el anal 7 .aparte no te relojea tuene buen trato 20. Comentarios Adicionales: aqui si un detalle le pedi unas fotos y dijo q no x q luego lo suben a esas paginas y q tiene cliente amigos q le dice hasta de sale su cara ...ella dice q salga mi cuerpo ya pero mi cara no pues asiii q en el foro ay enamorados q le van con el chisme pero me da igual aqui una pics q tome cuando parlabamos psdt. espero q ningun enamorado le vaya con el chisme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Lechepati Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Acabo de pasar por ceres esta movido ya que ayer dieron vueltas a un weon frente al megaofertas lo llenaron de plomo.... Bueno estan pidiendo DNI tombos en el megaofertas y otro grupo ya estaba dentro de las brisas.... ya las putas habian fugado o refugiado seguro en otras avenida. me meti a las brisas y harta chama rolluda y fea... lei que lesly anda x esa zona, tengo su fono pero no contestaba la laica esta... estuve dando vueltas hasta que la halle saliendo del telo uno que esta x las brisas.... en la esquina donde venden abarrotes y paran todas las putas mas feas de ceres y alrededores su mayoria chamas sin gracias al frente varios de sus caficho hechando humo como barco fumando yerba... ojala los tombos un dia les de la gana de cargar esas lacras. 1. Rostro: Estaba con mascarilla negra. 2. Edad: tienes 32 dice ella le hecho 35 al menos 3. Talla: chata. con culazo tuneado ya se le cae esas nalgas. 4. Color de Piel: trigueña piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas ya se quito las tetas, asi que le quedan 2 bolsas de arena colgadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso algo caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje clasico en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estab con un short plomo pequeño y un top negro y su clasica mochilita en la espalda y gorra. 9. Papita: rasurada... 10. Servicio Adicional: esta csmre me niega su culo... me sale cone l floro que no lo suelta... cmsre. 11. Fellatio: hoy me decepciono la note apurada en eso. 12. Relato del Servicio: Le estuve marcando pero no contestaba asi que supuse que andaba atendiendo, ya estaba x irme ya que la tomberia andaba cerca y justo la veo caminar saliendo del telo.. en una me acerque le consulte me dijo 55 papi, tengo 50 vamos o no. ya atraco me señalo en telo entramos...ya adentro paso a desnudarse la estuve metiendo el dedo en esa conchita y paletenado pero me dijo apura que hay operarivo... ptm... procedio con chuparmela solo unos segundos.. Luego se trepo y empezo a moverse lentamente.. chupe esas tetas pero ya estan aguadas y coldagas,.... la puse en misionero y la clave rapido y fuerte... solo cerraba los ojos y soltaba leves gemidos, de costadito con un pierna en le hombro me rogo el cambio de pose, pero segui dandole duro y nalgeandola... luego boca a abajo clavandola hasta el fondo se quejaba pero no ponia resistencia... para terminar perrito... la verdad ya perdio el ajuste... la taladre duro sobre la cama, al filo y paraditos.... ya estaba sudado y me pedio la leche... termine y nos empezamos a cambiar. 13. Aseo Personal: tiene su alcohol para el muñeco y las manos. 14. Trato de pareja: hoy estuvo muleca inflable floja pa moverse x eso la revente a pingazos en perrito. 15. Precio: 50 (telo incluido) que no le apliquen el abuso me dijo 55, tengo 50 le dije... vamos ps. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera andaba por el parque d elas brisas lateando x la presencia de los tombos. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualqiiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con ventilador incluido. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5. ya esta de bajada, no ajusta y no me quiere soltar el culo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Anda medio botada, ya se volvio muñeca inflable, me agarro arrecho... estaba renegando dice que la llamen solo pa cachar xq hay varios gileritos que quieren hacer hora con ella, la estan llamando para preguntarle como esta? ptmre no se pasen de pendejos, cachen carajo es puta y nuestra mision es reventarla a pingazos y que cada sol que pagamos valga la pena... Ya no le senti el ajuste y sin las tetas operadas que tenia ya no paga, y si me niega el culo ya no tengo mas que hacer con Lesly creo q hasta aqui llegue con ella borrada de mi ramillete de putas.
Penetrador69 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Hola Hermanos de leche el dia de ayer escribi aqui pidiendo ayuda para ubicar a la chata leslie pero borraron mi mensaje. Y bueno llego el dia esperado muchachos por fin pude atenderme con ella hace 40 min. La busque por el liam y nada me fui para brisas y esperando me gane la nota de los tombos que estaban en una cantina en el ultimo piso por donde venden pachamanca. Estaban bajando a las venecas y a los clientes, no se si se los llevaron. Me puse donde venden abarrotes frente a un telo y en eso veo bajar a leslie y ahi va mi inmolacion. 1. Rostro: Estaba con mascarilla negra de tela tres piegles 2. Edad: no le consulte pero si tendra sus 34 por ahi 3. Talla: chata 1.50 con un señor culo tuneado aunque fofa 4. Color de Piel: trigueña piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su silueta, barriga maltratada sera por el hijo, senos medianos a pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo carnoso pero ya cayendose 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en el vientre y uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un short jean y un top celeste , sin gorra y con su mochila rosada 9. Papita: rasurada papi peladita... 10. Servicio Adicional: le consulte porque vi maltratado ese anillo, me miro el miembro y me dijo que no. Le insisti pero nada 11.fellatio: si duro y la mama bien pero no como Vania del botecito. 12. Relato del Servicio: como Comente arriba la encontre por las brisas justo bajaba del telo que esta en una esquina donde venden utiles, ya estaban cerrando, asi que me dijo que vayamos al otro lado por donde venden pachamanca. Entramos al telo tranzamos y de ahi comenzo con el mamey, echado y parado se lo estrangulo hasta el fondo pero sin visita a bolognesi. Me pregunto si queria mas y con gusto le dije que si y habra durado 4 min aprox puro mamey. Despues se puso cowgirl y invertido, si se mueve maso menos la tia. De ahi como ya me habia chupado mucho el muchacho le dije perrito para ver ese culantraso que se maneja y para botar a mis herederos, asi que me sadiquie con tremendo panorama y bote a los jr. 13. Aseo Personal: tiene su alcohol para el muchacho y las manos 14. Trato de pareja: siento que no hubo mucho trato pero si cumplio con lo que le pedia. Supongo que estaria cansada. Me dijo que se quedaria hasta las por el liam. 15. Precio: 50 (telo incluido) 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por parque las brisas, ya me dio su numero para las proximas salidas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por prque brisas, habitacion 666 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 confort, cama para matar y su ventiladora 19. Puntaje Final (0/10): le pongo sinceramente un 6 porque tenia mucha expectativa en su trato pero fue menos , y en culo si estan en lo cierto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dato adocional estara en el liam hasta las 8 me comento. Asi que aprovechen. No hay tombos. Solo ese rato que se llevaron a la gente de la cantina, 1
Delpiero 26 Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 este ranking es de ayer por tiempo no ll puse, fui por ceres y habia harto tombo pidiendo DNI asi q di unas vueltas y por los comentarios se q alguans son relojeras y no hayar hasta ahora a Milagros..encontre a lesly y repeti con ella 1. Descripción del Rostro: ya la conecen estaba con mascarilla ojo delineados y maquillada 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: estaba en sandalias 150 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si ay/ plana se quito los implantes son medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo altura del hombro y en la guata unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short plomo y top color verde militar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: sii ..x eso me decidi 11. Mamada: regular hizo gp 12. Relato del Servicio: di unas vuletas por q los tombos estaban jodiendo con el dni..y la verdad fui por milagros q un bro dijo q habia bajado hace unos dias y nada asi q vi a lesly y le dije vamos entramos se quito la ropa peleteo chupe las tetas a mi antojo luego ella procedio a oral ..le pedi 69 para jugar con su papa y el anis le meti el dedo luego ella cabalgo mirandome donde volvi a mamar sus tetas lu3go se volteo para cabalgar invertida cambiamos a perrito donde le di un rato y le pedi el * dijo ya le di ay luego hice puntada de zapatero donde empezo a gemir algo fuerte me pidio cambiar y en misionero se la volvi a meter x el * cogi sus piernas de la altura de las rodillas y se la meti duro donde gemia y se mordia los labios acelere ya me decia hasta q vote todo el estres q tal apretada de * puso su mano para q nonse quede el condon 13. Higiene Personal: se lavo antes y después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos.. 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono el otro dia solo llamadas/ telo liam 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): no relojea, no jode con el tiempo y da el * pa terminar 7 puntos 20. Comentarios Adicio le tome una fotito en 69 ..pero no lo pongas en esas paginas web me dijo tiene amigos q le datean x lo que me comento la otra vez ..solo llamadas no tiene wsp por ahora me dijo sale sengun ella con conocidos clientes o a los q ya atendio 1
EL GATO TECHERO Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Hola hermanos . Estaba pasando por la zona cuando vi una chibola con shorcito que le dejaba ver la entrada del culo. Se me despertó el ganzo. Y decidí darme una vuelta . El el parque detrás de las brisas, terminando el pasaje donde hay comidas y cetro de belleza callejeros . Había unas putas y entre ellas la veo recién cuadrandose . Le pregunté precio y vamos 1. Descripción del Rostro: más conocida perra legendaria hasta con mascarilla la sacas 2. Edad: ya base 3.5 ha más 3. Talla: chata caderona 4. Color de Piel: trigueña descuidada media bronceada porque anda de callejera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona sin ser gorda cuadrada senos caídos como bolsas de agua pero sin agua XD 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo cuadrado piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en la panza pa esconder las estrías del embarazo de hace más de 10 años XD 8. Apariencia / Vestimenta: top y shorts putón 9. Ajuste Vaginal: jajaja es broma no? Esta perra tiendas de 15 años puteando ininterrumpidamente . En todos los distritos de Lima . Ahí te metes brazo piernas y objetos contundentes 10. Sexo anal: es por lo único que vale la pena . A pesar de su uso ese ano aún aprieta 11. Mamada. Años de experiencia . Buena chupada 12. Relato del Servicio: entramos hablamos un poco mientras se Calateaba . La verdad su cuepor está hechado a perder . Sus tetas colgada y su culo caído me bajaron un poco. Le lo tuvi que chupar buen rato paque mi pene olvide esos detalles una vez fierro. Se abrió de patas y se embarro un montón de lubricante y entro como si nada casi ni se siente esa concha encima la perra se pone a gemir. Jajaja me daba risa y aún más a los pobres pollos que creen que esos gemidos son se verdad XD Cambio de poses . Luego perro ahí vi su culo. Y tiene la raja del culo más negro que antes eso me bajoneo feo. Se me iba a morir la vaina y le digo ya que le daré por el culo y me dice que ya no hace jajajajaja csm pensé que ya me había cargado porque no pregunte ya que a esta perra me la he cachado mil.veces y más por culo . Que ya no se pregunta con ella si da o no porque es lógico. Hasta fulla anal le daba porque su vagina no pagaba desde antes y ahora menos . Hablé con ella y me atraco pero me saco 10 más porque dice que solo lo hace cuando hace salidas por hora no por sesión .csm tuve que pagar pa no kitarme sin botar la leche . Me atraco y cuando vi . Mi pichula estába muerta . Así que le dije que lo chupe y no kiso y me kiso cobrar por otro condón. Felizmente siempre llevo mi gents con espuelas pero y le digo que me la pare . Me pajeo mientras yo le metía dedo a la concha y al ano. De pasada ya le comense a lubricar el ano . Se paró y le metí su poncho. La perra se pone en cuatro y se iba a poner más lubricante pero me apure a penetrarla y me dijo espera . Pero ya tenía la cabeza adentro y entro medio apretado. Me di cuenta que ella controla su ano a voluntad porque creo menzo a apretar más . . Le di parejo por el.culo. ahí si me puse burro el ajuste estaba aceptable porque no había mucho lubricante y ella apreta.do más así que se me vino la leche . Casi llene el jebe con leche . Estuvimos como 40 min mínimo nunca me jodió con el tiempo. Mientras me cambiaba me dio su número le pregunté que si le pasaba a unos amigos y me dijo si. Jejeje 13. Higiene Personal. Dice que recién llegaba así que la encontré fresca 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio. Sin apuros 30 min 50 más 10 por ano 16.Telefono / Anuncia / Local: colaborenle 927 649 131 dice hace salidas a 150 incluido culo 17. Número de Habitación: telo por las pachamancas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala.muerte 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ano lo demás pal.perro 20. Comentarios Adicionales: dice que solo viene en las tardes que será callejera porque gana más y que hace salidas por hora . Ahí les dejé número . Espero mi like prros :)
Publicaciones recomendadas