galactius Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Le tenia hambre a esa chata , tiempo ke no le abria el culo , bueno le mande un wsp para ver si bajaba y me dijo ke estaba disponible , baje a ceres por la tarde y me la encontré y defrente al telo ps para el cache. 1. Descripción del Rostro: es simpatica , cara redonda , labios grueso y cabello largo negro. 2. Edad: tendra 30 y algooooo 3. Talla: chata px 4. Color de Piel: trigueña , se ha bronceado mucho jajaj 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene . 6. Caderas / Culo / Piernas: culazooo ps como me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: 02 creo lo ke vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual .. 9. Ajuste Vaginal: en algo no me kejo 10. Sexo anal: lo mas rico ps 11. Mamada: tranquilo hizo gp y chupo bolas 12. Relato del Servicio: Le llame y me dijo ke estaba por ceres , y en una baje al sitio donde me dijo , bajamos hasta el telo y entramos al cuarto . Ya adentro le pulseo el ano y me dice 150 con todo y como estaba arrecho page ps . nos kitamos la ropa y bailamos un rato jajjaja. Empezó con el oral le dije ke me chupara en perrito para ver su culo , y ke tal culo se veía en el espejo todo su ano abierto , me hizo gp con chupada de bolas ufff .le puse en Perro y le meti mi pingaza a full ke rico culo se forma , le di duro hasta cansarme , luego en misionero también le chupaba las tetitas , estaba empezando a gemir jajja , ahí estaba dándole buen tiempo, después le digo ke eche a la cama pero dándome el culo , asu mare en una se la meti y empezó a sonar su culo con mi chula , senti medio mojado y con mas fuerza le di ps lo justo , le puse de costado y casi me confundo de hueco jajaj ke grito taba arrecho ps le dije .. le di parejo de costado, para ke luego le digo pon te encima pero dándome tu culo ,,asu esa chata si sabe moverse ke rico panorama , ya keria su culo y le dije para darte por el culo y pa adentro ke rico como ajusta en esa pose le di a full . cambiamos a perro y vi un hueco ke en una se la meti y comenzó a gemir ya estaba endemoniado jajaj ke me decía ya amigo , ni caso le hice abra pasado buen tiempo ke se me salió toda la leche y kede seco … 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: le pulse la hora ps 150 con todo anal 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ps 17. Número de Habitación: cualkiera del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno un 7.5 por darme el culo 20. Comentarios Adicionales: la chata le entra a todo y no jode si la maltratas , otro dia le invito a tomar jajaja
Empalador22 Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 10/03/21 1. Rostro: Matada, los años pesan. 2. Edad: Base 4 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular/ Ligera wata/ se los quito, está todo aguado . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aun tiene / culo grande / piernas de acuerdo al culo/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje clasico en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top , short plomo apretado que resaltaba su culo / zapatillas y carterita. 9. Papita: rasurada, ajuste 30% 10. Servicio Adicional: No lo tome. 11. Fellatio: Regular sin muchas ganas. 12. Relato del Servicio: La encontre en el Liam plan de las 7:30pm, le hago seña con la mirada y para arriba al entrar al cuarto la desinfectada correspondiente, me hizo el oral regular no visito boloñas, luego pasamos vaquerita chancaba rico, luego la misma pose pero invertida ahí le tocaba el ano no decía nada, acto seguido quería que le dé misionero bueeeno dije entre suave chupando sus tetas después aumente las revoluciones, luego perrito y por último ella en cuncliyas hasta botar la lactosa. 13. Aseo Personal: No note olores, te rocía alcohol en las manos y la wasa. 14. Trato de pareja: siempre cumplidora 15. Precio: 55 (telo incluido) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni idea. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen el telo en mención. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo solo el culo ayuda porque las tetas aguadas arrugas en la cara cuerpo flácido (4pt), en el trato si es cumplidora no relojea(7). Promedio 5.5 está de bajada la tía. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice cobra 150 por una hora, está bien wueona por lo descrito maximo le doy 100 Lucas bien pagado, pero bueno decisión de cada uno.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Negritofeo Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Justo me iba decepcionado, esperando mi carro ps esta perra llega y la veo a mi costado, no se si me reconocio pero ya le dijo vamo y me dijo adelante. 1. Descripción del Rostro: maquillada se ve guapa 2. Edad: 39 3. Talla: chataza con sus zapatilla 1:50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dice que esta llendo al gym pero la veo igual de operada, senos caidos normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo levantado en burbuja, piernas de chat delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su wata 8. Apariencia / Vestimenta: Su licra y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Le iba a dar pero me desanimo su grano cerca al culo 11. Mamada: Si la chupa bien, 5min 12. Relato del Servicio: La segui al matadero pasando la polleria, al subir subio rapido la pdj, creo que sabia que le iba a paletear el culo, adentro del cuerpo hablamos un rato, no le dije porq me bloqueo, igual rucas hay un monton que te juegan su numero, y le ayude a quitarse el lompa de paso veia ese culito levantado y ese hilo csm, no resisti y le tire su lapo aese culo para que suene, como juagaba con ese hilo, por la arrechura me olvide que la queria kchar con hilo y se lo quite, con mascarilla meti mi cara en su culo, luego le quite el sosten, me puse a jugar con sus tetas que dice que se la va operar, le dije que lo deje asi noma, que colgadas se pueden chupar en vaquero, asi paradito le estab punteando agarrando su vagina y metiendo dedo, la perra gemia que me dice que no le gusta q le metan el dedo en su cuca, no hice caso para que se corra pero dice que no puede jaja ya luego me tiro para q me la chupe y ahi viendo su culo en el espejo, recorde que me bloqueo la perra csm asi que agarre su cabeza y le hice garganta profunda comenzo a gemir y luego de sacarlo escupio al piso ya la deje q haga su trabajo y a la fuerza agarre sus patas y la puse en 69 para meterle dedo, jugue con esa cuca y ese culo a mi gusto, y ya luego quiso cavalgar y se metio la pinga en su cuca, estaba caliente ese coño ya luego en perro, para luego pulsearle el ano pero me desanimo su grano csm, asi que normal por la vagina que no ajusta, ya luego le dije misionero para dejarle mi sudor en sus tetas, y ahi me corri, la pdj al final me dijo tu leche esta calientita, me quede 1min con la pinga dentro, ya luego me hablo wevadas que perdio clientes por el geishas jaja 13. Higiene Personal: Si no apesta como otras que les huele el culo 14. Besos en la Boca: Ya no, tengo flaca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min creo, queria algo rapido 16.Telefono / Anuncia / Local: Si le pides te lo da 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No joden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq no le di por el culo 20. Comentarios Adicionales: no se donde se para en la noche, pero facil por los dvd y te lleva a cruzar la metropolitana al telo que esta al frente de una feria de juegos mecanicos, dice que esta desde las 5:30 por el parque y hoy jueves dice q no va ir.
Garrita25 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esto fue hace unos dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Perjacob Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Este relato paso hace tres semanas aprox, primero la llame por que me habia bloqueado por el Whatsapp ( la deje plantada una vez y se molesto), le pregunte donde estaba y me guio hasta la Botica el Triunfo, al caminar veo puros policias y la encontre a ella haciendo como comprando su moliente, le invite el moliente y nos fuimos al frente por los juegos mecanicos 1. Descripción del Rostro: me parece guapa, carita de cholita, con cabello negro lacio 2. Edad: Me dijo tenia 39 3. Talla: Se ve pequeña, tendra 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa, con senos caidos, ya de la edad 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito, caderas grandes de acuerdo a la contextura, cintura algo pequeña 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuero tiene varios, pero no cuales son 8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean y poco rojo 9. Ajuste Vaginal: 60%, siempre podemos mejorar el ajuste con las poses 10. Sexo anal: No acordamos pero en el momento me lo ofrecio 11. Mamada: La chupo con rudeza , aunq se tomo buen tiempo 12. Relato del Servicio: Luego de Invitar su respectivo moliente me agarro el brazo como enamorados, donde me comentaba en susurros que la policia habia echo batida, y ya no queria caer, que a pesar que eran las 6pm era el primer cliente, la escuche donde se quejaba de poca clientela, y que se aburria ya de trabajar, pensando como mejorar las cosas dado que pensaba daria mi dinero al tacho , le propuse tomar unas cervezas, asi que antes de subir al telo, compramos 4 cervezas, se porto bien poniendo la mitad dado que solo queria tomar dos, ya en el telo, comenzamos a tomar y comenzo a contar su historia mientras tomaba, aproveche para calentarla, y luego de un tiempo comenzamos con el cache, primero la mamada con dureza para luego desvestirnos mutuamente, luego al filo, en cucharita, alli me gano la lujuria donde comence a besar su cuello lo que nos llevo a chapar , luego en perrito donde me ofrecio su culo , para terminar ella encima de mi, seguimos tomando un poco mas para continuar con el segundo round, que fue similar. 13. Higiene Personal: Nos bañamos antes del 2 round 14. Besos en la Boca: Me gano en el momento 15. Tiempo de Atención / Precio: No se cuanto tiempo nos tomo, pague 60 soles contando las chelas 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben su numero y la encontre en Botica Triunfo 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio, pero poco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto el cache auqne se nota la edad 20. Comentarios Adicionales: Me comento que queria retirarse , pero algunas veces que paso para tomar carro la veo aun en la pista.
RATHAMANTIS Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 En 12/9/2021 a las 10:58, Perjacob dijo: Este relato paso hace tres semanas aprox, primero la llame por que me habia bloqueado por el Whatsapp ( la deje plantada una vez y se molesto), le pregunte donde estaba y me guio hasta la Botica el Triunfo, al caminar veo puros policias y la encontre a ella haciendo como comprando su moliente, le invite el moliente y nos fuimos al frente por los juegos mecanicos 1. Descripción del Rostro: me parece guapa, carita de cholita, con cabello negro lacio 2. Edad: Me dijo tenia 39 3. Talla: Se ve pequeña, tendra 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa, con senos caidos, ya de la edad 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito, caderas grandes de acuerdo a la contextura, cintura algo pequeña 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuero tiene varios, pero no cuales son 8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean y poco rojo 9. Ajuste Vaginal: 60%, siempre podemos mejorar el ajuste con las poses 10. Sexo anal: No acordamos pero en el momento me lo ofrecio 11. Mamada: La chupo con rudeza , aunq se tomo buen tiempo 12. Relato del Servicio: Luego de Invitar su respectivo moliente me agarro el brazo como enamorados, donde me comentaba en susurros que la policia habia echo batida, y ya no queria caer, que a pesar que eran las 6pm era el primer cliente, la escuche donde se quejaba de poca clientela, y que se aburria ya de trabajar, pensando como mejorar las cosas dado que pensaba daria mi dinero al tacho , le propuse tomar unas cervezas, asi que antes de subir al telo, compramos 4 cervezas, se porto bien poniendo la mitad dado que solo queria tomar dos, ya en el telo, comenzamos a tomar y comenzo a contar su historia mientras tomaba, aproveche para calentarla, y luego de un tiempo comenzamos con el cache, primero la mamada con dureza para luego desvestirnos mutuamente, luego al filo, en cucharita, alli me gano la lujuria donde comence a besar su cuello lo que nos llevo a chapar , luego en perrito donde me ofrecio su culo , para terminar ella encima de mi, seguimos tomando un poco mas para continuar con el segundo round, que fue similar. 13. Higiene Personal: Nos bañamos antes del 2 round 14. Besos en la Boca: Me gano en el momento 15. Tiempo de Atención / Precio: No se cuanto tiempo nos tomo, pague 60 soles contando las chelas 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben su numero y la encontre en Botica Triunfo 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio, pero poco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto el cache auqne se nota la edad 20. Comentarios Adicionales: Me comento que queria retirarse , pero algunas veces que paso para tomar carro la veo aun en la pista. Número? La busco y no la ubico
Thechiquito Positivo Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Manito. Porfís revisa bien los pos. De la canina. Y ahí sale su. Número buscalo detallada mente. Y borra todo spam.. Gracias
RATHAMANTIS Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Buenas Hdl sali por Ceres hacer una comprita y de paso me doy la sorpresa de ver a Lesly estaba bien pronunciada con tu ropita cuete. La aborde pactamos y al matadero.😎 1. Descripción del Rostro: Con su mascarilla negra bien maquillada aún no veo esos años que tiene. 2. Edad: Ya tara en su base 3. Talla: Un aprox de 1.50 por ahí. 4. Color de Piel: Trigueña cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Volvió su pechos normales, buena cadera un pele rollito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen panorama , culo rico hice de todo ese culo carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Clásico tribal en su vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: con licra turquesa y polo negro. 9. Ajuste Vaginal:Aún ajusta a pesar de sus años de trajín. 10. Sexo anal: Por ser casero me lo dió. Le di parejo. 11. Mamada: Buena mamada lenta con su debido tiempo, la tuve buen rato jejeje. 12. Relato del Servicio: Bueno una pequeña plática todo bien, nos pelamos le ayude quitarse su liga y sostén. Me dejó besarle todo ese cuerpo. A disposición sus ricos pechitos. Primera variante misionero parejo ledi, costadito, de nuevo patas arribas veia su expresión de dolor, luego filo de la cama, de ahí vaquerita y luego perruño ahí le di parejo con su lapadas. Hasta que le dije chikorita. Se pasó salina y mi humildad entraba lentamente hasta que entró todo y ahí le di parejo, luego vaquerita y de nuevo pa terminar perro dónde me sadiquie me ponia la mano en el pecho, le doble el brazo y le di parejo me dijo abusivo me rompe le dije esa es la idea parejo le di duro y comenzó sobarse la concha y se quebró, me dijo dame leche caliente me consentiré le di duro full revoluciones y le dije pa basearme en tu boca me dijo con el poncho. Y se arrodilló y salió todo ella lo exprimía con su boca luego con su mano y se sorprendió de todo lo que bote le dije estresado. Me limpio nos quedamos hechado un ratito platicando. Nos cambiamos. Un pico y abrazo hasta una próxima. 13. Higiene Personal: Con sus protocolos. 14. Besos en la Boca: Unos pikitos 15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojeo, calculo fue sus 40 minutos parejos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por la botica. 17. Número de Habitación: Da igual. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ví bien todo 19. Puntaje de Atención (0/10): Diré un buen caché parejo 20. Comentarios Adicionales: Aún sabe cómo tratar. Será una próxima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jose2015dota2@gmail.com Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Con su mascarilla rosada si que usa maquillaje para para las arruguitas 2. Edad: la manyo desde ace años ya estara en sus 37 3. Talla: Un aprox de 1.48 por ahí es chata 4. Color de Piel: Trigueña cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos normales me gustaban mas los implantes. 6. Caderas / Culo / Piernas: se ve que entrena piernas acorde y culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: Clásico tribal en su vientre y en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: con licra morada y polo negro. 9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas para ajustar pero si eres de los primeros por que si eres de los ultimos solo sentirar un bolcillo de payaso xd 10. Sexo anal: si lo da si le hablas bonito y le das su propina un poco mas atraca 11. Mamada: si un buen oral no me quejo sabe su chamba es veterana solo falta que visite bolas 12. Relato del Servicio: esto fue hace unos dias la vi bien pronunciada de lejos se ve como chibolita por lo flaca y chiquita que es pero que culo grande tiene que te llama y cai la vi me reconocio ya que siempre le invito su ceviche con una chelita mi lesly ya al punto transamos y vamos a un telo serca ella me lleva como si fuera su gil del brazo por que mucho joden los serenos me dice y llegamos al cuarto de arranque peleteo se deja tocar todo lo clasico me pone el pre y lo chupa luego pasamos las poses clsicas creo que era ya el 3ro por que no ajustaba mucho ya luego le pedi el chiquito por pactado se puso su cremita y me dijo entra despacio antro la cabezo y pa dentro todo lo demas le daba parejo mientras veia el espejo esa cara de dolor cmre en lo mejor que iva no se como veo un granaso en por el culo como qu eso me desanimo no quise decir nada pero te bajonea trate de terminar rapido saque a la desendencia y me meti al baño a labarme bien no se como me dio mio o exagere no le dije nada y luego platicamos me dice que ahora va al gym y tiene una vida mas sana que ya no bebe cervesa ahora tragos cocteles y eso y la mira jaja donde quedaron esos tiempos que te metias una bomba con pilsen la ruca aun esta buena pero ya esta de bajada casi base 4 ahi que aprovechar espero ese granito no sea nada malo en fin no soy bueno contando anecdotas pero lo intento si quieres sentir ajuste vallan temprano plande las 6 pm que ella sale a trabajar para ser de los primeros .. 13. Higiene Personal: Con sus protocolos. 14. Besos en la Boca: Unos pikitos 15. Tiempo de Atención / Precio: calculo fue sus 40 minutos parejos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por la botica. 17. Número de Habitación: Da igual. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien todo 19. Puntaje de Atención (0/10):rico cache aun que ese granito me lo bajoneo 20. Comentarios Adicionales: esta bien aun mi lesly pero ya deberia estar pensando en formas de generar ingresos por q ese culo ya se ira el tiempo siempre gana le caere otro dia ya que este de vacaciones aver si me atraca un salida a comer como final feliz como viejos tiempo
JIN KAZAMA Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Ya muchos la conocen, cabello negro, ya algo tía. 2. Edad: 30 a más 3. Talla: Chaturri 1.50 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, leve al sentarse, senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen panorama, lo mejor su culo piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto licra color negro y su gorrita 9. Ajuste Vaginal: 40% ya no ajusta 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se tomó su tiempo, no visita bolas 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada en ceres y la vi caminando asi que la aborde rápido porque andaba con la hora, pactamos precio y la seguí. Se desviste, me hace el habla para entrar en confianza y empieza con los saludos descritos arriba. Empezamos en misionero, luego se montó, invertido con buen panorama mienttas sobaba esas nalgas. Pasamos de costadito y para terminar el infaltable perron. No aguante más y salió todo el yogurt, aahhh! 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores ni. Nada. Con su alcohol y mascarilla. 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 25minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres medio, la encontré por la botica de la esquina 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5puntos 20. Comentarios Adicionales: Me saqué el clavo, la tenía en la mira a esta chata. Saludos hdl.
RATHAMANTIS Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 Mi caseria de siempre buenos caches da aunque tiene su edad pero siempre lo da todo. 1. Tipo de Rostro: Bien pintadita siempre, cara ya de titita. 2. Edad: base 3... 3. Talla: bajita aprox 1.60 4. Color de Piel: tirando para trigueña- 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpito sabe cuidar el material. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo trabajado y cuidado, pechos pequeños pero apetecibles. 7. Tatuajes o Señas Particulares: clsico tribal en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: legin verdoso y capucha negra con su mochilita. 9. Ajuste Vaginal: hace su mañas en ajsute pero ahi le va. 10. Sexo anal: como casero siempre me lo da, y esta vez no me lo negro parejo en ese anillo. 11. Mamada: Buena mamada por ella nunca lo soltaria, hasta te pide si quieres mas le digo obvio con buena tragada y lamida de bolas. 12. Relato del Servicio: Mi caserita siempre disponible menos mal que la encontre de noche, pasaba le mire me reconocio y para el telo, un saludos con su buena agarrada de nalga la tuve ahi le robe un chape lo siento, la pele despacito y ella ami jejej, y le meti un sopon pero de aquellos mientras ella me lo chupaba. Comenze le di suave misionero y vaquerita, pero yo queria destrozar ese anillo. Le dije full anillo cual no queria pero acepto. Hice lo que quiera con ese culo, misionero, vaqueriata costadito pata la luna filo de la cama la puse en perro en la cama siempre gimiendo pidiendo leche pa que te mueva la cabeza. Para culimnar le dije en la silla ahi si me sadiquie le jale el pelo cada lapaso le daba suro y parejo, pero aun no botba el taco habia una mesa la sente ahi la tire y por el ojete le emti parejo que lla me pionia la mano pero el di aprejo que termine deslechada. Le dije pa venirme en tu pechos y acepto y la emabrre su pechopero se me fue el tino le cayo en su cara ejejejeje, tirados en la cama un rato conversando un poco y la tantee una mada mas ps pero ya no tenia poncho decia, le dije tengo unito aqui y lo hizo quem dio buena mamada sacandome la ultima gota. Despedida hasta una nueva, esto si son caches jejej volvere. 14. Besos en la Boca: UN buen chape lo siento peque. 15. Precio: 50 lucas con todo. 16.Telefono / Anuncia / Local: telo porla tienda sol. 17. Número de Habitación: mirada la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio respetable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 siempre se esmera. 20. Comentarios Adicionales: Siempre la encuentro en la noche por el tema de trabajo, pero al encuentro, ojal repetir de neuvo el cahce. 2
Negritofeo Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
galactius Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 la ultima vez que la cache , alguien sabe su paradero o si ya se retiro , kiero abrirle el culo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
galactius Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 ke fue con mi musa ya se retiro , no la veo por ceres y su cel me manda al buzon ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas