Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por fin pude tirarme a esta tía puta ya que había leído muy buenas descripciones. Para buscándola hasta que la encontré hoy en la tarde.
1. Descripción del Rostro:
Su cara es redonda se nota que ya es tía estaba algo maquillada.
2. Edad:
Me dijo 80 jjajaj pero yo le pongo más de 30
3. Talla:
Si es pequeña 1.50 por ahi
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal para ser tia/si tiene algo/un poco arrugado pero bien/medianos que cuelgan un poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderona se nota cuando se sienta/un buen culo es lo que se nota más, chata culona/ piernas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un licra verde oscuro, zapatillas blancas y un top colorido con casaquita por el frio
9. Ajuste Vaginal:
Hay que saber agarrarle la maña
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se tomó su tiempo
12. Relato del Servicio:
Estaba por ceres medio de visita hasta que la veo y digo es hoy o nunca así que me acerque me dijo precio y subimos al cuarto. Ahí dentro me hizo la labia talvez para agarrar confianza, se desnudó todoooo me dijo que me echara y ahí empezó a chupar se dejó agarrar su Conchita que estaba mojada y se notaba que era abiertaza jajaja luego subió encima y comenzó a moverse, se volteó siguió moviéndose si se deja nalguear en cualquier pose. Pasamos a misionero dándole duro para pasar a perrito donde ahí sí se nota ese culazo como una perita se puede agarrar bien de su cintura y darle duro. Finalmente pasamos al orilla de la cama piernas arriba y ahí me vine con todo hasta votar mi leche.
13. Higiene Personal:
Se nota que es limpia usa alcohol y huele rico la pta
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 0 25 minutos habrán sido.
Incluye telo  por 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No da me dijo y la vi por mega ofertas 
17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio y no incomodan
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 9 porque fue mi primera vez con ella pensé que saldría decepcionado pero no
20. Comentarios Adicionales:
también se deja chupar las tetas y agarrarlas, viene a partir de las 5. Esta mejor que las chamas.
  • 2 weeks later...
Publicado

Es chata culona , cabello negro , es caderona , esta mas ricas ke las chamas ...si le sacas el fono lo pasas ps , ya ke dicen ke saco otro numero.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ya todos la conocen jaja, cara de madurita rica, estaba con lentes le da una pinta de secretaria.
2. Edad:
30 y algo
3. Talla:
1.50, ya saben es chata
4. Color de Piel:
Trigueña
Normal/si tiene /algo arrugada /medianos se le caen un poco
Buenas caderas/culonaza es su fuerte/ piernas acorde a su culo
En el vientre y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un licra rosada, zapatillas rojas y una casaca blanca
9. Ajuste Vaginal:
Hoy le senti algo de ajuste en perrito
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se esmera, se toma su tiempo, mamada arrodillada y una mamada en 69
12. Relato del Servicio:
Estaba dando mi incursion por ceres medio plan de 8 pm y vi a varias rufianas, entre las mismas de siempre y un par nuevas, mientras que en eso la veo en el poste al frente del hotel bella durmiente, no la pense dos veces, la tome de la cintura y le dije: Hola Lesly ya sabes como es jajaja, entramos al telo, mientras subiamos su respectiva metida de dedo por el culo como debe ser, le cancele en la entrada y entramos al cuarto, hablamos mientras nos desvestiamos, ella como siempre se queda completamente calatita, procede con la respectiva mamada, primero arrodillada pidiendome perdon jaja luego me pregunta: quieres que te la siga chupando y le digo claro que si miamor si ya sabes como me gusta, y le digo que se ponga en 69 para pasar toda mi mano por ese culazo, luego se sube a mi encima para cabalgar misma vaquerita, que rico gime esa perra, luego le da reversa y cowgirl de espaldas, magistral ese culo como se veia, pasamos a misionero, primero ambas piernas arriba luego solo una pierna y aprovecho para bombear ese culo como debe ser, luego acomodo sus dos piernas a un lado para hacer que se forme ese culo y ver su cara con ganas de que le meta pinga, mientras la bombeo rico, luego me echo a su lado para darle de costadito al estilo cucharita, como disfrutaba esa perra, me converti en meteoro y le meti 1000km/h como ya sentia que se me venia, se tenia que terminar con su respectivo perrito le meti tan duro la pinga que la perra no paraba de gritar y finalmente se me vino toda la leche.
13. Higiene Personal:
Es limpia usa alcohol, no senti malos olores a pesar que la tuve en 69
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos habrán sido/ 50 servicio + 2 condorito 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No tiene eso dice/ recta del megaofertas 
17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, no joden
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 9 puntos, ya que es una de las pocas que vive el sexo, no relojea, se deja hacer todo lo que pidas y sobre todo me atendio sabiendo que estaba medio picado jaja, no le doy 10 porque esa conchita ya no tiene el ajuste de una veinteañera
20. Comentarios Adicionales:
Siempre es un placer cachar a esta canina, espero volverla a encontrar, segun ella viene los finde pero a pesar que todos los dias bajo a ceres es dificil ubicarla.
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Plan de 8 andaba por aquí y la reconoci a lo lejos de espalda y es que ese culazo te habla 
1. Tipo de Rostro: pequeño cejas delineadas cabello negro lacio largo etc

2. Edad: sus 37 serán 

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: cobrizo

Esbelta/si hay/plana/ caidos naturales pezon marrón y te los deja chupar

Caderona/potona / acorde a su culazo

Por el hombro y en el vientre y un chuzo de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: legins rosado mascarilla rosada polo pegado plomo y lentes

9. Ajuste Vaginal: 50% para ser milf esta bien

10. Sexo anal:  ya no da 😓

11. Mamada: buena se toma su tiempo 
Pero no bolas ni golpes con lengua tampoco mira cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: le tenía ganas y parece q viene a veces nomas lenhago la consulta y pa arriba paga el telo y me pide pal condon entramos y mientras conversamos nos calateamos sin previo de frente la chupada yo acostado y mientras la chypaba le acariciaba todo su cuerpo me fui hasta sus nalgas y le frote su conchita como no me decía nada le metí dedo 🤣 ahí si me dijo ya y me monto de frente luego de espalda y en perro aquí sentí mejor ajuste y me apañegaba más a ella le chupaba sus tetas se dejó cachar aunque al principio ponía u  poco de resistencia con sus piernas para q no la meta bien pero de ahí cedió luego de costado y pa terminar con una pierna al hombro se la enterraba todito y ahí frotaba su conchita con mi pelvis se sintió rico y ella gemia despacio hasta q me dijo ya acabo tu tiempo, joder,  un rato le dije metí full plac plac plac y me vine rico, me dio papel pa limpiarme nos cambiamos una conversa por cumplir y se va

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 + 2 del pre 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Liam 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no relojeo sus 20 min de kache y 5 de pre y post conversa  se dejó cachar 

20. Comentarios Adicionales: a esta chata es un poco difícil de encontrar pero los sábados es fijo  si suelta el chikito de nuevo vuelvo si no ps no 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
A esta mereca la había visto antes dando vueltas pero no sabía que se trataba de ella.
1. Tipo de Rostro: Cara de mamá joven de barrio, ojos medianos, un poco cachetona, cabello lacio con raya al medio color negro, unos lentes inconfundibles, boca mediana, llamativa, un poco de cerquillo.

2. Edad: definitivamente más de 30, calculo 35 por ahí

3. Talla: 150-152 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña 

Masomenos esbelta, parece más alta a lo lejos, contextura media, cintura mediana, barriga media, senos medianos tirando para chicos conforme a su estatura.

Caderona, culona, piernas anchas

En el brazo por el bícep y unas flores por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin rosado, polo negro, zapatillas rosadas, mascarilla rosada. Otras veces la ví con un leggin verde agua.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, diría 55%.

10. Sexo anal:  No. Parece que solo a sus conocidos les da, porque le ofrecí más plata y no atracó.

11. Mamada: bueno, le pone empeño.

12. Relato del Servicio: Me sorprendió verla parada por el parque Brisas conversando con otras merecas. Le dije para ir y me dijo 50. Entramos luego en un hostal al lado del parque en la calle Río Cenepa. Le pregunte si daba servicios adicionales y dijo que no, aunque no sonó muy convincente. Dio a entender que no a cualquiera se lo da. Comenzó mamándola y me llamó la atención el esmero. Mientras lo hacía, yo le besaba la nalga derecha, parecia una caricia, casi me vengo. Le dije para que se me monte en cowgirl pose, y lo hizo bacán, nuevamente casi me vengo, así que le dije para hacer la pose de perro. Mientras me la montaba le besaba la cabeza y la espalda hasta que me vine. Me pareció buena onda. Conversamos bla bla bla, ella se quedo un rato en la escalera hablando por fono y yo me fui.

13. Higiene Personal: se echa bastante alcohol.

14. Besos en la Boca: No se dejaba.

15. Precio: 52 lucas en total incluyendo el condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: En veces anteriores la vi por los DVDs en javier prado, pero esta vez la encontré por el parque Brisas, calle Río Cenepa.

17. Número de Habitación: no tenía nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande y cómoda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 en total, me parece buena onda y simpatica. 

20. Comentarios Adicionales: Veo que es solicitada, en la vereda la esperan. Es reconocible por los lentes, su tatuaje por el bícep y el cabello lacio en la cual se le forma por momentos un cerquillo.
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Que tal regrso a ceres luego de tiempo y ps no esperaba nada y al final segui sin esperar nada bueno, vi algunas caras conocidas y el tiempo pasa crj, vi a la virola que se ve matada y otra peruanas que ya estan base 4, vnks por doquier pero no le uqiero dar de comer a sus cafichos, asi que la veo de tiempo a esta perra y no quedo de otra que volver a repetir
1. Descripción del Rostro: trigueña pero ya la edad le esta pasando factura que se esta metiendo mas maquillaje

2. Edad: cerca de los 40, al final va terminar como la tulita jaja

3. Talla: retaca sus 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo gracias al cirujano pero dice que va al gym, se ve una chata fitness y se opero las tetas no me gusto tanto esta muy duro ya no se puede jalar como antes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero veo un leve bajo su culo pero va acorde con sus patas flacas, como es chata le va bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: las misma de siempre, el trival en la barriga ocultando su cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: tipo fitness dd rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiere dar ya porque tiene su cachudo

11. Mamada: como siempre me la chupa bien y como la conozco la jalo como perra para que la chupe en 69, no se como seran con otros pero conmigo si se deja que le chupe la concha pero lo hago con la mascarilla, como es chata pude agarrar su cabeza para q haga gp, grito la perra

12. Relato del Servicio: llegamos a ese telo de mrd y como soy bien arrwcho dejo que suba y la alcanzo para agarrarle el culo hasta meter mano, ya en el cuarto llegando de una le baje el pantalon y ahora ya no viene con hilo csm y sin nada, comence a jugar con su culo palmeando, le dije que se quitara lo de arriba y me dijo que asi nomas mi amor que me duele y que no le gusta que le chupen las tetas, tmr pense que recien se las opero, asi que luego me la chupo en 69 y le meti los dedos como grito que no le gusta que le duele menuda perra se ponia eticosa y me dijo mejor meteme tu pene duro asi que se lo metio de espalda saltando y gimiendo, asi que luego la volteo para el misionero pero me llego al pincho le meti el dedo y gritaba me vas hacer venir, si un poco se estaba mojando porq esta perra asi nomas no da su orgasmo, asi que le meti de misionero y me llego al pincho le levante lo de arriba para ver sus pezones parados asi que la chupe no dijo nada, le seguia dando hasta que decia maa despacio me haces doler, como es chata le cuesta poner sus patas en mi hombro, aproveche para besarla, solo me daba piquitos, asi que le dije a perro pero yo la jalaba y la acomodaba, como gritaba auxilio, hasta que el pdj que limpia los colchones, grito apura mucho tiempo, tmr asi que no quebada otra, la perra se reia porque gritaba aproposito para que escuchen, asi que no queda de otra que acabar en cowgirl, la pose que me hace acabar, platicamos un rwto y nos despedimos.

13. Higiene Personal: si no huele como a otras que le apesta el culo

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mi creo, 50lucas para la perra, 10 lucas por el cuarto y 2 por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio de numero, no me quiere dar por su cachudo.

17. Número de Habitación: hostal liam

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ojo no se pero en ese hostal de mrd me relojearon y saliendo al de recepcion lo vi con camaras de seguridad en su compu, no me confio de ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se volvio algo aticosa que no le gusta q le metan el dedo, bien que le gustaba y que le chupen las tetas que estaban mas paradas, bueno debe ser por su pareja.

20. Comentarios Adicionales: vi por el lado de mega oferta una flaca igual a lesly pero mas joven y de piel mas clara, es chata y acorde a su cuerpo con buenas tetas levantadas, le pondria 28, si alguien la conoce que suba rankñ
  • 1 month later...
  • 1 month later...