Jump to content

Eva Spa / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL toda esta semana estuve buscando un nuevo point y llegué a este por PK, fui el martes de esta semana y me atendí al hilo con las 3 flacas que chambean ahí en el transcurso de la semana, así que trataré de generalizar un poco para no hacer 3 relatos parecidos, la única de la que sé su nombre es Luna (la única veneca y la que más me gustó). podría hablar de ellas como Luna, La alta y la charapa, si ven las fotos las más chata es Luna, la de en medio es la charapa (con rayitos) y la otra es obvio que la más alta

1. Descripción del Rostro: las 3 guapas, aunque una (la charapa) tiene cara de empleada y creo, CREO, que le falta un diente, pero las 3 están ricas

2. Edad: Les pregunté a dos y me dijeron 21 y 24, la otra (con la que me atendí primero) no le pregunté, pero aparenta unos 28

3. Talla: Luna y la charapa apróx 1.58, la alta 1,65 ( con tacos llegaba a 1,78)

4. Color de Piel: las 3 son casi del mismo color claras, fácil la alta es un poco sacalagua y tiene el pelo ensortijado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije, las 3 tienen muy buen cuerpo, Luna es plana de adelante, pero se le ve bien jovencita, delicada y frágil, de esas con las que  a uno le encanta enfermarce a la hora del traca traca, la charapa tiene sus gomas en las tetas y buen culo, y la alta también tiene buen cuerpo, pero sus pies están bien descuidados y para mí eso importa un montón

6. Caderas / Culo / Piernas: Las 3 ricas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Luna tiene algunos en las piernas me parece, la alta no tiene y la charapa no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: te esperan con lencería siempre y tacos , medias altas y su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: las 3 casi igual, ninguna es fofa ahí

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: rica de las 3 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando un point en SB y encontré este por PK, ya había llamado antes, pero no me habían contestado porque anteriormente anunciaban con un fijo y casi nunca entraba la llamada, ahora anuncian con número de cel y me contestaron al toque, para esto ya había preguntado si había adicional y me dijeron que NO, pero luego dije que era recomendado y que si se podía conversar ahí, a lo que me dijo que sí, que se ahí se conversaba con la chica, bien csmr por fin. Llego a eso de las 8 pm y solo estaba disponible la charapa, me mandó al cuarto de atrás que estaba medio oscuro y entra y me dice que qué tipo de masaje voy a querer, yo le digo que el completo que incluye sexo y me dice... pero no brindamos sexo, pero como vi que la pensó le dije que soy discreto que tranqui, que había venido por eso, a lo que me preguntó si tenía condón y sí tenía (por experiencias anteriores en casas de masajes siempre es bueno llevar el tuyo) entonces me dijo que la espere, llegó y defrente me dice si voy a querer también masaje o de frente el cache jaja, le digo que me haga un poco de masajes, empezó bien y luego ya se me paró el muchacho, le digo que empiece con el oral, se saca el tapabocas y ahí me pareció que estaba chimuela, no sé no podría afirmarlo al 100% luego se lo volvió a poner y empezamos el cache, defrente levantó su pierna en la camilla y arrancamos, luego misionero y terminamos con perrito ya encima de la cama de al costado. Antes de irme, le dije que si me podía presentar a sus amigas para otro día volver y atenderme con alguna y ya separar bien mi cita, me dijo que normal, y salió luna y la alta, las saludé y me fui. Ahí me propuse atenderme con las otras dos porque también me gustaron, volví a los 3 días y estaba luna, esta vez me atendió en el cuarto de al costado, que tenía una luz roja de chongo, pero yo la prendí porque me gusta con la luz prendida, le saqué los tacos, sus pies bien bonitos, todo rico empezamos el encuentro también pata en la camilla y luego en cuatro, esta vez sí me vine rápido csmr, bueno, me queda una (la alta) y volví al día siguiente para con la alta (ya había separado) y primero me dijo que no daba sexo, me cagué de risa y le dije que ya me había atendido con sus amigas y que normal, me dijo "ahh, bueno está bien XD", la calatié y vi que sus pies estában bien maltratados, sorry, pero eso influye un montón para mí, igual empezamos y le di full en 4 como 10 minutos, luego misionero, estaba un poco dura la weona, así que volví a perrito (la vieja confiable),

13. Higiene Personal: Limpias las 3, eso me agradó, ningún olor corporal desagradable ni nada

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min (un polvo) / 120 soles, la segunda vez me cobraron 110 como favor.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK /
958715656

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, aunque no le echa alcochol, felizmente yo siempre llevo mi atomizador 

19. Puntaje de Atención (0/10): doy un 7 en total, le daría 8, pero siempre te hacen esperar más de la cuenta en la puerta para abrirte y es un poco incómodo porque ya has separado tu cita, a esto agregarle que tienes que subir 4 pisos a lata y pttm yo había ido con mi scooter eléctrico, tuve que cargarlo nomás caballero.

20. Comentarios Adicionales: Recomiendo este point la verdad, me gustó que no se hagan palta ni de rogar con el Kche y la atención fue buena, exeptuando el tiempo de espera, según ellas hay una flaca que es la que ve ese tema de las citas y no ellas directamente, así que asumo que por eso demora hasta que les avise y todo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

vale

Editado por LobosconSarna
Publicado

Moderador, el miembro de arriba "virus chino" es un soplón, se ha ido a decir al lugar lo que comenté acá, recomiendo que lo baneen.

Publicado

Me dijeron que solo dan masajes mas no atencion

Publicado

A ver, sé de varias personas que están llamando a preguntar directamente, como dije en mi post, cuando yo llamé también me dijeron que NO, también depende de la experiencia que uno tenga en esto, ponerte a insistir por teléfono o wtsp cuando ya te dijeron que no es tonto y prácticamente en vano, sé que a algunos les jode tener que ir a averiguar por sí mismos, pero así es este business, en algunos lugares incluso más conservadores te dan sexo recién a partir de la segunda o tercera sesión, cuando ya eres "casero" o conocido, no sean imprudentes y tómense un poco de tiempo. 

Publicado

Hay gente que incluso está hablando al point a decir que son amigos "míos" y cuentan lo que conté en el post que me atendí media hora y con las 3 flacas, por culpa de esos ya me banearon de ese lugar... no sean idiotas ps, el trato se hace ahí mismo y caleta, como en todas las casas de masajes, si quieren solo cache vayan donde una kine, compartí la info para que sepan que sí dan y vayan seguros hasta el point, no para que estén llamando a pedir solo eso y dar información que se postea en el blog.