Nachito Publicado 4 de Febrero del 2015 Share Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Esta vez quise quitarme el mal sabor de boca de la tal Ashley. Ya no quiero ni acordarme :( Bueno me atendí con esta kine que a.mi parecer tiene buen trato y un buen culazo!!! Es la kine adecuada para los tuberos :) Aquí mi incursión: 1. Rostro: Regular, tienes su gracia pero bonita no es. 2. Edad: 25 3. Talla: chata de 155, maniobrable jejeje 4. Color de Piel: tez clara sin llegar a ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonita cintura, nada de rollos, senos son dos limonsitos ;( y de peson grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras, bonitas piernas y un señor culooo :) (con su plata jejeje) 7. Tatuajes o Se?as Particulares: vi dos tatoos, uno en el hombro y el otro en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón suelto (tipo aladino), y un top, se le veía un culazoo. 9. Papita: chiquita, bien rasurada y de buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no es mi ruta. Pero ya le dieron. 11. Fellatio: bueno! Una de las pocas que al momento de meterse el muchacho a la boca no me lo muerde y me hizo GP. 12. Relato del Servicio: recibí un billete y quería comerme un buen culito, así que busque entre mis opciones y esta nena me agrado y no la pase mal. La flaca llego a la hora pactada ( punto a favor), como dije al inicio su rostro no paga, pero al ver su culito en tanga me puse más fierro. Comenzamos con el paleteo, luego pasamos a la cama y comenzamos con los besos y las caricias. Comenzó la faena con su buen mamey, luego misionero, ella arriba, luego de costadito y finalmente en perrito..tenia una culazo y la vista era muy buena ...así que le di duro, ella puso su rostro en la cama y arañaba las sabanas!! Uff esa imagen me arrecho y me vine con unas ganas... Luego descansamos conversamos un poco y me ofreció unos buenos masajes :). Luego seguimos dándole al paleteo y se vino el segundo round. Hicimos las mismas poces pero con la diferencia que esta vez le o di venirme en sus nalgas...asu bien rico este polvo. Luego nos fuimos a bañar juntos y salimos bien fresh de la ducha :). Al verla tolaca no me aguante y le pedí tomarle unas pics a ese potito y me atraco :) )al final las fotos 13. Aseo Personal: vino limpia y oliendo rico. Luego se baño después de cada round. 14. Trato de pareja: si lo normal sin exagerar. Buen trato. 15. Precio: 200 lucresias + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: kt http://kinestops.com/kinesiologa/.Vania./ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): 8 pintados por el culo aunque le baja la cara. :( 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es como me gustan, flacas delgadas de buen culo y buen trato y nada de exagerar diciendote papi, bebe y toda esa mierda mas falsa. Aquí las fotos de la fémina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Febrero del 2015 por Nachito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Febrero del 2015 Share Publicado 5 de Febrero del 2015 @@Nachito ... tengo una duda, de donde sacastes esas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2015 @@pepo las tome yo. Porque la duda? Hay algo de malo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Febrero del 2015 Share Publicado 5 de Febrero del 2015 Mi pregunta era porque Veo que la puta esta posando para ti... osea que se deja tomar fotos con todos?, aunque no veo una foto donde salga su cara, o acaso si la tienes y no la pusiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2015 @@pepo creo que no te tomaste la molestia de leer mi post completo. :( Al final del punto 12 explico que le pido a la flaca tomarle fotos y ella me atracó obvio que ella evita mostrar su rostro.. Yo solo quise tomarle foto a ese culazo, si ella siempre se deja tomar fotos no lo sé. Pero por su edad y por el trato estoy seguro que tiene años en el laburo y sabe que no debe exponer su rostro... No tengo mas fotos pepo :(. Espero haber respondido a tu consulta. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 5 de Febrero del 2015 Share Publicado 5 de Febrero del 2015 nachito se ve interesante esta rufiana ejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeca Araoz Publicado 7 de Febrero del 2015 Share Publicado 7 de Febrero del 2015 1. Rostro: por su rostro no se parece en nada a vania bludau, lo puse de titulo mas por su cuerpo y sobretodo su hermoso culo esta igual de rica de la chata de combate, tiene rostro trigueño, facciones de charapa o norteña, pelo lacio medianamente largo.2. Edad: aprox. 23 a 24 años.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Canela, bonito color de piel parejito, bien cuidada sin estrias ni granos, piel suave,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contentura delgada pero bien proporcionada, o sea como nos gusta a los peruanos, bonita cintura, nada de barriga, es una flaca full gimnasio, va todos los dias en la mañana me dijo, se nota, porque esta durita por todos lados.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo hermoso, es la locura automatica tenerla en perro o de costadito, de pie, boca abajo, cualquier pose es buena para admirar o chupar ese bello rabo, es caderona y culona proporcionada, esta rica la cdsm por sus cuatro costados, sus piernas igual de duritas y formadas, tiene un cuerpaso.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene 2 tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa pasa desapercibida, pero su ropa de chamba cuando salio del baño, con un hilo dental fulminante, que bestia, que abusiva.9. Papita: Rica papita peladita, labios chiquitos, parecia papita de chiquilla de 16 añitos, labios escondiditos, estaba rica esa panochita, no me aguante las ganas de meterle su respectiva sopa ajinomen, que rico como la hice venir, se volvio loca la flaca, chupame arribita me decia, refiriendose a su clitoris, la deje recontra arrecha a la flaca, mojadita hasta las sabanas.10. Servicio Adicional: no hace anal, cdsm, no puede ser posible, igual para proxima voy a insistir, ese bello culo merece ser sopleteado.11. Fellatio: que pedazo de mamona, de frente me saco el boxer y se metio mi pene a su boquita, que rico lo chupa con unas ansias, no se siente ni los dientes, se mete hasta la garganta, lo ensaliva bien, baja a los huerfanos, los lame, se los mete uno por uno a su boca, el mejor sexo oral que me han echo en los ultimos tiempos.12. Relato del Servicio: ni bien salio del baño enfundad en un minusculo hilo dental con solo verla se paro la pinga, que rico cuerpo tiene esta flaca, yo estaba echado en la cama y ella se acerco despacio, como gata gateando hacia mi y me empezo a besar los labios, yo veia a travez del espejo su culaso y le empeze a meter mano, estuvimos chapando unos cinco minutos, de ahi unos quince minutos chupandole todo su cuerpo, su papita la deje mojada al extremo, la puse boca abajo y le chupe su rico culo, estaba mas sensible la flaca y arrecha, ella misma me quito el boxer y se puso a chuparmelo como si fuera la ultima pinga en su vida, me movio ese oral porque no le aguante mucho el primer polvo, ella se monto encima mio y no le aguante ni cinco minutos, me hizo venirme, de ahi nos fuimos a bañar, mientras hablabamos la pelateaba, la pendeja me ponia el culo en la ducha, rozaba su culo con mi pinga, mas rapido se me paro de nuevo, daba ganas de meterselo asi nomas, de nuevo me hizo oral y ahi si en el segundo polvo le saque el jugo a mis 200 soles, le saque hasta el IGV, le meti una cachada a la chata, que rico como gemia, me sadiquie con su culo, en perrito le hice chillar, mientras se la metia, la pajeaba con mi mano, clarito pude sentir como se vino en mi mano, todos sus fluidos chorreando, su celular sonaba pero ni caso le hizo, facil me pase hora y media, que se metio a la ducha y en un minuto salio, se cambio como flash y se despidio, quedamos en vernos y repetir el encuentro, para quincena facil.13. Aseo Personal: limpia, sin ningun mal olor.14. Trato de pareja: si, con besos, chapes con lengua, sopa, beso negro, se entrega y no es para nada eticosa.15. Precio: 200 soles la hora, no me pidio para taxi.16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 997699822, anuncia en kt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene depa, solo atiende a hostales.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, me hospede en el hostal aristo.19. Puntaje Final (0/10): a esta chica si le pongo sus 9 puntos, bien ganados por parte de ella.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se entrega como si fuera tu mujer, eso es lo mejor de ella y su cuerpo, tiene un culo precioso y una bonita figura, si puse en el titulo la Vania Bludau de los pobres es en relacion a su cuerpaso, tiene un cuerpaso la chata full gimnasio, no es igualita de cara porsiacaso, no vayan a pensar, de cuerpo si es bien similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Ya tiene rating, favor de unir los post http://www.hermanodeleche.com/topic/8088-vania-salidas-buen-culo/#entry65707 @@matavirgenes Tu ayuda Slds Editado 7 de Febrero del 2015 por Nachito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 7 de Febrero del 2015 Share Publicado 7 de Febrero del 2015 14. Trato de pareja: si, con besos, chapes con lengua, sopa, beso negro, se entrega y no es para nada eticosa. Se deja SOPEAR.. y con Beso negro??... cuantos le habran hecho lo mismo, hay que tener cuidado con estas conductas riesgosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonidas27 Publicado 8 de Febrero del 2015 Share Publicado 8 de Febrero del 2015 La flaca es pechugona o full limonsillo ? Ya vi q de culo esta a mas no poder ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) @ un par de limonsitos de peson grande. Buen culo, pero tetas en debe. @@pepo yo tengo mis dudas sobre la credibilidad de los post de @ según él, le hace sexo oral a todas las kines y ellas se dejan... Si revisas sus post es una constante. Quizá el de la conducta de riesgo es él. Slds Editado 8 de Febrero del 2015 por Nachito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonidas27 Publicado 8 de Febrero del 2015 Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo creo que la conducta de riesgo son de él tanto de las kines que le acepten ... :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 9 de Febrero del 2015 Share Publicado 9 de Febrero del 2015 ese @@Nachito es un loquillo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 9 de Febrero del 2015 Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Por mas que un usuario sea sopero, y la puta acepte eso sera una conducta riesgosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOKITOGRO Publicado 11 de Febrero del 2015 Share Publicado 11 de Febrero del 2015 @@Nachito estimado y para la gente que recién inicia apoyanos con las fotos ps saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas