Jump to content

veneka con tatuaje en el estomago

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
no es tan simpática 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/regular/un poco/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
regular/si tiene/dos :v
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje grande en el estomago
8. Apariencia / Vestimenta:
shortcito 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No lo da, y eso que le ofrecí buen precio por ese culito
11. Mamada:
la mamada fue regular, pone la mano para no hacer garganta profunda, prácticamente casi solo la puntita del pibito
12. Relato del Servicio:
Bueno eso de las 3pm estaba pasando por esos lugares, ya que vivo cerca por ahí, me dirigí al hostalucho ese(también tenia ganas de orinar), ahora tienes que esperar en la puerta hasta que salga el que esta adentro, porque toque la puerta y espere como 2 minutos afuera y eso paltea ya que yo vivo por esos lugares y pasan los carros csm, estaba furioso que casi me voy, cuando entre había varias flacas libres solo estaban esperando que el que entro se atienda. cuando entre pague 1 luca , y esta que te apresuran para que escojas la flaca, eran como 6 flacas afuera y 2 que estaban atendiendo, las conocidas y puras tías, quería esperar a que salgan las otras 2 pero me decían que me retirara :v, así que que vi esa veneka estaba algo regular, así que entro y le pago me olvide su nombre, la mamada fue como lo relate anteriormente, la cosa es que estaba fierro ya que no la veo hace 1 mes, así que le dije que se suba y si lo movió bien se sintió esa movida, así que después lo agarre de perrito, le estaba dando duro y no decía nada, así que le agarraba con fuerza a la maldad, y no se quejaba como otras putas y eso me empilo, sabia que la podía hacer lo que quiera, le agarraba los pechos la nalgueaba me sentí su verdugo :v, después la agarre piernas al hombro si se sintió el rose no esta tan abierta como otras que parecen bolsillo de payaso, y para terminar me senté al filo de la cama, la cosa que ella se puso encima de mi y se se movía bien, no te apresura y eso que tocaron y ella normal seguía, hasta en en esa posición me vine y bote a los faraones love shady XD
13. Higiene Personal:
solo te echa alcohol al pibito, pero no vi que después del  cache se lavaran
14. Besos en la Boca:
No lo intente y no lo hagan por salud, cuantas pingas se abra tragado 
15. Tiempo de Atención / Precio:
No reloguea, todas dan 10 minutos pero con ella me pase normal 
16. Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wisse
17. Número de Habitación:
No tienen ni seguro en la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un asco, pero ya los que conocen el local es para tirar y ya
19. Puntaje de Atención (0/10):
no voy hacer benevolente, le pongo un 6, porque no saludo bien al pibito (mamada)
20. Comentarios Adicionales: Si esta para atenderse de nuevo con esa puta, y me atendería con ella por que se sabe mover y no se queja, si seria mas simpática le sacaría su numero de teléfono para hacerme una atención afuera. espero mi putaje, ya que mi anterior post no me dieron ni mierda jajaja