Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno debía este rating de hace una semana y media , fue 1 día antes q cerraran el imperial , este pubchongo esta a la siguiente cuadra del barrunto en la misma recta como yendo al grifo seven q ya esta demolido , y como era la más rescatable repetí con ella
1. Tipo de Rostro
: un poco china agraciada 

2. Edad: le pongo 20 a 23 nomas

3. Talla: 1,55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de Chibolita tiene / hay cintura / plana /pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / culito carnoso / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su clásico short jean y un top y su casaca 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: se toma su tiempo para ponerlo bien tieso a mi @KENDO KAPONI

12. Relato del Servicio: después del buen mamey q me dio comenzó hacer ranitas yo echado viendo cómo se lo tragaba todo , luego la puse en misionero y comenze a bombearle duro y aproveché en chuparle las tetas como un bebé y se dejaba totalmente luego nos dimos un buen chape con toda y lengua , no pude esquivarla y así estuvimos pegados como 10 minutos en esa pose , penetrandola y besándola ya estábamos sudando un poco le digo ponte en perro y ahí si la perfore más luego la puse boca abajo q Rico ajustaba más , sentí más ajuste  y bote toda el anchor , salí feliz 

13. Higiene Personal: se pasó ph 

14. Besos en la Boca: con todo y lengua 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ella paraba en el barrunto pero como lo cerraron se fue para el imperial 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):por cuerpo 7 y por atención 8 

20. Comentarios Adicionales: Ahora q cerraron también el imperial hay q estar atento cuando vuelven abrir , ojalá regrese mi Nicole vedette del barrunto y la flaquita Angela

• Haha 1
Publicado
Bueno esta incursion sucedio el sabado que paso, les comento el barrunto cambio de local ahora esta en divas defrente 3er piso.

Bueno llegue encontre a 4 peruanas y 3 venecas (1 de ella estaba bonita las otras 2 estaban en debe pero se juraban las mas ricas nadie les hacia caso)  dentor de las peruanas estaba Nicol la culona, 2 flacas normales digamos con cuerpo no tan formado pero delgadas y esta señorita llamada angela que parece cuerpo de 14 años xD! Osea recta :D! hay va la historia.

1. Descripción del Rostro: Diria cajacha es blanca pero no leche, nariz media agileña estaba usando protector pero se lo quito cuando se desvestia entonces vi, digamos que es curiosa.

2. Edad: Le calculo entre 23 a 28 años.

3. Talla: Es pequeña sera 150 masomenos.

4. Color de Piel: Blanca no llegando a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturita, Senos pequeños segun su cuerpo de teen pesones barrones oscuros pequeños sera de 1 centimetro cuadrado. Se los deja besar y mamar moderadamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tiene caderas como tiene cuerpo de flaca de 14 o 15 años, culito  bonito sin estrias ni nada bonita forma de corazoncito, piernas delgadas decuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con minifalda negra, top y una casa ancha.

9. Ajuste Vaginal: Debo decir que tiene un buen ajuste, medio que estrangulo al cabezon.

10. Sexo anal: Lo pulsie cuando la tenia en pollito comento mas adelante.

11. Mamada: Buena succion de cabeza como quien no quiere q se salga de su boca pero no visita a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue el sabado a eso de las 7:30, el chato me hace la señal y digo vamos y me dice que estan mas abajo, entonces como que la dudo y dije q mela vamos nomas, llegamos a divas y me dice que se pase el tombo entonces me voy de largo y el se queda parado, paso el tombo subo y estabas como 15 hermanos esperando a que salga nicol y el q cuida estaba jodiendo: "a que han venido??? a cachar no????", entonces me quedo esperando a ver que habia y sale esta teen estaba pensando si con ella o con la otra peruana que tenia unas tetasas pero se las llevan y me quedo haciendo hora viendo, sale me acerco a la flaca la consulta del caso si se desnudaba y el precio, hubiera preguntado mas pero tenia como 15 hermanos atentos, entonces me dice que si se desnuda y le entrego el dinero, fue a entregar el dinero y nos vamos a un cuarto entramos, se comienza a desvestir y yo hago lo mismo y de frente se fue a mandar saludos a la gente comienza con la succion a lo cual le digo que pare porq la como chupaba la cabeza. entonces me siento en la cama y me dice que pose y yo le digo dejame tocarte entonces se me acerca me pone el cuerpo comienzo a manosear todo ahi es donde me agarro de sus pechitos... que rico chiquitos como menciono arriba seran de 1 cm cuadrado barroncitos y no me dice nada y juego entre ellos y la hago voltearse y le comienzo a besar la columna y a bajar y a frotarle el clitoris y el culo a lo que la flaca no me dice nada solo gemidos entre fingidos... como dije me gusto su cuerpo y justo queria una flaca asi y bueno meti mano por donde quise, luego sentado le digo que comience a saltar dandome la espalda y que rico ver ese culito moviendose sobre mi y la flaca saltaba como si su vida dependiera de ella entonces cambiamos de pose la hago echarse y le doy de misionero ver como entraba el cabezon en su cuerpito que rico, senti que la descendencia se queria venir y le digo que se ponga en perrito y veo ese anito chiquito tentador y con mi dedo gordo comienzo a sobarlo habra sido 4 o 5 segundos y salto volteo a verme y le digo haces anal? a lo cual me dijo cuanto pagas... y yo le digo cuanto quieres me dice 50... lo pense pero solo tenia 40 en la billetera le digo dame un toque voy a ver cuanto tengo pero la flaca creo q la penso bien y me dijo sigue nomas entre mi dije TMR entonces volvi a meter dedo para sobar y la flaca cierra las pierdas en perrito y comenzo a moverse, entonces ya me descontrole y le comence a bombear duro como si no hubiera un mañana y la flaca no se quejo tranquila aguanto y solto gemidos mas creibles y no pude aguantar mas hermanos salio la descendencia viendo ese culito xD!... entonces me pasa papel mira el poncho y me dice te viniste un monton y le digo casi 1 mes que no vengo y me mira y se rie y le hago la consulta si hace atenciones afuera y solo se rio... pues sera cosa de ir a ver si se logra algo y tengo que ir por ese anillo... cuando me dijo que me vine un monton en son de joda le digo imaginate si todo eso hubiera tirado dentro tuyo solo se rio :P... y bueno se cambio me quede vistiendo y se fue...

Sali y seguian los 15 hermanos esperando a no se quien.  

13. Higiene Personal:
Solo se paso papel con alcohol pero no senti ningun mal olor.
14. Besos en la Boca:
No por covid y porq esta en servicio... quien sabe si la encuentro afuera y sabiendo que esta mas aseada.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habra sido 15min para q me enfermo ver ese cuerpito.
16.Telefono / Anuncia / Local:
barrunto Exmorenos que invadieron divas xD!ª
17. Número de Habitación:
Cualquiera . 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Punto a favor el pendejo que estaba cuidando cada vez que un hermano salia, el iba con su escoba y recogedor y levantaba la descendencia olvidada. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Le daria 7, bueno no se opuso a nada no se quejo no vio su celular y bueno el cuerpito que queria desquitar encontre en ella xD!

20. Comentarios Adicionales:
Bueno si la vuelvo a encontrar vuelvo con ella no pone peros en lo general esta bien. 

PD: Nicol la culona esta atendiendo por si a alguien le interesa.
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Hay algún barchongo  que está atendiendo 
Cerca a la estación bayovar .  Siempre iba al bar que tiene puerta ploma que te manda directo a 2do piso. Y eso está cerrado. Alguien que me indique por donde hay uno cerca. 

Publicado
hace 3 minutos, Montesinos11 dijo:

Hay algún barchongo  que está atendiendo 
Cerca a la estación bayovar .  Siempre iba al bar que tiene puerta ploma que te manda directo a 2do piso. Y eso está cerrado. Alguien que me indique por donde hay uno cerca. 

En el 5 de mariscal . Toma un carro q sube paga una china y le dices al 5 hay esta la miel y la honda

Publicado

Alguna referencia? Bajo al 5 de mariscal y de ahí a donde voy. Esta al costado de una pollería, farmacia algo ? Para guiarme rápido. 
 Y si sabes el horario sería piola hermano

Publicado
hace 16 horas, Montesinos11 dijo:

Alguna referencia? Bajo al 5 de mariscal y de ahí a donde voy. Esta al costado de una pollería, farmacia algo ? Para guiarme rápido. 
 Y si sabes el horario sería piola hermano

Busca el policlinico Quito ahi no mad están los dos al costado de Quito hay una puerta que sube l 5 piso ese es la miel, dos u tres casas mas abajo esta la honda igual una escalera que sube al segundo piso 

Publicado

Esta en la misma avenida verdad ? 
grscias hermano por tu apoyo 

Publicado
hace 58 minutos, Montesinos11 dijo:

Esta en la misma avenida verdad ? 
grscias hermano por tu apoyo 

Si en la misma av de 5 de wiesse