JuanchoRX Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: ovalada carita pequeña cabello negro 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanquita de piel bien suave cuidada 5. Contextura: fina como de vedet / Cintura: formadita / Barriga: nada / Senos: tetotas porq son siliconas 6. Caderas: caderona / Culo: culote rico / Piernas: finas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: beybidol negro a malla y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: 65% apretaba es papita rosadita y se mojaba solita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ufff riquisimo te lo chupaba desde la puntita hasta las bolas mientras te miraba a los ojos ptmr te arrechabas en one 12. Relato del Servicio: Estaba buscando chongo en sjl y decido buscar en google y lo primero q me salio esta pag. HDL (asi los conoci lecheros), y buscando veo q dan la direccion de este chonguito Cariñitos decido ir y la entrada estaba 2 soles ese tiempo habian 10 chicas tmr habia desmonte entonces q antes de salir toco la ultima puerta el 212 del segundo piso y sale luisa me prendio estaba con su mallita y sin brazier tmr que ricas tetas dije y blanquitas redonditas, me dice entra mi amor pase le di su propina respectiva y ella misma empieza a desvestirme me limpio con alcohol y procedio a ponerme el pre y comenzo con el mamey me lo chupaba GP y no podia decir nada mientras me miraba a los ojos me dice te gusta y le digo si, se rie y entonces coge mi pene y comienza a chupar las bolas jalandolas haciendo el sonido como si destaparas cerveza crj sentia q me venia me al borde y me dice tocame hay toque sus tetas hermozas pero duras se agacha y comenzamos paraditos q rico se movia y volteaba su carita de costado a verme mientras ponia mi mano en su culote, lurgo me dice echate y se subio comenzo a movercr y otra vez coge mis manos y me las pone en sus enormes tetas despues se voltea dandome la espalda y me dice tocame quiero q me toques toda crj hasta eso ya estaba a mil y para terminar se pone de costado con mi verga adentro me coge la cabeza y comenzo a besarme mrd q rico la tome de la cintura y todo endemoniado bote toda la descendencia ella seguia moviendose yme da un beso se mueve y me da un ultimo jalon de bolas con la boca me hizo torcerme por lo sencible se rie y me dice me gusto y le dije q volveria. Fui 6 veces mas siempre a las 10 am. Cuando llegaba limpiecita sino hacian cola hay 13. Higiene Personal: limpia se baña al terminar 14. Besos en la Boca: si muy ricos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariñitos 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO SIN MALOS OLORES 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 sino ubiera sido q sus tetas eran duras 20. Comentarios Adicionales: solos los lecheros la han debido conocer le decian luisa la vedet. Hermanos si alguien tiene informacion de su paradero agradeceria me pase el dato
JuanchoRX Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Publicado 28 de Julio del 2020 hace 13 minutos, JuanchoRX dijo: 1. Descripción del Rostro: ovalada carita pequeña cabello negro 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanquita de piel bien suave cuidada 5. Contextura: fina como de vedet / Cintura: formadita / Barriga: nada / Senos: tetotas porq son siliconas 6. Caderas: caderona / Culo: culote rico / Piernas: finas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: beybidol negro a malla y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: 65% apretaba es papita rosadita y se mojaba solita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ufff riquisimo te lo chupaba desde la puntita hasta las bolas mientras te miraba a los ojos ptmr te arrechabas en one 12. Relato del Servicio: Estaba buscando chongo en sjl y decido buscar en google y lo primero q me salio esta pag. HDL (asi los conoci lecheros), y buscando veo q dan la direccion de este chonguito Cariñitos decido ir y la entrada estaba 2 soles ese tiempo habian 10 chicas tmr habia desmonte entonces q antes de salir toco la ultima puerta el 212 del segundo piso y sale luisa me prendio estaba con su mallita y sin brazier tmr que ricas tetas dije y blanquitas redonditas, me dice entra mi amor pase le di su propina respectiva y ella misma empieza a desvestirme me limpio con alcohol y procedio a ponerme el pre y comenzo con el mamey me lo chupaba GP y no podia decir nada mientras me miraba a los ojos me dice te gusta y le digo si, se rie y entonces coge mi pene y comienza a chupar las bolas jalandolas haciendo el sonido como si destaparas cerveza crj sentia q me venia me al borde y me dice tocame hay toque sus tetas hermozas pero duras se agacha y comenzamos paraditos q rico se movia y volteaba su carita de costado a verme mientras ponia mi mano en su culote, lurgo me dice echate y se subio comenzo a movercr y otra vez coge mis manos y me las pone en sus enormes tetas despues se voltea dandome la espalda y me dice tocame quiero q me toques toda crj hasta eso ya estaba a mil y para terminar se pone de costado con mi verga adentro me coge la cabeza y comenzo a besarme mrd q rico la tome de la cintura y todo endemoniado bote toda la descendencia ella seguia moviendose yme da un beso se mueve y me da un ultimo jalon de bolas con la boca me hizo torcerme por lo sencible se rie y me dice me gusto y le dije q volveria. Fui 6 veces mas siempre a las 10 am. Cuando llegaba limpiecita sino hacian cola hay 13. Higiene Personal: limpia se baña al terminar 14. Besos en la Boca: si muy ricos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariñitos 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO SIN MALOS OLORES 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 sino ubiera sido q sus tetas eran duras 20. Comentarios Adicionales: solos los lecheros la han debido conocer le decian luisa la vedet. Hermanos si alguien tiene informacion de su paradero agradeceria me pase el dato Esto ocurrio en octubre del 2016 ella se quedo hasta noviembre la busque y no la volvi a encontrar. Si alguien sabe su paradero
CARLOMAGNO69 Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Jajajaja que pendejo eres hermano 2016, ptm y encima dice si tienen info de la puta XD
Disco80s Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Hermano no quiero que me baneen en el foro pero ya no aguanto cuando veo gente asi como tu.. eres tonto? Si es algo que paso en el 2016 xq lo subes ahora yo pensando que mi templo ya habia abierto
FOKA Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 @IRON MAN baneeo a ese sapo del 2016 y todavía abre tema solo p generar spam
JuanchoRX Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Publicado 30 de Julio del 2020 Que pasa lecheros es mi segundo ranking. No sabia q se podia poner pasados solo buscaba informacion de luisa Bueno esto no pasara otra vez.
Roberto C Salas Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 la flaca donde estara ? muy antiguo tu rank n ps mas bien alguien sabe algo del telo cariños o sigue cerrado ?
Publicaciones recomendadas