Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Julio del 2020 (editado) Debía este rating, estaba infiltrado en esa zona me dio ganas de remojar mi @TheVisualla llamé y allí va This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita linda ovalada nariz recta labios carnosos cabello castaño largo y lo más atractivo sus ojitos grandecitos color caramelo igualitos a los de @EL PAPU GOMEZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: tengo 23 mi rey 3. Talla: 1.63 por alli sin tacos 4. Color de Piel: blanquita ricolina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada carnosita buena cintura algo de pancita y Senos medianos ricolino los la té a mi gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso bonitas piernas todo natural creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tstus solo pequeños moretones 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro y casaca adentro tenía una weada como brasier top blusita no se como se llamara eso pero color rosa bebe 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste se mojó solita papita pelada medio rosado labios chiquitos un manjar casi la sopeo a lo hermano @Sperma Venenosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no lo doy amor 11. Mamada: buena mamada de pinga se lo mete todo a la boca se tragó mis huevos mi @Chamot salió feliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: una vez pactado por una hora empieza el calateo bechos abachos empiezo a mamar sus tetas ricolinas le agarro la chucha ya estaba mojada y me dice quiero chuparte la pinga papi, csmre mi @cachero @Cacherosur escuchó eso y se puso mas fierro nivel dios, me pone el pre empieza a tragarse todo y se atoraba luego se sube da movimientos suaves luego aumenta y yo de abajo la clavaba y mamaba sus tetas luego en misionero clavé un rato me decía amor tienes la pinga bien dura destrozame en perrito recsmre escuché eso y casi me vaceo la volteo y le doy de alma hasta botar mi avena, descansamos un ratito seguimos en abacho becho y me dice mordiéndose los labios vamos a lavarnos para hacerlo rico otra vez, cada palabra que salía de esta perra me ponía más fierro nos lavamos y otra vez el cache fue parecido que ta no tiene sentido contarlo salí feliche 13. Higiene Personal: limpia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no beso kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: tomé 1 hora el precio 200 mangos en su depa, salidas tiene otro monto 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 951 278 999 aviación 17. Número de Habitación: ooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): buen body buen cache valió la pena, 6.9 esta bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ¡¡feliz 28!! hermanos @EL DUQUE BLANCO @Antaresxd1 @Francesco Totti @ALMA NEGRA @WHITTAKER@MARTÍN VIZCARRA @Taladrofollador @Mefistófeles@MIKE ADRIANO @HULK @General Velasco Alvarado @RICKY RICON @erick_vikingo @KEKKAI SENSEN @EL ELEGIDO@El Cachaputas @ARES DIOS @el elegido1 @EL MEONO @sagitarius37 @MARLON BRANDO @laiguana @savarese@Manuel Ferrara Editado 28 de Julio del 2020 por DIOS POSEIDÓN Falto 22 5 1
Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Julio del 2020 @MARLON BRANDO @James10 @savarese @Francesco Totti @Richarlison @EL MEONO @sagitarius37 @TheVisual @Cacherosur @MARTÍN VIZCARRA @EL PAPU GOMEZ @WHITTAKER @Maverick 2000 @El Cachaputas @MIKE ADRIANO @laiguana @Sperma Venenosa @Antaresxd1 @EL ELEGIDO@Manuel Ferrara @RICKY RICON @KEKKAI SENSEN @Mefistófeles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3 1
PORKY Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 951278999 Para búsquedas y unas pics de su anuncio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas