Jump to content

Alyson / San borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado algo simpatica, un poco dientona

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / sin rollos / pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura delgada ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en pantalon buzo y debajo tenia lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos, pero se la pasa buen rato allí

12. Relato del Servicio: fue despues de la quincena de mayo andaba x san borja me anime y le escribi, fui a su depa, pequeño y entre a su cuarto que tiene una abertura como para una ventana en el techo y pared, comenzamos con el felatio q no fue el mejor pero se queda buen rato allí, despues las poses perrito y ella encima, deja mamar sus tetas sin reproche, solo tlme 30 min no es muy conversadora y algo fría ojo no es relojera solo hace su chamba ps

13. Higiene Personal: al final cuando me saue el condon parecia q habia como puntitos de algo no se q, pero no me dio confianza y x eso ya no la volvi a llamar

14. Besos en la Boca: naa que ver covid ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 100 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
946925560 anuncia en estafa

17. Número de Habitación: solo habían 2 hab. Entre en la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene baño no se donde se bañaran felizmnt y fui el primero en atenderme o eso dijo, solo tiene un cañito

19. Puntaje de Atención (0/10): por hab. 4 por cuerpo 6 y atencion 6 

20. Comentarios Adicionales: soy nuevo en poner temas asi q espero colaborar con los datos para los demas hermanos