Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí les mando el rating de masaje tántrico de una veneca

1. Rostro: Blancona, cara delgada, no muy agraciada

2. Edad: Dijo 20, le pongo máximo 24

3. Talla: Alrededor de 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, caderona, tiene su barriguita, senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potona, buenas piernas, menciona que fue deportista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Salió a recibirme en buso pantalón rosa y top blanco

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: Precio adicional

11. Fellatio: Le pedí que me la chupe pero que no estaba dentro de los masajes tántricos

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona y quería relajarme, busqué en pk y llegue a ese número. Me respondieron y mandaron por dónde estaba ubicado decidí ir. Un edificio en el que se toca timbre y bajan a abrir, al entrar al departamento tiene una pequeña recepción y pude ver en total a 3 chicas con 3 cuartos respectivamente, de a lejos puras venecas, bueno, escogí a esta flaca porque dentro de las 3, era la que me pareció más agradable, me saludó y preguntó por el servicio, le dije masajes tántricos, se fue a la cucha y luego entré yo. En el cuarto la flaca tiene bonito cuerpo tiene buenas piernas, comenzó a echar las cremas y darle con masajes boca abajo, rosando piel con piel sus senos y yo aprovechaba en agarrar sus buenas piernas, me mandó a voltear, nuevamente masajes por todo el cuerpo además de sus senos que por cierto se las dejaba agarrar, exprimir y chupar, de ahí su buen mameluco para terminar tranquilo, una hora exactamente.

13. Aseo Personal: Ducha antes y después del servicio, bien perfumada

14. Precio: Masaje tántrico 150so la hora, 100so media hora 

15. Telefono / Anuncia: 993 289 795 el número lo saqué de pk

16. Local / Ubicacion: José Gálvez, Magdalena del Mar a unas cuadras del Mercado Magdalena

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento agradable, pero le deberían meter 0.20 más en ambientar el cuarto

18. Puntaje Final (0/10): para masajes tántricos le pongo 7 si me relajó peor habría sido bueno su felación  

19. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustó el cuarto a donde me mandó, había una camilla para masajes pero prefirió tirar una colchoneta grande al suelo y ponerle sábana, además que como ya mencioné, le falta 0.20 en decoración. Si es solo para masajes tántricos, si vovlería

• 3 months later...
Publicado

He visto últimamente que han cambiado de personal de masajistas en este spa (masajes) y también de nombre, pero con la que te atendiste ya no está en este local o sigue atendiendo?

• 3 weeks later...
Publicado

El antes DAYNOE ahora se llama "Placeres Spa & Masajes", el The Continental Vip es otro spa pero está ubicado en el mismo lugar.

• 4 months later...
Publicado

hermanos en el continental hace solo jalada de triipa? LLame a preguntar ya que no he ido y me dijeron que tendría q ser un masaje erotico que esta 80 mangos....

Solo queria jaladita asi que no fuii.... pero me parece raro porque en otro spa si hacen eso... Lastima que no porque ahi hay chamitas bien buenas,,,

Alguien me pasa el dato o que se alla atendido?

saludos hermanos