Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de ayer.  Me atendí con pamela. 

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla, le dije que no se lo saque por precaucion. Tenía lindos ojos, media castañeda era veneca. 

2. Edad: 28 a 30 aprox 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blancs no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo, ligera wata, medianos, clarito. Lo mejor. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas por la contextura, fofo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo, uno grande, flores creo que eran

8. Apariencia / Vestimenta: toalla roja. 

9. Ajuste Vaginal: naaaa pero peladita 

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: naaaa

12. Relato del Servicio:

Me dieron las coordinadas y llegué, plan de 5. Me atiende lucíana, que en la foto se ve de buen cuerpo, pero en persona no pasa nada. Care bruja, alta y cuerpo bajo a pesar de ser flaca. Estaba ella y pamela, nícol estaba ocupada. Me incline por pamela que se le veía más rica pero lejos. Los precios son de 100 solo masajes sin tocar + estimulación. Luego 120 media hora con tocar, y 150 con tocar una hora. Pague 120 por media hora nomas. Entramos, ella venía qlde lavarse, me calatie, me acoste boca abajo y empezó, lo hizo muy bien. Tiene su técnica me relajó bastante. Tenía sus cremas. Me hizo toda la espalda, piernas nalgas, luego me volteó. Empezó con el pecho llegando hasta el muchacho mientras ponía sus tetas en mi cara, en una se paro el cabezón. Luego otra vez los pies, se concentró en el muchacho, empezó la rusa un buen rato y llegando a los 25 minutos ya estaba por reventar, le dije que siga, agarro con una teta y empieza a sobar al muchacho mientras seguía masturbando. Yo le agarraba una teta mientra seguía y seguía. Ahí nomas bote mi leche en sus tetas. Riiiico. Me limpió ella misma, más unos masajes extras. Me limpie algo y chaufa. Buena opción, podría volver.

13. Higiene Personal: lugar limpio y ella tbm. 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: tomé el 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí dejo la ubicación

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, buena flaca, buenos masajes. 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please