Jump to content

Rating De Brenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.   Rostroesta simpatica , ojos color negro , pelo negros lacio...

2. Edad: me olvide preguntarle va por los 27 0 mas

3. Talla1.68   con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosagarrada tiene su guatita / hay rollos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandesta bien si hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimentasu trajecito en mini color negro: 

9. Papita: regular con el ajuste

10. Servicio Adicionalpor probar esos pechos me dijo aumentame

11. Fellatio me la chupo un buen rato

12. Relato del Servicio:

La vi le pregunte por el servicio me dijo que a 25 el tramite de siempre le pregunte si daba trato de pareja me dijo que no y por chupar esos pechos me dijo me aumentas 20 era tentador esos pechos

Ya dentro le pague le acaricie le levante la faldita hasta quitárselo me gusta quitarles la ropa sus sostén el calzoncito estando ella parada le empece a besar de abajo para arriba sus piernas su cintura  su ombligo hay huata pero no me importo mucho luego subí a lo que entre a besar esos melones a agarrarlos me falto manos se los chupe estaba ya caliente me quite la ropa me puso el poncho me la chupo largo creo que le gusto bueno lo disfrute luego se echo lubricante me dijo échate me cabalgo le agarre ese culazo le meti dedo al asterisco se enojó bueno le pedi disculpas me excite me quiso sacar la leche en one pero le dije a misionero para saciarme de sus pechos accedió la penetre regular el ajuste me dejo besarle los pechos y chupárselos solo un rato bueno ya me Sali con la mia no debi meterle dedo para terminar en perrito ahí le di duro y parejo le agarre las tetas y se me vino la leche

13. Aseo Personalpapel + alcohol  

14. Trato de pareja:  con besos, caricias, falto chapes...

15. Precio:  25 mas 20 soles por esas tetas me tentaron

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)25 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidadaceptable

19. Puntaje Final (0/10)6.0,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Para otra me controlare con los gastos

servidos HDL...

Publicado

jajaaja, :big_smile:  con respecto a los gastos cuando estas forrado te vale madres todo, con tal de salirte con la tuya, la cuestión es que pagando mas , salgas estafado eso si que a uno le revienta los huevos...

Publicado

Cierto Spike Spiegel, es que te calientan :baffle: estas hembras y mas si es de las características que te gustan  :still_dreaming: , ahora en busca de una nueva presa