Jump to content

Diosa / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz respingada, blancona

2. Edad: de 23 a 28 años

3. Talla: pequeña aprox 1.60 

4. Color de Piel: blancona aunque no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura no delineada pero aho esta / muy poca casi imperceptible / grandes aunque tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tuneado pero se ve natural / no flakas pero tamopoco piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me espero ya en lenceria y zapatillaa deportivas

9. Ajuste Vaginal: no se moja tanto da la apariencia q si ajusta

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: hace lo justo no visita bolgnesi

12. Relato del Servicio: eran los primeroa días de junio y ya habia visto a esta flaca en estafa asi q decidi escribirle, cuando llegue al punto espere como 15 min a q me dijera exactamnt donde es tuve suerte y subi dado que un vecino abrio y aproveche a entrar, adentro al 4to piso segui esperando 5 min mas ya adentro la vi en lenceria es bastante simpatica y buena onda busca el habla te limpia con alcohol manos el muchacho tb, en pleno acto si como q te apura sin decirlo quiere hacerte venirte en one ps, estuvimos como 20 misnutos con ella encima y despues de perrito y me vine despues de eso se limpia no la vi bañarse aunq tampoco note olores

13. Higiene Personal: fui temprano dijonq recien llegaba asi q estaba recien bañada aunq al salir no la vi bañarse

14. Besos en la Boca: covid naa q ver

15. Tiempo de Atención / Precio: fui x media hora 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 
900489166 / estafa / aviacion x pastipan

17. Número de Habitación: te dice 505 aunq es en el cuarto piso 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un minidepa con 2 cuartos total privacidad, dice q no vive alli aunq parece q si

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7
Atencion 7 sexo 6

20. Comentarios Adicionales: como dije me floreo diciendo q recien llegaba y q el desorden era xq la chica q limpia no llegaba aunq en el cuarto parecia q vivía alli