Jump to content

Dayana peruana en algo/ frente al madona de huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Ni fea ni guapa normal
2. Edad:
Debe tener unos 25
3. Talla:
Sera 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tenia su cinturita, poca guata y puta senos planos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular y piernas al ser flacas puta ya se imaginaran

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en la pierna pero no recuerdo como eran
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon jean y polo trasnparenton tipo top
9. Ajuste Vaginal:
Poco la verdad
10. Sexo anal:
Nose ni pregunte
11. Mamada:
Rapida por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno gente viendo la descripción diran porque me atendi es que ayer fui a una veterinaria y la dra q atendio a mi perrito sin 
mentirles se parecia a ella un webo asi que eso me arrecho, bueno la verdad la chica no t apura pero puta ni se mueve, la agarre solo en dos posiciónes perrito y la que les dije ya les diré el motivo , la mamada fue regular y bueno un polvo monce dire

13. Higiene Personal:
Alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sera ps10 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Al frente del madona puerta negra 
17. Número de Habitación:
No tenia numero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hsdta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

bueno gente lo que pasa fue que cuando estuve por el madona dijeron saquen la vuelta que viene la policia y sali palteado pero como siempre la arrechura me gana le dije al de la entrada donde habia otro y me dijo al frente y ahi fue la primera que vi que me pareció en algo porque habian otras hasta las webas salvo que al salir de ella puta veo un mujeron parado blanquita, culazo , bonita cara quien seria que un pata acaba de cacharsela, de haber sabido me hubiera atendido con ella pero la hora me gano y tb solo tenia 50 lucas asi que ya fue para la otra sera , cuando acabara esta situación de las batidas ptmr , a y el costo era 35 + 1 sol

Editado por Disco80s
Publicado

Y no preguntaste como se llamaba ese lugar  frente a Madonna. Dónde estan ubicados por favor

Publicado

En huachipa hermano la entrada de carapongo, al frente del madona nomas alguien del foro debe saber que sea mas cachero jajaja

Publicado
hace 4 minutos, Disco80s dijo:

En huachipa hermano la entrada de carapongo, al frente del madona nomas alguien del foro debe saber que sea mas cachero jajaja

Gracias .... Saludos mañana o pasado me daré  me daré mi vuelta