Jump to content

[] Scarlet [] Peruana

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado carita de charapa picara nariz respingada y labio delgado, en general guapa.

2. Edad: aprox. 25,6 o 7

3. Talla: 162cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Joven con curvas y cuerpo natural / cintura pequeña / un poco de barriga al sentsrse hay un poco de rollos/ senos medianos tirando para chicos ojo pero redonditos y bien bonitos tenia senos de chibola de 14 años, pezones rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular / culo mediano tirando para pequeño / piernas delgadas algo duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia un animal prime, vestido que le llegaba hasta medio muslo y unos tacoa negros que aumentaba su estatura y se veia bien.
9. Ajuste Vaginal:
No habia mucho, 50% estaba depiladita lavios de quinceañera :beauty: y rosadita, que lico sobrado si era el primero le hacia un Brrrr. 
10. Sexo anal:
No consulte.
11. Mamada:
Regular.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Entre no vi muchas opcionesy ya iban a cerar el chongo y salio esta nena y me lanze sin pensarlo mientras dos huevas estaban preguntandole como se llama si tiene perrito o cual es su color favorito, le dijo me atiendo y ella mss rapido me jalo y nos metimos a su cuarto, ya adentro le cancelo se va por el poncho mientras me voy alistando, entra me hace el oral descrito, y se me trepo se movia como licuadora por rato le tomaba de la cinntura y tambien hacia lo mismo yo, luego cambiamos de costadito a peticion de ella aqui si hizo su acto la flaca decia huevadas para que me venga rapido y me agarraba los huerfanos se sendia bien yo le abasaba la comcha y por rato que no queria pero igual insistia sutilmente, le di en misionero buen tiempo ella junto las piernas y pude sentir que le ajusto aqui le dije mami en perrito, se puso en cuatro y agarro mi pene y se lo puso en su cuca, le dsba duro siempre las e maltratado en eata pose a todas estas perrunchas, ella me decia palabras sucias para venirme rapido, estaba dandole em perro pero me avalanze a su cuerpo y se la clavaba toda y ahi termine pegado como perro.

Luego me saco el poncho y medio ph con alcohol.
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol.
14. Besos en la Boca:
No. Atencion con tapabocas.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos me cago rapido sabe moverse / 35 coin.
16.Telefono / Anuncia / Local:
MADONA.
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre  ese cuarto con luz blanca se ve por el borde de la puerta pedi que cambie a luz roja.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 me justo que se deje maltratar.
20. Comentarios Adicionales

Me dijo que estaria en este lugar buen tiempo ya que le esta llendo bien.

This is the hidden content, please