Jump to content

Vanessa, hostal san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpática , media achinada

2. Edad: 20 años (así me dijo y si lo parece) 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y un poco de barriga, pezones marróncitos ricos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho en los 2 primeros casos, poco culito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydol negro. 

9. Ajuste Vaginal: casi nada, se hecho un huevo de lubricante. 

10. Sexo anal: no lo solicite. 

11. Mamada: agradable me gusto y te mira cuando lo hace. 

12. Relato del Servicio: hermanos, de tanto que hablaban de este hostal, pase a mi primera incursión,
Pedi el menú del día y me mandaron la foto de esta lassy que prometía según ella. 
Llegue y me atiende en la puerta una veneca de nombre zarai, quería que me meta con ella, pero no me convenció, aparte vine por la chibola, me dice esta en el cuarto 204 y espere, delante mio habían 2 parroquianos más y espere. 
Llegó mi turno, y me recibe con un beso en la mejilla (ptm, no le dije nada para no cagar el cache.
Me hace el habla un rato y se empieza a calatear, y le digo: espera quiero hacerlo yo jeje y accede a mi pedido. 
La toco suavemente y me gusto sus pezones grandes y marrones y les doy piquito, pero me dice despacito, después de eso me hecho y hace el oral descrito muy rico en esos 5 minutos, le digo móntate y lo hace, (como que le falta sincronizacion al moverse) luego pasamos al filo de la cama y la empiezo a penetrar (no sentí ajuste hermanos, estaba desbocada) y de ahí pasamos a perro, y plashhhh salió el lácteo. 

13. Higiene Personal: se notaba limpia, aún que sólo se paso ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: picos, como fui limpiecito le gusto. 

15. Precio: 35 + 1(entrada) 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de un cuarto normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no había ajuste 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién empezaba ayer en ese hostal Chongo y que en la siguiente visita me dará su fono. 

Editado por Mirko te la pone
Error al digitar número de cuarto
Publicado

Hermanos,

Me olvide mencionar, la atención es del día de ayer jueves 30 de julio. 

El hospedaje esta por el cruce de la av. San Martin con av. Santa Rosa... Es un hospedaje de color verde que dice un pequeño letrero San Martin,te atiende una señora o cualquier chica que está atendiendo. 

Siempre llamen a su fono que es +51 930 133 581, solicitando el menú del día. 

Saludos hermanos lácteos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china ovalado

2. Edad: 23

3. Talla: q.65

4. Color de Piel:
Cholita medio blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio flaka unos rollitos nada incómodo y tienes ricas tetas bien puestas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su buen rato carnoso y ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta esa papá y se luvrica como mierda te baña los huevos 
10. Sexo anal:
No voy por ahí está vez no pedi
11. Mamada:
Rica pero rápida no se como en esa boquita le entran la pinga 
12. Relato del Servicio: fui por ella pero antes quería ver a la otra no pasaba nada entonces volví y me hizo entrar me metió una mamada aceptable pero rápida y me subió ensima suyo y comenzó a darle despacio sentí como esa conchita luericaba sola  luego me la cargue ahí es conde sentí que me bañaba los huevos que rico olía su concha csmre estaba arrechado por lo que hacia la forma en morder el hombro ya estaba medio cagado así que la puse en perrazo y sentí ese culo carnudo apretando mi pichula que ricos ajustones ya pa terminar la puse ensima y le di a Mill dónde se me vino y me dijo si por mí fuera me quedo más tiempo pero la tía jode así que me dijo llámame 100 la hora y kite

13. Higiene Personal:
Si se baña en alcohol
14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla ella no ni lo intente

15. Precio:
35 incluído condón 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo del hostal varía de cuarto
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo PAL cache es pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo dedicada y el ajuston

20. Comentarios Adicionales: creo que volveré buena atención recomendada 

Publicado

Bueno leí los comentarios  de esta kine  que decían  los anteriores  hermano llame para l a alineación  y decía que estaba Vanesa  Chape mi caña  y enrrumbe

1. Tipo de Rostro: si es medio achinada media  cara de charapita serrana

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / barriga/senoa:  delgada  /si había/ plana/ buenos senos pero  no mamables le salía leche

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/culo mediano para chico /piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en el brazo decía Tocayo o algo así otro   en la parte de atras

8. Apariencia / vestimenta  bebydoll  negro 

9. Ajuste Vaginal:  nada 

10. Sexo anal: me dijo que no pero ya está usado

11. Mamada:  eso si buena chupada G.p pero no  visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno   ingrese de frente  a matar  después de del fellatio ,misionero, ella cabalgo , de arranque perrito  al filo y me vine en si quería botar no mas no me inspiro para seguir dándole al fin me pregunte porque entre ahí ,no me gustaba mucho espero volver  para encontrar otra kine mejor

13. Higiene Personal:  si no tenia olores 

14. Besos en la Boca:  me robo  un pico

15. Precio: 35  

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no jode  pero  afuera estaban como  5 hermanos esperando

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso

20. Comentarios Adicionales:  había otra chica un tal Adriána maso de cara y culo, tenia buenas tetas un poquito seria en la consulta 

Publicado

La tal Vanessa de ayer martes tambien rota al Hs. Acapulco de Comas,.....todavia no tiene tema por alla,

This is the hidden content, please

SE LES RECUERDA SOLO POSTEAR RATINGS Y/O DATOS DE LA PERRA EN CUESTION EN LOS TEMAS DE LAS PUTAS,

OPINIONES Y COMENTARIOS SUELTOS SOLO SON SPAM,

Publicado

Si, atendía en acapulco, rotan mucho, descubrí otro telo en carabayllo donde tmbn rotan, una chata Calesy. Xcierto la tal Vanesa tiene tatuaje no recuerdo si en la cintura o espalda, de un nombre de esos raros de la sierra. Cuando lo vi me cague de la risa, posteare en acapulco.