Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Agosto del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Agosto del 2020 (editado) Este rating es de esta semana Estaba en la zona temprano esperando a un cliente como no llegaba dije que hago, mojaré un rato a mi @Chamot llamé y me dice mi chamo ven aquí te espero y fui llego cuadro mi nave y un negrito me dice sobino la Guadiania e 5 sole, ya tío dale una lavadita que el babyrata no lo lavó y te doy 10 lucas, yyyyu This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: La vi linda cejoncita cabello negro largo labios carnocitos nariz respingada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: es chibola me dijo tengo 20 mi chamo 3. Talla: sin tacos será 1.62 por alli 4. Color de Piel: es blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con cintura gruesita algo de pancita tetas bien ricas pezones medio rosados ricolinos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo durito aunque le falta un poquito más natural no muy caderona buenas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchas en las costillas debajo de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: mini cortito y brasier 9. Ajuste Vaginal: vagina pelada recién estaba afeitada, tiene un ajuste bárbaro 10. Sexo anal: depende me dijo, no me dio pero lo vi casi sin uso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mis respetos con esta chupada de pinga, hizo gp y se comió todo mi @TheVisual lo puso fierro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: en el cuarto ya desnudos empiezo a besarle los pechos ella con su mascarilla que ricos pesones tiene los mordía y le gustaba creo luego me hace el mamey un buen rato delicioso, ella sube cabalga un rato yo prendido de las tetas como murciélago quería besarla pero me dijo chamo cuando pase todo esto yo misma te chapo ahora no se puede, bueno luego hace invertida que tal ajuste y rica papa csmre delicioso luego le doy en misionero buen rato aquí le gustó a la flaca empezó a gemir despacito y apretaba mi pechito, luego en perrito le di de alma buen quiebre de la chama, boté todo pero me quedé picón 13. Higiene Personal: entra y te desinfecta en la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: apipipipipi no se quita la mascarilla solo para chupar pinga 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa +51 989 814 353 San Borja cdra 33 17. Número de Habitación: llamas y te dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy higiénico y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): es buena onda la flaca la atención es buena obediente le doy un 6. 2 20. Comentarios Adicionales: Apipipipi lamento el fracaso hermanos, a chucha me olvidaba cuando salí el tío estaba bien parado en mi caña me dijo sobino ya vario se me han escapao le dejé sus 10 LUQUITAS @sagitarius37 @General Velasco Alvarado @FarrukO Underwood @EL MEONO @savarese @KENDO KAPONI @HASSHAN @Maverick 2000 @El Cachaputas @MARLON BRANDO @Analiticoperras @Antaresxd1@EL PAPU GOMEZ @Cacherosur @Sperma Venenosa @KEKKAI SENSEN @EL ELEGIDO @DIOS✝️PADRE @Taladrofollador @CABALLERO DE LOS MARES @laiguana @ARES DIOS@ALMA NEGRA @WHITTAKER@piterpunk_thefornikador @erick_vikingo @RICKY RICON @MARTÍN VIZCARRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Agosto del 2020 por DIOS POSEIDÓN 10 5 3
Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 1 de Agosto del 2020 Cumple con todos los protocolos de salubridad y buena musica @DON SIMON BOLIVAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MARLON BRANDO @savarese @sagitarius37 @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ @Antaresxd1 @FarrukO Underwood@CABALLERO DE LOS MARES @James10 @erick_vikingo @Sperma Venenosa @laiguana @CATADORKINERO @RICKY RICON @KEKKAI SENSEN @Cacherosur @Manuel Ferrara @[O]Ti[$] @MARTÍN VIZCARRA @WHITTAKER @Maverick 2000 @General Velasco Alvarado @STEVE STIFLER @Francesco Totti@El Cachaputas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 3
Publicaciones recomendadas