Jump to content

Apuradora Cataleya va Jueves es Maradona con curvas o la bola hippy del Hs Dulce Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegue a este hostal ubicado en la Av Micaela Bastidas cerca al cruce con Av Universitaria. 

Es un hostal que trabaja con una chica por día, pero el detalle está en que cada día hay una chica distinta  ojo ahí.

Es un FAST FUCK!!! en toda regla.
"Aquí te pillo, aquí te mato" debería estar escrito en la pared de este telochongo.

Muy mal según leí, según probé van más a la atención rapida y a tratar de sacar la mayor cantidad de drilo a la gente.

Yo pensando que estaba Maira colocha encontré a Cataleya o Cati peruana.

Tenia que haberme ido nada más verla, pero mi curiosidad fue más grande. :beat_shot:

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz corta, labios semi gruesos, cejas delgadas y algo mofletuda.
No es fea, tampoco una belleza, usa bracquets tiene el cabello largo y lacio 
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: Casi no se levantó es muy vaga debe estar casi en 1.60m.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura. Gruesa
 Cintura. No tiene es recta, si no fuera por el culo no tendría curvas
 Barriga. Panzona y con rollos
 Senos: Medianos pero caídos y blandos

6. Caderas Anchas
 Culo Grande, gordo y fofo
Piernas:Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda uno grande color rojo, su cabello lo tapa, pero lo noté cuando la tuve en perro.

8. Apariencia. Parece una bola hippy
Vestimenta: Usaba solo un hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: Ni melas al 30%

10. Sexo anal: No rotundo y cuidado que en este hostal chongo dicen que todas dan el ano y es una rotunda mentira!!

11. Mamada: Dos minutos, no raspa a pesar de los brkets, lo hace con cuidado, no boloñea, no GP.
Tienen que abonar 5 soles más si no, no hay mameluco.

12. Relato del Servicio:

La curiosidad atrapo al Oso y perdimos el osito y yo, así que no todo sale bien siempre.

Luego del mamey descrito ella me dijo para ir al filo del catre, le di mambo nada más empezar y no duró ni un minuto que me estaba pidiendo cambio porque el corajudo de mi osito estaba trabajando en su coño como un berraco!! Le dije que no, que ahí me sentía bien y ella aguantó otro minuto y me dijo ya cambiemos, bueno pues se puso en perro y ahí me cantó la jugada, me dijo que solo son dos poses amigo, tamare pensé ya toy cagado mejor no reclamo, no vaya a ser que me caguen como una vez lo cagaron al @EL MEONO y le dijeron "si quieres pide el libro de reclamaciones" :haha:   así que seguí dándole matraca, le dije que se eche y yo sobre ella, pero la gordita no se sentía cómoda así que me dijo mejor volvamos al perrito, ahí le di y acabé.

Eso si fue amable en no apurarme al vestir (seria el colmo) pero me fui con la pinga al palo a ver si encontraba otra geba por otro lado.

13. Higiene Personal: Hay un baño en el cuarto del hotel, pero yo cuando llegue casi no le di tiempo pues entre tras un cliente y cuando salí tampoco le di tiempo a ella pues se metió el sgte cliente.
Solo se pasa papel higiénico por la panocha.
Eso sí te echa alcohol a las manos.

14. Besos en la Boca: Nada de nada

15. Precio: 35 meones más 5 por el mamey y un chocatarius de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Dulce Amanecer
918150872
17. Número de Habitación:
201 es la que usan todas según se sabe.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El sitio es en plan caleta, para entrar hay que decir que vas al número de habitación que te indican cuando wasapeas y entras.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos la atención es mala.
Lo que le da puntos a ella es que es amable y no es mala onda, pero cache lo que es cache está reprobada por querer que dure poco y además no es participativa, se deja hacer, pero como todo dura poco , el resultado es malo.

20. Comentarios Adicionales:

Ella va los días Jueves, el día anterior osea el Miércoles estuvo una tal Maira Colombiana, el día ayer Viernes anunciaron a una tal Ambar peruana.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa