llxeroll11 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Reporte del jueves 16 de febrero Para complementar el reporte de @contastineP, yo fui x la tarde para ver a la tal azul que estaba en las fotos, pero el portero me dijo que no había llegado azul, pero como indico el hermano, las dos no eran, en la 202 estába Paty, peruana llenita medio feita pero pasable, y el la 201 estaba una veneca ballena toda fea, no sé cómo todavía atienden con esa actitudes, entre y salí rápido, lo bueno que no cobran peaje. Se están maleando con las fotos antes no era tan rochoso pero ahora sí ya está en caída.
ConstantineP Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 De razon que la otra no se parecia en nada, la vi en el 201 y me fui con la del 202, cada vez esta peor, este telo, esperemos que mejore...
ccarl Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 De mal en peor este telucho Ahora mientes descaradamente con sus fotos, ya no solo abusan del filtro Si no que es cambiazo, ponen una flaquita blancona abre la puerta y es una gorda 🐳🐒 CAFICHOS NO SEAN CONCHUDOS https://ibb.co/H78zmpH This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201 Paty norteñita blancona Era una gorda 🐳veneca hasta las huevas, parecía una cobradora de combi csm Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 Azul charapita flaquita No era gorda pero mas seca y no tenia ni en cabelllo largo ni era peliroja, ademas estaba con toalla y no dejaba ver sus carnes mala señal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🐒 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 una de su peso para @MARLON BRANDO @PART TIME LOVER This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/102089-cambiazo-roxana-rechoncha-😖-tía-y-la-ponen-como-estrrechita-💣-19-años-🤬-hs-cupido-17-tupac/#comment-839355 @Gash @BOLT CRANK 2 4 2
llxeroll11 Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 (editado) Ya no funcionan ninguno de los números anteriores, fui hace 2 días y estaba medio cerrado la puerta, si alguien tuviera el número nuevo. @ConstantineP Tu que paras x esos lares de comas y carabayllo Editado 4 de Marzo del 2023 por llxeroll11
ConstantineP Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Saludos hermanos, la puerta siempre para juntada a la mitad, esta semana que pase por ahi estaba la fiscalizacion por eso derrepente dio de baja los numeros, la otra semana ire a comas me dare una vuelta para sacar info... Saludos.
GPZL Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Con razón no respondían el cel , ojalas arreglen
llxeroll11 Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Dos nuevos numeros del DULCE AMANECER 959935148 913860613
Pentro Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 Saben si el local sigue atendiendo?
ConstantineP Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Nuevo numero hermano 966 092 150
Pentro Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 14 horas, ConstantineP dijo: Nuevo numero hermano 966 092 150 Muchas gracias hermano, ayer iba a ir, pero sin foto no me aventuró, ya pasaré en unos días, muchas gracias por apoyarnos, a nosotros "los miserables, pollitos y novatos" xD 1
ccarl Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Caí por este telo chongo estaba en mi ruta y las fotos jalaban terrible luego cuando llego y de las dos que publicitaban solo estaba una novia de chuki csm una patada en los huevos Cafichos del telo dejen de poner fotos fake This is the hidden content, please Conectar O Registrar publicación engañosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para @MARLON BRANDO 🐳 @SAGITARIUS37 @PART TIME LOVER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
merly Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 El fono de este telechongo es +51 918 150 872 ahí rotan las putas y pueden ver sus fotos
ccarl Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 Hoy pase por este telochongo anunciaban 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/LvWd04z Luna flaquita peruana de 19 dice Es flaquita pero veneca buen culito pero piel descuidada, en la foto le aclaran y arreglan la piel This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cristal veneca de 20 años dice Era una tía medio gorda recorrida que estafa las fotos Harto filtro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo para @MARLON BRANDO @SAGITARIUS37 promo de @PIRULIN PIN PON 1 4
Guti Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 En 12/11/2023 a las 8:29, merly dijo: El fono de este telechongo es +51 918 150 872 ahí rotan las putas y pueden ver sus fotos Ese número desde abril está desactivado ...alguien sabe el nuevo número
Publicaciones recomendadas