Jump to content

Briguitte - Hs San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos:

Acá un pollito brindando su aporte de esta flaquita con la cual me atendí el día de ayer.

1. Tipo de Rostro: Pequeña, normal con algo de papadita

2. Edad: Yo le pongo unos 28

3. Talla: Menos de 1.60, es chata

4. Color de Piel: Trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura media / Tiene panza / Buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande / Culito firme con algo de estrías / Piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una especie de lencería con huecos que le ajusta de los pechos hasta el culo "táctica para que no se le note la panza" y con un brasier color rosa.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo, lo dejo en 60%

10. Sexo anal: No pregunte pero capaz lo dá

11. Mamada: Te lo mama rápido sin visitar las boloñas, usa ph con condon

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba impaciente por querer tirarme a una flaca, llevo desde la cuarentena sin coger y es que tenia contactos pero se fueron a provincias, así que decidí ir al hostal san martin, al entrar no me cobraron entrada, que raro decía yo, me indicaron que habian solo 2 flacas disponibles 101 y 204, aplique la 101, toque y salio, al inicio estaba en duda en entrar pero como estaba bien arrecho y me gustan las chatas, dije ya que xuxa con fe xD, comenzaron las presentaciones, ella se subio la lenceria entre el pecho y el ombligo y ahi es donde note la panza, se quito el brasier y tenia buenos melones, antes de entrar le pregunte si se las podia chupar y me dijo que si, le mame las tetas, empezo a moverse para despertar a sheng long, una vez fierro comenzo con la mamada, algo decepcionante, no duro mucho y no paso registro a los webiños, me pregunto que pose queria y defrente le di su cabalgada, su ajuste no es tanto pero se deja tocar todo, a pesar de tener la tele prendida dejo su celular al lado con una musica chicha, chocamos mundos y cambiamos de pose, para que no se distraiga la puse a chambear, yo hechado ella arriba, la firme no se como se llaman las poses soy nuevo p, y empezo a licuarme el quaker hasta que rebalso, es cooperativa cuando ella chambea, se limpio las tetas y se fue al baño a limpiarse.

13. Higiene Personal: Usa mascarilla siempre, se limpia en el baño después del choque

14. Besos en la Boca: No le pregunte, ya que no se sacaba la mascarilla

15. Precio: 35 soles, no me cobro el condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con bulla de la tele 

19. Puntaje de Atención (0/10):  La dejo en 6, no hizo la mamada que estimaba, te relojea y la relojean

20. Comentarios Adicionales: Me cagaron los parroquianos cuando empezaron a llegar, cuando yo entre no habia ni un alma, la tía del hostal la relojea, el ticket (asi es como lo llaman) es x 15 minutos y pues asi malacostumbran a las flacas, la flaca me dijo que viene del cono norte que hoy era su primer día en hs san martin, tal vez un hermano la identifique y ya tenga historial xD, me cobraron una luca al salir al final, la tia del hostal termino cobrándome la entrada ya que al inicio entre y habia un pata abriendo la puerta y no la tia relojera. Tambien pregunte x el wasap del hostal para ver el catalogo, si te lo pasan, la tia me dijo tambien que el numero ya esta saliendo en los diarios xD!