SublimeAlmendras Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Buenas hermanos, luego de atenderme con esta kine y de recibir una pequeña decepcion al verla en persona, puedo decir que extraño como nunca los chongos en donde puedes ver y escoger a las kines en persona y no viendo fotos retocadas o antiguas. 1. Descripción del Rostro: redondo. hmm le pongo un 5.5a6/10 es medio timida no le gusta que le vean mucho la cara. 2. Edad: en su publicacion dice 21 años, pero le pongo sus 26 3. Talla: su 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, se le nota la pansita, senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, nada del otro mundo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria y mascarilla negra 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. un 60% le pongo 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: si se esfuerza y me gusto como lo hizo. le pongo un 7/10 12. Relato del Servicio: Vi su anuncio x pk y dije uff mierda que ricas tetas ya se las quiero chupar. Le escribi, le pregunte si se deja chupar las tetas, dice que si, despues me dio su ubicación y note que era la misma que la otra colombiana que me atendi (Sarita https://hermanodeleche.com/topic/72857-sarita-o-esmeralda-colombiana-medianaalta-por-el-pentagonito-san-borja/ ), pero dije ya que chucha igual voy. Llego, me hace esperar un toque en la puerta y me recibio de la misma forma que la anterior, o sea me tomo la temperatura y me dio gel para las manos. Me hizo subir las escaleras y dije ptmdre otra vez en el 3er piso ?? , pero no fue asi nos quedamos en el 2do piso, me presto su baño y luego me hizo entrar a su cuarto. Su cuarto era mucho mas grande, mas limpio y su cama era grande (pt le pongo 2 plazas). Ya dentro de su cuarto puedo verle bien su rostro y su cuerpo y ptm no eran lo mismo que el de las fotos, era gordita y su rostro no es tan agraciado como dije anteriormente. Me pide el billete, le doy 150so que es 30min y preguntandole si luego puedo agregar para completar la hora que es 200so y atracó. Comienzo a desvestirme, cuelgo toda mi ropa en su colgador y comienza el trato. Me tiro en su cama y comienza a desvestirse y me la comienza a chupar. Rica chupada se quedo un buen rato, luego le pido que se acerque para chuparle las tetas y me quede un ratazo ahi (pt que rico). Despues se monta y comienzo a darle y se notaba que lo disfrutaba, hasta me araño un toque la espalda y me gusto hahaha. Cambiamos de pose a perrito, ya para eso estaba agotado de darle en la 1ra pose, le pido que se mueva y se movia rico. Me canse y me vuelvo a tirar en la cama y se vuelve a montar, pero esta vez ella hace toda la chamba y rico tmbn. Me vine, me limpia y ella tambien. A pesar de no ser la de las fotos o sea delgada, el trato y servicio que me dio fue bueno y pta me anime a completar la hora x 50so mas. Le digo eso y como me vio cansado me ofrecio masajes. Le pregunte si tenia un costo extra, se rie un toque de la pregunta y me dice que nono estaba incluido, pta bacan pes. Sale un toque a buscar una crema, llega y me hace los masajes. No fueron la gran cosa pero si me relajaron un toque. En todo ese rato conversamos normal, piola. Me dice que me queda 10mins y pt le digo ya pes hay que hacerlo otra vez. Y le pido hacer lo mismo que hicimos la vez anterior, pero esta vez si note mas que le gusta la webada. Me pidio mi nombre, me agendo y ahi quedo. 13. Higiene Personal: Si se limpio despues de cada polvo 14. Besos en la Boca: Arrugo. No pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr 200so y 30min 150so 16.Telefono / Anuncia / Local: 928272175 / pk.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/señorita-atrevida-deseosa-de-una-rusa-con-sus-grandes-senos-id-wts9e 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande, limpio, comodo y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 buen trato, si tuviese el cuerpo de las fotos pt le pondria un 9 20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver, pero cuando veo las fotos y se que no es asi me la baja y el precio tmbn es un toque elevado. Si fuese 150so la hora, volveria, pero por 200so la pienso bastante. Estas experiencias de ser engañado por las fotos me llega al pincho y hace que extrañe los chongos mas ptm :(. Ojala les sirva mi aporte, hermanitos.
PORKY Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 (editado) hace 8 horas, SublimeAlmendras dijo: ...gordita, se le nota la pansita, senos naturales 16.Telefono / Anuncia / Local: 928282175 / pk.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/señorita-atrevida-deseosa-de-una-rusa-con-sus-grandes-senos-id-wts9e 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande, limpio, comodo y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 buen trato, si tuviese el cuerpo de las fotos pt le pondria un 9 20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver, pero cuando veo las fotos y se que no es asi me la baja y el precio tmbn es un toque elevado. Si fuese 150so la hora, volveria, pero por 200so la pienso bastante. Estas experiencias de ser engañado por las fotos me llega al pincho y hace que extrañe los chongos mas ptm :(. Ojala les sirva mi aporte, hermanitos. El número que pusiste es incorrecto!! Haz las cosas bien!! 928272175 xd!!! Para búsquedas!! Así que es gordita. Dinos novato a ver. ¿Es la misma de las fotos y video de su anuncio? Porque en su segundo video que publica en poto kines se intuye el rostro y no se le ve gordita, sacanos de dudas . Mientras tanto yo no me aviento porque para la geba que describes esta muy caro!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Agosto del 2020 por Oso Yogui 1
SublimeAlmendras Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Oso Yogui dijo: El número que pusiste es incorrecto!! Haz las cosas bien!! 928272175 xd!!! Para búsquedas!! Así que es gordita. Dinos novato a ver. ¿Es la misma de las fotos y video de su anuncio? Porque en su segundo video que publica en poto kines se intuye el rostro y no se le ve gordita, sacanos de dudas . Mientras tanto yo no me aviento porque para la geba que describes esta muy caro!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Tiene la misma figura, pero como dije en el relato, en las fotos se ve mas delgada y no con rollos. Seguro las fotos son retocadas y los videos antiguos. Es la unica explicacion que le encuentro. En cuanto al numero de cel, me disculpo. hace 3 horas, Adelphos dijo: Como que se le ve entradita en carnes no? Sobre todo en esa última foto se le ve el pliegue de la guata, y en los videos no enseña mucho. La comida peruana alta en carbohidratos suele cagar rápidamente a las extranjeras si no se cuidan. La tenía en la mira para mi regreso a los catres, pero si me confirman que no está como en las fotos mejor paso. Si hermano. Es lo que dije en comentarios finales, si fuese lo que prometen las fotos (una figura mas cuidada y delgada) si seria bien pagado 200so, pero como no es asi no lo vale tanto. Yo le pongo sus 150so bien pagados.
Publicaciones recomendadas