LobosconSarna Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Hola HDL quería compartir mi experiencia de ayer, la cual fue pésima, probablemente una de las más grandes decepciones de mi vida putero, ya que fueron dos decepciones al hilo (una peor que la otra). Andaba por san borja y estaba a punto de entrar donde una kine de 80 lucas que anunciaba por aviación, pero la condenada me canceló porque alguien llegó antes y me dijo que la espere 20 minutos, cosa que no estoy acostumbrado a hacer, así que entré a PK a revisar material nuevo, ahí me encuentro a esta kine con fotos retocadísimas, pero asumía que la verdadera debía estar masomenos por el mismo level, así que llamé y me contestó rápido, le pedí fotos reales por wtsp y le dije que sus fotos de PK no eran reales, por lo uqe me pasó un par de su cara y me agradó... cuando me dio las indicaciones...OH SORPRESA! la misma jato de Sarita y la gordita, bueno el point ya era conocido así que fui defresa. 1. Descripción del Rostro: Su cara era la misma de la foto, sí, guapa, PERO con dos días de mala juerga encima, ojerosa, y se notaba que se había maquillado así a la quechu 2. Edad: le calculo unos 28 por el cuerpo, fácil llega a 30 3. Talla: Alta, 1,70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene tetas grandes, parecen naturales, cintura medio aguada... diría que tbn se le deformó por parir, ES MAMÁ DE HECHO. 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene el punto malo PARA MÍ y lo que desencadenó mi mala experiencia, tenía unas siliconas en el culo gigantes, fácil las más grandes que he visto, y como es de contextura delgada se veía demasiado grotesco ( como poto de cabro operado), seguramente algunos hermanos van a discrepar conmigo, pero es tema de gusto, créanme que era demasiado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: se le veía muy bien, jean negro, blusa negra y tacos altos, pies arreglados, pero el culo demasiado grande... por experiencias anteriores ya me imaginaba que la vista no iba a ser tan buena. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada 10. Sexo anal: no da me dijo 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:Llegué al point, se demoró un poco para abrirme (aunque eso ya es tradición en esa casa) entré y vi a la flaca, su carita me gustó a pesar que como dije se le veía un poco demacrada, pero no de edad sino como si se hubiera trasnochado dos días seguidos, al entrar vi ese tremendo culo de tiranosaurio rex y dije concha... la verdad no me gustó nada porque se veía muy plástico, pero ya estaba adentro y como dije su cara era lo importante, subimos al segundo piso y nos empezamos a desvestir (me pidió que le pague antes) se desvistió y se hizo visible lo que presentía... su culo tenía como manchas producto del estiramiento de la piel, pero bueno... me dijo que me eche... arrancó con la chupada y defrente le dije para arrancar... le dije que se ponga en 4... Y AQUÍ VIENE LO PEOR, de su culo salía un olor a desague incréible... para esto yo no me había quitado la doble mascarilla que traía puesta (por seguridad) aún y con toda esa protección el olor se metió a mi nariz como una flecha, me saqué la mascarilla porque me costaba creer que huela tan mal... comprobé mis sospechas... lamentablemente por más que me concentraba la chula se me bajó con todo (ya estoy psicoseado por experiencias anteriores contadas en este mismo foro) cssm me dio asco y cólera así que me saqué el forro y me dije que me iba, me preguntó si es que no me había gustado, estaba a punto de responderle que era por el olor, pero no me quise ganar chongos en ese momento porque no sabía cómo lo iba a tomar, así que me cambié y me fui, a dos cuadras de la jato la llamo y le digo: "flaca, la verdad me fui porque no estás aseada. cuando te puse en 4 salió un olor nauseabundo, eso es una flata de respeto al cliente", ella me dijo que imposible porque se había bañado antes del servicio, a lo que yo respondí... si no me crees pásate el dedo ahorita y vas a darte cuenta que lo que te digo es verdad... se quedó callada y me pidió que la disculpe, le dije que no se preocupe, peor que tenga cuidado con su aseo personal. AHORA, ese tema del olor... me ha pasado antes con flacas con culo grande, obviamente sudan más. probablemente sí se bañó, pero su culo y su humor le jugaron una mala pasada. 13. Higiene Personal: olorón a culo increíble 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 100 soles... fue la razón por la que fui, me apreció raro que una flaca de ese point me haga rebajas (siempre pido) y eso me empiló 16.Telefono / Anuncia / Local: 933827002 / PK/ SAN BORJA 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Fue una total decepción esta flaca, aún sin ese olor su culo estaba muy maltratado, los bordes estaban como de color plomo propio del estiramiento de la piel, sinceramente se veía muy mal se la pose que sea.
LectorConstante Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Vaya, y justo había quedado con ella para esta tarde. Yo también le pedí un par de fotos para corroborar su identidad, y sí, es bella de rostro. Creo que sólo queda cancelar la cita. Gracias, hermano.
gigio27 Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 HOLA HDL, buenas tardes, el sábado 1 de agosto me atendí con esta veneca. La habia llamado en la tarde porque via sus fotos y me pareció guapa y en la noche le caí. 1. Descripción del Rostro: Su cara era la misma de la foto. Guapa, como de cholita fina. 2. Edad: le calculo unos 26-27. 3. Talla: Alta, 1,70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos grandes, parecen naturales, aun tiene cintura pero poca,no barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo grande ( operado),piernas largas algo fofas pero nada mal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con baby dol rojo y una bata trasparente. 9. Ajuste Vaginal: Aun tiene ajuste. 10. Sexo anal: no pedí. 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Eran casi las 9 pm llegue al point, tuve q estacionar en el parque frente a la casa. Toqué y ella misma me recibió, con termómetro y alcohol en gel. Me dió un beso en la boca me cogió de la mano y me llevo al segundo piso ( hay varios cuartos uno de ellos estaba abierto y vi una flaca calata q estaba masomenos). Entramos al cuarto, me abrazó y me dió dos chapes. me pidió su propina ( pague por una hora). Luego me quitó la ropa yo le quite todo. le besé el cuello y los senos, la paletee el culo. la eché a la cama le bese todo el cuerpo,nos besamos con lengua,luego baje a su barriga y sus piernas,vi su vagina algo mojada y le metí lengua por un rato hasta q comenzó a gemir y me pidió que me ponga el condom para penetrarla. me lo puse y me echó a la cama y me hizo el oral. Estaba regular, visitó boloñas,no fue malo. Luego cuando ya estaba fierro la voltee y la clavé en misionero primero, comenzó a gemir y la sentia mas mojada. se puso en cow girl y comenzó a moverse bien rico q casi me vine,me aguanté y luego la voltee y le di en doggy duro hasta q me vine. Conversamos un rato, se fue bañar y regresó y me comenzo a agarrar la pieza hasta q se me paró y le di esta vez le di en piernas al hombro y luego en doggy para ver ese tremendo culo como golpeaba con mi pinga mientras veía como agarraba las sabanas con sus manos y que quejaba no se si era dolor o placer. Estuve como 10 minutos y me vine. termine cansado. 13. Higiene Personal: olía bien. no malos olores,ni en el culo ni en la vagina. 14. Besos en la Boca: besos con lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 250 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 933827002 / PK/ SAN BORJA 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8/10 20. Comentarios Adicionales: Buena atención, volvería. recomendable.
Publicaciones recomendadas