Jump to content

Yamile veneca simpática Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking del 31/07/20
Rumbo a las galerías del centro me fui a dar un salto por Alfonso Ugarte la verdad está zona no recorría buen tiempo pero por el tema de la pandemia veo que se ha incrementado de putas de todo tipo entre pokemones y buenos culos 
1. Tipo de Rostro:simpática la verdad ovalada cabello lacio ojos claros

2. Edad:no pregunte imagino sus 28

3. Talla:160 max

4. Color de Piel:tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bonita formada como de madre soltera cuidada cintura con carne no gorda barriga con wuatita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo redondo pero gelatinoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:con leggings oscuro y blusa las casaca

9. Ajuste Vaginal:ya está usado

10. Sexo anal:si da por 20 más 

11. Mamada:buena aunq por momentos hace doler

12. Relato del Servicio:llegue lateando todo Alfonso Ugarte desde metro hasta casi llegar a 2 de mayo . Donde en un pasaje una cuadra antes la veo y veo varios ríos haciendo cola preguntando ni uno se animaba por el precio seguro o la zona había arto sereno me aleje un poco y la arribe preguntando me dijo 40 no incluye Telo así q nos metimos uno de la zona esos telos de mala muerte arriba le pago y le saco algo más de info q porq la zona está controlada y todo eso luego ya se bajó el leggig sin antes aver mamado ni pescuezo la bombeo buen rato en perro y la combio s misionero para terminar .. pero como no me venía me dije cuanto por el asterisco 20 más ya acceso la cambie a pollito y se la sampe me echo un poco de aceite en el condón y me vine ..la verdad salí rapido tome mi carro y me fui era cerca las 7 pm

13. Higiene Personal:de callejera sudada 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:40 servicio 20 anal 15 Telo total 65

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte a una cuadra de llegar a 2 de mayo

17. Número de Habitación:cualquiera q este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:como resaltó ai bastante movimiento de callejas en la zona entre bagres y teens..saludos hermanos