Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
No era fea, De uno al 10 le pongo 5.

2. Edad:
Le pongo sus 33 calendarios.

3. Talla: 
1.70 aprox era de mi vuelo no mas alta

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenia ciertos rollitos, no exagerados. 
Senos normales, tenia un lunar bajo el pezon derecho.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas bien formada como toda Venezolana.
Culo exquisito, no me quejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
La perra llego en un buzo negro.

9. Ajuste Vaginal:
Creo q este punto es variable dependiendo de la pichula de cada uno, para mi pata manicero seria un buceo.
En lo personal 6 de 10 tiene su recorrido.

10. Sexo anal:
No lo pedí, no me gusta en lo particular.
11. Mamada:
Sin dedicacion por cumplir.

12. Relato del Servicio:
Era la primera vez que cito a un hotel a una kine, me parecio interesante ya que sentia q mas privado y que te da ciertas libertades. Antes solo era chongos, y putitas independientes con depa, por mala q haya sido la experiencia con esta perra volveré no con ella por supuesto.
Era casi la 1pm y venia de terminar una chamba por Comas, bajaba toda la Universitaria y recordaba a esta muchacha que habia consultado dias antes por WhattsApp, la llamo y acordamos que buscaria un telo felizmente encontre uno que no pasaba los 30 y era mas q decente, estaba frente a un parque.
Antes de llegar al telo me sorprendio la cantidad de putitas por los alrededores, la mayoria peruanas chibolas pero con pinta de pirañas, solo las miraba...
Ya en el cuarto le mando la foto de las llaves, y habra llegado en 15 min aprox no demoro mucho.
Mas que emocionado estaba con las bolas llenas listo para reventar ese ojete que habia visto en esa web pero al llegar a la puerta la vi como una version matadaza de la flaca de las fotos, yo huevon pregunto tu eres la web? SI me responde por inercia, puta mare primer error mio no debi dejarla pasar y ponerme fuerte (en mi mente pensaba ptm no es la de foto pero es veneca y me cumplira la hora, ya q xuxa!)
La notaba un poco triste, apagada como si la hubieran pegado no se, no era normal, entro con su almuerzo y empezamos a charlar y me pidio permiso para ir tragando mientras me bañaba (queria entrar fresco a la matanza).
Salgo de la ducha estaba un poco nervioso por el frio, la perra ya habia terminado de comer y la notaba despreocupada, nunca tuvo iniciativa estaba bien tapada con la sabana solo se habia quitado el pantalon, le quite la blusa y el sosten a regañadientes (y eso ah porque solo se remango). Me eché a su costado, el muñeco queria una motivacion para levantarse, y le empiezo a tocar todo su rico cuerpo venezolano (ojala vengan mas chamas csm) y me coloca el jebe para empezar el Mamey, la cual fue mas frio y por cumplir la tipa. Quize lamerle y chuparle las tetitas pero no queria con el floro de que se le va caer.
Ya armado el soldado, le abro las piernas (ella echada) y se lo introduzco lento y suavemente para luego empiezar a bombear por unos 5 min. La perra ni se inmutaba, estaba con su cara de culo por lo que me anime a cambiarle de pose, y le empeza de perrito por unos 15 min, estaba tan aguantado(despues de 4 meses csm) que sacaba el payaso cada 4 min para no venirme rapido, la perra se dio cuenta y me pedia que no lo saque, me vine agarrando bien rico sus tetas bajando mis manos hacia su culazo. No habria pasado ni 35 min y ni bien se vino el huayco, ella se fue al baño a limpiarse y no queria completar la hora. No quize ponerme malcriado y en mi cabeza solo pensaba escribir estas lineas para que no le pase esto a otro hermano y no vuelva a estafar... al menos si no eres la de la foto cumple tu hora le decia pero me dejo hablando como loco en el cuarto mientras me lavaba y cambiaba, ella sacaba la cola...

13. Higiene Personal:
No se lavo antes del combate.

14. Besos en la Boca:
No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
942489253 - limaanuncios.com

17. Número de Habitación:
no recuerdo el nro de la habitacion fue la semana pasada - Fue en un telo al frente de Megaplaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con TV y vista espectacuar a los techos... jajaj. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
          4
20. Comentarios Adicionales:
Mala experiencia con esta rufiana pero me dejo con mas ganas de encontrar una que si brinde un servicio de calidad, ya la encontrare con fé hermanos.