Jump to content

CAROLINA / COLOCHA NUEVO JALE / CHONGO ARENALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este nuevo jale es amiga de la conocidasa Valery y trabajan en el mismo departamento. Ella al igual que Valery dice ser colombiana. TODOS LOS DETALLES DE MI ATENCIÓN  A CONTINUACIÓN  ... :haha:

1. Tipo de Rostro: Lo mejor de esta cafetera definitivamente. No quiero entrar en detalles pero esos ojos, esa piel blanquita y ese pelo negro largo y lacio me dejaron complacido. Ella es el prototipo de mujer latina que tienen los europeos.

2. Edad: 24-28 

3. Talla: 1.70-1.75

4. Color de Piel:  Blanquita pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Algo de cintura (falta trabajar un poco) / Poca barriga (no molesta) / Senos grandes pero algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo coherente con su cuerpo / Piernas no tan fuertes ni grandes (es alta la flaca)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en dos prendas.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No es experta. Está aprendiendo mi querubin. 

12. Relato del Servicio: Ella probablemente recién está iniciando porque tiene como mentora a Valery, ya que inició como lo hace la trigueña: con música, la misma playlist, el mismo baile para levantar al chato. Esa voz dulce. Primero el mamey, para lo cual se quitó la mascarilla y pudo contemplar su rostro, carajo qué linda que es :haha:. Malo mamey pero compensó su carita. Luego fuimos al mate donde la agarré perrito, esa mirada en el espejo, esos ojos grandes con unas pestañas bien hechas hacen que pierda la cordura. La flaca esquiva la mirada, pero una la pude agarrar y me encantó. Aquí Valery le tienes que enseñar a que se coma el papel entero, la arrechura es fundamental para mantener a cualquier cliente,  y lo sabes mami.

13. Higiene Personal: Nada raro.

14. Besos en la Boca: No (contexto covid-19)

15. Precio: 80 /150 soles la media y hora respectivamente.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Arenales.

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):

+8 Carita, +6 Culo y piernas, -6 Arrechura. 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo si aprecias el rostro como yo lo hago. Pero en tema de atención no te la recomiendo, a ella le falta tener el nivel de Valery. Me gusta como está balanceada ahora esta habitación, así que probablemente vuelva :big_smile:.

Publicado

Hola hermano donde queda exactamente este chongo .gracias por la info

• 2 weeks later...
Publicado

La tenia en pendiente a esta flaquita, amiga de valery , queria probarla antes de preguntar por el trio ,

rating de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: bonita, cabello largo lacio negro
2. Edad: 22-25
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel:  Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Algo de cintura  / Poca barriga (no molesta) / Senos grandes con ayuda
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo  / Piernas no tan fuertes ni grandes (es alta la flaca)
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, una rosa sobre su pecho, las letras chinas en su espalda, otro en su brazo y uno mas en su cintura ,son los que pude ver
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un bikini verde
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: no hubo, porque se la paso bailando:doubt:
12. Relato del Servicio: la habia visto una vez en el estado de valery con promocion de trio, asi que la puse en la mira, busco su aviso para contactarla  , quedamos , voy a su cuarto , abre con su bikini y se le ve bien rica, la limpieza de rigor, cobra el cash, me pide que me siente en la cama y empieza su baile y sigue por 3 minutos ,metiendole sus nalgadas a ese rico culito, y me pide que me recueste, lo hago y la flaca se pone encima ( bueno como ya estaba fierro por el baile y la paleteada que le di cuando estaba bailando) se lo paso, un par de minutos en esa pose mientras se mira a su espejo lateral y tararea la musica que sonaba, pasamos a perrito , donde se ve una buena vista me desquito por no dar el oral y le doy duro a la flaca que aguanta el castigo y para terminar le pido misionero.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la boca: nada,
15. Precio: S/.80 " la media "y S/.150 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en gatitas vip, 945 557 465
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3, por su buen cuerpo sino era 1 o 2
20. Comentarios Adicionales: la flaca me parece ida durante la atencion porque se la pasó tarareando la musica :beat_shot:, tiene buen cuerpo pero le falta harto mejorar en la atención, volveria? solo si baja el precio a 30 -40 :haha:, que la tarifa actual no paga

pueden avisar al mod para que incluya el nombre de la rufiana en el titulo, anuncia como Carolina

En 6/8/2020 a las 13:01, jeancarlos1991 dijo:

Cual es el nombre de esta rufián hermano??? 

Carolina

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado muy agraciada

2. Edad:  Calculo entre 25 y 30
3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Canela Clara (No es blanca por nada solo un tono claro de canela)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / CERO barriga / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligera Cadera / Casi nada de culo pero acorde al cuerpo delgado / Largas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de Cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio desnuda totalmente picara

9. Ajuste Vaginal: Casi nada un 20% 

10. Sexo anal: No le va 

11. Mamada: Una mas del monton, pero se esfuerza, se nota que tiene ganas de aprender

12. Relato del Servicio: Toda la escuela de Valery, llegue con ella y empezo con su baile de unos minutos y meneo todo muy ricooo, despues una chupada mecanica y se monto un rato , le pedi cambiar a perrito y no hubo problemas, lo malo que es un poco incomodo por su talla y falta de trasero penetrarla bien, asi q le pedi seguir una montadita unos minutos mas y acabe. Al terminar me quito el condon con la boca (me arrecho ) y le pregunte por su hijo al ver la cesarea, se rio y me dijo que si tenia uno.

13. Higiene Personal: Perfecta, olia muy bien se baño despues del mate

14. Besos en la Boca: Nica Covid

15. Precio: Me cobro 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Depa 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como el de Valery un cuarto ordenado y con buen olor

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7 / 10, atención un 5 /10 , mamada un 3 /10 y  proactividad un 6/ 10, le pongo en promedio un 5/10, Valery es mucho mejor polvo.

20. Comentarios Adicionales: Volveria despues de un tiempo viendo que haya aprendido a tirar mejor.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Es bonita, cara ovalada, ojoncita, ojos negros, cara de mocosa mañosa, pero sin llegar a verse putona, si la ves con ropa de "vecina de a lado" pasa por una rica chamita decentona (me dijo que es venezolana y por el acento le creo)

2. Edad:  fácil 25 aprox.
3. Talla: 1.70 (le pregunté y por mi estatura si los aparenta, con tacos si me alcanza)

4. Color de Piel: piel canela pero tirando para clara mas que para morena, como bronceada, le sienta bien, piel suave, la recorrí casi de pies a cabeza y me gustó lo que toque y vi (tengo fetiche de masajear a las flacas para que se suelten)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / CERO barriga (hasta algunos cocos, un pequeña cicatriz de cesárea que no incomoda) / Medianos un poco caídos porque parece que le crecieron de lo que es mama, pero ricos, los deja tocar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligera Cadera / Caderas que se pronuncian mas porque tiene cintura, es delgada / Culo redondo de acuerdo a contextura, no es grandote, pero en cuatro es rico, piernas largas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesarea y si tiene tatuajes, uno en la columna largo que dice un nombre y otros (a mi no me jode)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini azul, bien limpiecita y rica

9. Ajuste Vaginal: Poco, en ciertas poses hay maña 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: En el tacto un poco tosca a veces, pero se esmero en su mamada y como es bonita, empila, me miraba a los ojos y lo succionaba con pasion, no visita los testes...

12. Relato del Servicio: repito lo del hermano, es mismo servicio que Valery (mismo depa, ya subo ranking de ella, me atendí antes con ella y por eso volvi hoy por la flaca que dijeron era guapa y lo es), llegue, protocolo desinfeccion, te pide te calatees, pone musica, me bailó varias vainas esa de Singapur y demas huevadas, pero rico, mientras se calateaba, y se deja manosear a tu antojo, hasta la tanteaba con los dedos y no hubo queja, la flaca para que super docil, aunque algo timida (Valery es mas canchera), empezó con la mamada y si le puso ganas, solo tosca al tacto porque las uñas o dientes jodian, pero nada que te cague.... de ahi se montó en reverse cowgirl, luego volteo, luego en cuatro y aca rico, te baila mientra se la metes y cambia de musica, se mete sus gemidos fingidores y rico... luego para botar todo el milkito en misionero para verle la carita guapa que tiene, termine ahi con patas al hombro, rico csm, buen trato de la flaca, es mas me dijo que me bañe si queria, pero me ganaba la hora asi que le pedi para secarme con su papel y me trajo alcohol y que vuelva, de ptm, le hice el habla, es de Caracas, vino poco antes de la pandemia, no habla mucho pero me dijo que vuelva cuando quiera, es un buen prospecto si le mete 50 centimos mas de maña cacherial, se morbosea mas y a mi en lo particular me gustan asi anfitrionas y altas, pero no me incomodaría un poco mas de culo, por lo demas rica flaca y amable, no es cagona y no te apura.... de hecho vuelvo la otra semana porque ya quemé muchas balas...

13. Higiene Personal: Limpiecita, olía rico, se mete su baño al terminar

14. Besos en la Boca: No (covid)

15. Precio: Me cobro 80 soles (no le regatee porque lo vale la flaquita y no queria que si le guerreo precio se pueda poner atorrante)

16.Telefono / Anuncia / Local: 945557465 en el Depa 12, también anuncia en estafa, pongan ese numero en google y la ubican

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto ordenado, chiquito, para el mate, todo limpio sin paltas

19. Puntaje de Atención (0/10):  de carita le pongo un 7, de cuerpo un 6 (me gustan altas tipo modelo pero un poco mas entradita en carnes y estaria perfecta para mi), mamada 5, actitud 7, cache 6, relacion precio/calidad 6, puntaje: 6 (pero con proyección a ser buen polvo)

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el trato y lo bonita, lo demás no estaba mal pero se puede mejorar, si voy a volver la otra semana, a quien me conteste antes, sea Valery (no es agraciada pero cacha rico) y Carolina (bonita, como me gustan, pero le falta mejorar un poco el cache pero se deja llevar), mas bien a los que van seguido a ver que otro culo me recomiendan para probar en este point, sé que en el 2do piso hay mas, pero como ando corto de balas no quiero ensartarme (ya leí los rankings, sobretodo los del presidente, pero como aun toy pollo no veo las fotos y no se por cual hacer mi ultimo "all in"), se agradece la recomendacion de antemano!!! un saludo a los hermanos que colaboraron ya que por ellos llegué con esta chamita rica....

Publicado

A esta flaquita, ya la habia visto, durante mi visita a Valery, de nombre Carolina, tipica venezolana que se inicia de kine aca, con muy poca experiencia en el oficio ideal para machos alfa  como yo:

1. Tipo de Rostro:  Linda, lo mejor de ella.

2. Edad:  27 aproximadamente.

3. Talla: 1.70 de mi vuelo, como me gusta.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, planita y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: punto en contra, pequeñas, sin culo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje claro(Abigail y un Apellido) en toda la columna vertebral, lo que quiere decir que es una lesbiana.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un calzon  o calzoncillo  negro, Calvin Klein, chesu,  aunque si se le ve bien femenina.

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: No voy por esa via, ni le pregunte. 

11. Mamada: Un poco monse, se esfuerza, a veces  sentia sus dientes.

12. Relato del Servicio: Me recibe con su carita de inocentona, con un bailecito y me dice que musica quieres escuchar para programar en su celu, me recorde en mis tiempos de pulpin, cuando bajaba seguido a los night club, a ver a las stripticeras calatearse, al ritmo de "woman in love" y "corta como un cuchillo", y como demoraba en encontrarlo, tome la batuta porque la tenia programado en mi celu del spotify,  y a ese ritmo la puse a bailar y le dije que se saque lentamente sus prendas, yo aun con mi trusa la agarre suavemente y  empece a darle unos piquitos en su cuerpito, para que el ganzo se ponga  como roca(ya que por los comentarios  anteriores sabia que no daba un buen oral), su predisposición a todo requerimiento me gustó, el oral para mi fué  mero tramite, pues ya la tenia como roca,  luego la puse contra la  pared, y paradito, ella de espalda, la empece a aplicar, ese culo no me empilaba, ni cuando la puse en 90°, la lleve a la cama y en cucharita, buscaba sus caderas, me gustan caderonas, pero que chu.., su inexperiencia y su entrega me empilaban, la puse a ranear, pero no lo hacia bien, asi que la heche a la cama para aplicarle en misionero, al ver su carita, me enferme, le di unos piquitos antes cerca a sus muslos, casi le hago la sopa, subi mi cara hasta su menton le doy un pico, y me gira la cabeza y me deja todo su cuello a mis dientes, agarre con mis dientes su cuello como todo gallo pisador y la taladre hasta botar toda la descendencia, chesu, si fuera caderona, culona, y tetona seria perfecta para mí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: le di solo un piquito en el menton.

15. Precio:  80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de los post anteriores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitación más pequeña que la de Valery

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6,5 porque le falta culo, caderas y tetas.

20. Comentarios Adicionales: Es el complemento perfecto de Valery, lo que le falta a una, lo tiene la otra y viceversa, hasta en experiencia, ideal para un trio perfecto, me gusta este depa, volvere.....Al moderador por favor corregir la nacionalidad de esta femina, es Venezolana y no Colombiana, ya que le pregunte por sus jergas tipicas de chamas, y ella me lo confirmó....

Publicado

Podrían dar el cel de la tal Valery el sábado fuy a ese depa pero me atendí con una charapa Roxy

Publicado

Hermanos como lo prometido es deuda, le volví a entrar a esta chamita, que me tenía arrecho, ahi va el relato de ayer:

1. Tipo de Rostro:  es bonito, pinta de anfitriona chama, lo que mas resalta (con lentes se ve mejor aún).

2. Edad:  entre 25 a 28.

3. Talla: 1.70 (ella me lo dijo y por mi talla si es verdad).

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tipo anfitriona, de las que tranquilamente se ponen su top mostrando cintura, tiene cintura, es planita de abdomen y tetan pequeñas pero con forma a su contextura, redondas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene a pesar de la contextura (ojo no es caderona, pero tampoco cuadrada), culito mediano acorde a figura, piernas largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes el mas resaltante en la columna que es un nombre, yo leí abraham aunque en perro no te concentras en eso...

8. Apariencia / Vestimenta: Brassiere y con hilo cachetero rosados, bien rica.

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: No le pregunte. 

11. Mamada: Le falta aun, me la mamó pero en momentos te la muerde, le falta la técnica de sus compañeras de depa (Valery y la milf Rachel).

12. Relato del Servicio: Le escribí y me respondió al toke, me fui al depa, espere un poco mientras salian otros hermanos de otros cuartos, me hizo pasar estaba bien rica, la espere un poco vino a poner su música y bailar, no me aguante y la agarre por la espalda en boxer y ante el sajiro me lo baje y no se hizo paltas bailar punteando su culo a pelo, luego me la chupo monce (ya lineas arriba lo comente) y le pedi perro de arranque, le di un rato ahi, luego misionero, luego encima y sigue bailando la flaca es la cagada, luego costeño y afuera los soldados... lo mejor es verle la carita, es literal comerse a una anfitriona, se me pasó que la queria ver con sus lentes (cuando me la cruce el otro dia asi la vi mas rica)... es rico polvo porque no se queja, hasta los dedos le meti y no dijo nada y no te apura, eso como punto a favor... (si te gustan asi delgadas, bonitas y altas + algo sumisas, son para ti, si te gusta con mas carnes y con mas actitud canina, no te lo recomiendo, ahi seria mejor Valery, aunque esta flaquita en caramelo se la lleva de encuentro lejos)

13. Higiene Personal: Bien limpia, este depa es bien cuidado en ese aspecto

14. Besos en la Boca: no beso kines, menos con covid, pero si se deja comer el cuello, las tetas, todo, no se queja hasta con mordida de nalgas.

15. Precio:  80 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 945557465

17. Número de Habitación: 12 (esta vez me tocó el primer cuarto que esta entrando nomas)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esta habitacion es un poco mas pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6 porque en actitud canina me gustaría un poco mas (ojala conforme regrese se suelte mas) y porque no le haría mal un poco mas de culo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita, eso si, si quieres comerte una flaca buena onda, sumisa, bonita y con cuerpo natural, te pone, sobretodo que tiene porte, pero si quieres un culo para darle duro, mejor es Valery en ese aspecto, ella si la vive bien, sabe su negocio y te vende buena experiencia, ojala se junten mas para que se le pegue esos tips y la viva tambien, ahi si seria mucho mejor polvo... sin embargo, buen cache...

Publicado (editado)

esta flaca es veneca no colocha.

1. Tipo de Rostro:  simpatica no se puede negar.
2. Edad:  entre 25 y 28
3. Talla: 1.70 creo alta
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culo pero mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su espalda con un nombre creo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de trikini.
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no le pregunte pero lo tiene bien usado se le nota. 
11. Mamada: monse la mamada.
12. Relato del Servicio: la llame me dio las coordenadas, y justo cuando estoy por entrar al depa 12, veo que hay un cofra en la puerta. entramos los dos pero como el brother llego un minuto antes q yo se atendio primero y yo espere. le calcule el tiempo al pata, la flaca lo boto en 15 minutos. yo dije pucha no vaya ser relojera ni modo. alli pase yo, todo empezo bien salvo que estaba distraida con el celular (al parecer habia un cofra que ya le estaba escribiendo). se dejaba paletear por todos lados y besar todo su cuerpito. me comenzo a bailar y me puso el ponchito. me la mamo monse nomas y alli empezamos. todo iba bien, se deja dar duro en todas las poses, pero como a los 15 minutos me empezo a relojear. acelere unos minutos mas y termine en perrito. no me gusto su trato al final. 

13. Higiene Personal: no olia mal.
14. Besos en la Boca: no beso putas en la boca.
15. Precio: Me cobro 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 945557465
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion comoda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: no volveria, ya que esta aprendiendo mañas de relojera. ademas que para muy pendiente del celular en pleno mate.

Editado por El3piernas
  • 2 weeks later...