Jump to content

franchesca de skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agradable como el de casi todas las venecas
2. Edad: estimo entre 26 y 28. no pasa los 30 aún. 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo/delgada con algunos rollitos al sentarse/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. culo chico fofo paradito. piernas delgadas. Eso si su piel es suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad creo que si alguno pequeño, pero no me fije la verdad, estaba algo molesto cuando llegó, ya contaré más adelante.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo pegado, zapatillas , polera

9. Ajuste Vaginal: Diría entre 45 y 50%

10. Sexo anal: No pregunté aq me dijo que hacía adicionales. 

11. Mamada: regular, aceptable, pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Me dijo que me hospede en el hotel SAGITARIO o Las Palmeras. Sagitario estaba más cerca de colonial con Haya de la Torre. pero esperé casi 20 min y nadie me abría. así que le pedí que por favor la atención fuera en el otro Hotel, osea, Las Palmeras, que queda como a unas 5 cdras de donde estaba cruzando la colonial. Le dije que por favor avanzara que de todos modos me iba a atender, ya que insistia en que le envie la foto de la llave. Accedió y me dijo que avanzaría al hotel. Llegue al hotel me hospedé y le envié el número de llave y ya no me contestó. Luego de 20 min. me dijo que estaba en camino y que llegaría en 5 min. No llegó así que la llamé otra vez y me indicó que estaba en el carro que por favor en 20. El hecho es que tuve que esperar 1 hora y 10 min. y ya se me hacía tarde para lo que tenía que hacer. Llegó con su mascarilla, y le dije que quería los 2 servicios de 1 hora, y del saque me dijo que no podía atenderme 1 hora porque tenía otra atención, que sólo medía hora, al final quería 120 por media y 150 por 1 hora, pero quedamos en 100 por las demoras. El trato fue apurado, sin paciencia. La flaca, para los que le gustan las chicas delgadas era bastante aceptable físicamente, pero parecía que lo hizo por cumplir. En realidad me atendí  sólo porque ya había esperado bastante y pagado el hotel. En realidad tenía muchas expectativas con esta flaca, me gustaron sus fotos. Pero sinceramente fue plata al agua. A pesar de que físicamente le daría casi un 6.5. Al terminar casi a los 20 min, se cambio apurada y me pidió disculpas al verme tan molesto. me dijo que me atendiera otra vez y me daría un trato especial. Pero lo dudo mucho.
13. Higiene Personal: LLegó limpia, no se baño, se fue super apurada.
14. Besos en la Boca: No quería, pero al verme tan asado aceptó, pero sólo unos cuantos.
15. Precio: 150 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/callao/flaca-franchesca-y4cq327363243/
Cel: 928416568

17. Número de Habitación: 303 Hotel Las Palmeras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok para el mate, medio alejado, no jodió nadie

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería. No quiero ensartarme otra vez, aq me quedé con las ganas de darle de alma. Aparte la kine contesta cuando le dá la gana. Ya habíamos quedado 1 vez antes y al día siguiente no contestaba el cel. Esto fue hace unos dias, por el 22 de Julio.