Jump to content

Ivanna Palo seco Veneca // Hs Start

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención hoy Domingo 2 de Agosto

Polvo monse con esta veneca, me gustó su cuerpo, pero de cacharro no pasa nada, a continuación el ranking 

1. Tipo de Rostro:
No es de mi agrado, tiene cara de monito, Ojos grandes, labios medio gruesos, su cabello si es paja, termina en ondas. 
2. Edad:
Tendrá sus 27
3. Talla:
Con tacos estaba. 1.65 por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco, ni un rollo, cuerpo tonificado, senos pequeños, pero se dejan amasar, bien firmes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas flacas, un poco de nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No, me percate, nada que resalte seguro
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería turquesa de una sola pieza
9. Ajuste Vaginal:
Maso tirando para nada 60%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Succiona fuerte, fue breve, solo para levantar al muchacho, nada rescatable
12. Relato del Servicio:
Una vaina llegar a este telo si es que no eres de zona norte, bueno en fin, directo al grano, deje mi luca a una chica en recepción, antes de mi habían dos hermanos, así que pude calcular cuanto se demoraban, No les miento los dos salieron en 10 min exactos, pta me estaba asustando, dije dentro de mi, tranquilo, seguro los hermanos estaban estresados, arriolas y botaron el quaker altoque, me animaba yo mismo, luego de 20 min exactos, me tocó a mi, entre la salude a la chica, me gustó su cuerpo, hace tiempo no veía una palo seco, me hizo lavar, me hecjo alcohol, eso si amable la flaca, cabe resaltar que entre. Las 4:20 pm. La flaca empieza a mandar saludos arrodillada y yo sentado al filo de la cama, fue algo breve, luego se trepó y empezó hacer ranita brutales, que ptmr me hizo doler en vez de sentir placer me desconcentro porque su hueso golpeaba fuerte, no había nalgas para que amortigue el golpe, luego la pongo al filo de la cama, la cama es alta y te da justo para que la penetres sin tener que agacharte mucho ahí al filito, ahí me achore y le empiezo a dar una ráfaga de pichulazos plac plac plac, estaba super cómodo, le amasaba las tetas, la puse piernas al hombro, y seguía plac plac, hasta que empieza con el relogeo indirecto, ptmr, ya le dije ponte en 4 para terminar, se pone en perrito, empiezo de nuevo a darle pero la webona seguía con su apurada, me achore y me salí ptmr porque ya Nica iba a terminar no sentía mucho ajuste, así me quedara una hora no terminaba, así que me salí nomas, le digo te doy 15 mas si me haces una paja para terminar, y puta no quizo, dijo que tenía clientes, y habían dos mas afuera, pta ya cagado, saque la cola sin notar la leche. Al comienzo les dije que entre a las 4:20 ya pues salí a las 4:30 ptmr igual que los hermanos anteriores. 10 min exactos que tal reloj csmr. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 más 1 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
HS START
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me gustó la habitación, colchón grande, cama alta, y esta cerca a una ventana, entraba airesito. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Apurona La flaca, aparte no la vive ni colabora, para que uno termine rápido, no pasa nada. Le pongo 3
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó del cuello para abajo esta palo seco, pura fibra era, pero solo quiere facturar, no motiva. Tal vez alguno tenga más suerte. De mi parte Next

Editado por Thomas-Shellby
  • Me gusta 1