Jump to content

Aransa veneca gordibuena buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es media simpaticona, bonita nariz no tiene imperfecciones cabello medio ondeado rubio 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla:1.66 

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media gordita pero con sus curvas, algo de cintura, ligera watita creo q ya fue mamá, senos lo mejor csmmm riquísimos pezones como me encantan 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo como toda veneca con harta carne, piernas delgadas le falta más yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello medio ondulado rubio 

8. Apariencia / Vestimenta: top a rayas y calzón de encaje negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante o su edad 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: riquísimo pocas como ella lo chupan con dedicación, hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno no había nada bueno y vi a esta gordita sonriente y coqueta le consulte y me agrado así q pa dentro, se mando un buen mamey luego pasamos al filo del catre bien Rico se sentía como ajustaba luego pasamos a misioneros y la vive como pocas de ese chongo le daba hasta el fondo o q sienta la pegada de mi foka luego le agarré de costadito y luego cambié piernas al hombro, pa descansar le digo q me monte y uffff toda una loba q tocas movidas csm casi me saca la leche en una, me dio de lactar y luego perrito para terminar, le di duro aguanta bien y lo goza 

13. Higiene Personal: Limpiecita y olía rico 

14. Besos en la Boca: No pero ya casi 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mi aprox no me relojeo por 35 so bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 10 tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si tuviera mejor cuerpo sería un 9 pero lo compensa con su trato 

20. Comentarios Adicionales Esta veneca trata bien csm y la vive al máximo ojalá así fueran todas, me dijo q a veces esta en el madona creo q recién esta semana esta chambeando en la nota  

This is the hidden content, please