PAPAYAXD22 Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 1. Rostro: es simpatica media china pelo negro largo2. Edad: sus 19 o 20 años3. Talla: 1.614. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona y huatona creo q a sido madre de mas joven6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda y top mostrando sus tetasas9. Papita:ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si lo hace bien12. Relato del Servicio: la vi en su puerta mostrandome las tetas parece q ivan a reventar le consulte entramos se desvistio chupando tetas le di una manoseada por todos lados empezo el chupali se demora bastante y lo hace suavecitooo... la habri de piernas para verle la rajita no se lo chupe ni nada le chupe sus rollales es un fetiche q tengo.. :smile: la taladre piernas al hombro q rico sonaba con sus nalgas y wuata ...la puse en perro y ahi si perfore ese rabaso de gorda joven con furia hasta darle todo el yogurt13. Aseo Personal: se lavo despues del cache creo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:---
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 Para los q piden ..muy pronto la foto
Publicaciones recomendadas