Adonis 73 Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita blanca parece cajacha pero es gocha osea de merida las venezolanas blancas 2. Edad: 26 3. Talla tiene buen cuerpo pero un poquito de barriga 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas pezones marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanquito y carnoso con un tatuaje de mariposa terminando la espalda llegando al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatus pequeños pero mas resalta el de mariposa en la espalda baja llegando al culo 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Buena se engolosino e hizo garganta profunda no me chupo las bolas 12. Relato del Servicio: Llegue al local y afuera el jalador que esta en un mototaxi te hace entrar solapa subi las escaleras un sol de entrada la verdad puras feas en este telo que antes habian venecas en algo me decepcione al ver puras tias sin gracia hasta que se ilumino un cuarto la vi me gusto me dijo que se llamaba romina y entre la atencion fue buena no me apuro me dijo que no se dejaba chupar los senos pero se fue excitando y se los chupe toditos hicimos varias poses me gusta la carne blanca asi que le pague varios servicios estuvimos como 40 minutos en 3 servicios la puse en perrito para terminar acabe chau y a correr los lakers 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si me los dio. al comienzo no queria pero al agarrar confianza si la chape 15. Precio: 35 soles hice tres servicios total 95 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal raquel por la clinica san juan bautista a unas cuadras de metro hacienda 17. Número de Habitación: No me fije pero pregunten por romina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal lo bueno de este telo chongo es que las habitaciones son amplias 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 pense que iba ser fria ya que se le ve un poco creida pero nada que ver me atendio bien 20. Comentarios Adicionales: la unica rescatable de este local antes habian 3 o 4 venecas en algo ahora solo ella bonita y culo blanco
EL_VIEJO_MEON Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Voy a ir a comprobar tu ranking
Walpurgis Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Cuál es el anuncio original de esa pro?
Publicaciones recomendadas