Jump to content

JASMIN MEDIA NARIZONA DE BUEN PORTE C3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, cabello lacio negro, nariz algo grande en punta. 
2. Edad:
25-27
3. Talla:
1.65 Con Tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal,  algo,  leve, medianos para pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen Culo durito va al gym creo, tiene buen porte, piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra. 
9. Ajuste Vaginal:
Masomierda en perro nomas ajusta 
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Se toma su tiempo, al rededor de 2 minutos por momentos sentía sus dientes. 
12. Relato del Servicio:
Este polvo de ayer, entró pago mi pejae de 1 so me doy una vuelta y estaba entre la chata del C4 y esta perrita que era una de las mejores en cuerpo, tiene un buen porte. 

La abordo y me dice 36 soles papi, ya que chu entre y me pide pago, se comienza a sacar sus trapos mientras le meto mano. 

Empieza en misionero y no ajustaba luego patas al hombro,  luego empieza a cabalgar y lo hacia rápido como queriéndome deslactozar rápido amazaba sus tetitas y la tía de Mrd empieza a tocar la puerta csmr diciéndole te están esperando tus caseros, me llega al pincho a todas apura esa tía. Ya para terminar la puse en perro sentí  ajuste le di por 4 minutos y salió el estrés. 
13. Higiene Personal:
Se paso alcohol y unos palitos, no sentí olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos, cuando iba por los 10 min la tía que controla toca la puerta y jode csmr
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cassanova
17. Número de Habitación:
Ayer en el cuarto 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

La flaca tiene buen porte, tiene buen cuerpo lo malo es que es bien callada no habla, en el cache igual. 

Saludos hdl

Editado por JIN KAZAMA
  • 1 month later...
Publicado
Cara ovalada algo dé cachetes tiene mirada qué té inspira confianza ojos grandes
2. Edad:
25
3. Talla:
Tendr a  1.58 estaba con unos tacos altos
4. Color de Piel:
La promedio 
Es gruesa  pero con forma senos medianos sé deja chupar suavemente nomás
Buen culo Rico es operado pero no es escándalos o  piernas gruesas firme s
No ví
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Sí pasa Piola diría medio para arriba un 60 
10. Sexo anal:
No quiso
11. Mamada:
Me pareció fuera dé lo común muy Rico Y con paciencia sí chupara los huevos sería 10 puntos pará mí sé lo trago todo con saliva lo mama despacio Y con estilo NADA apurada
12. Relato del Servicio:
Spoiler

Quise cambiar dé rutina ya la había

KACHADO A THAISA Y KIARA VARIAS VECES TAMBIÉN A PÍA Y BRITÁNI ASÍ QUE CAMBIE DÉ MENÚ VENÍA DEL ERIZÓ  SÍ MÁS NO ME EQUIVOCO SÉ LLAMA ÉSE CHONGO VENÍA DÉ KACHARLA A LA TEEN THALÍA PERO SEGUÍA ARRECHO

Había comido sudado dé pescado con ceviche estaba modo taladro caí en nuevamente por aquí Y me gustó está flaca entro al cuarto Y le pago las fichas me pone el caucho Y sé vá dé karaoke

Buena chupada dé Verga despacio haciendo garganta profunda tiene bastante cuidado dé no raspar con los dientes  se concentra más en La cabeza me gustó Ace tiempo que ninguna me lo hacía así desde antes de la cuarentena casi toda la sesión fue oral quería hacer algo inusual total este chongo es pará botar la leche nomás la jerma obediente sé pone dé cuclillas pará cachar su boquita luego cuando ya sé venía la leche la empujo rápidamente A la cama Y sé la zampo en semi seco ya estaba bien cachada ésa Concha artos cachero s avían entrado antes unas ráfagas rápidas Y sale la leche jeje lleno ... aceptable polvo

13. Higiene Personal:
Estaba sudada Y allí no hay agua que circule solo dé un balde
14. Besos en la Boca:
No
Tiempo corto ni 15
36 soles

3 me parece es él dé la esquina del pasaje derecho
Desorden
6.5 sí me gustó sé dejó dar bien los pocos minutos

Puede ser que regrese no la descarto.

En cualquier momento la negra pasa revista A Las putas en pleno cache les pregunta cuántos vas ? Aún cuando estén chupando rata ellas tienen qué sacarse la verga dé la boca un momento para responderle.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tal como mencionaron  la sacan pot la nariz semiaguileña que tiene

2. Edad: joven 20 y pocos

3. Talla: 165 y con tacazos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadita, se la ve formadita sin ropa, barriga fofa muy pqueña. flaca de contextuda delgada sin gym. tetitas ricas naturales qud no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto y huenas caderas, es Thicc csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo izq creo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: poco, recorridaza

10. Sexo anal: no lo pedi.

11. Mamada: paciente, a veces dientes pero si tiene tecnica.

12. Relato del Servicio: entre, la vi amable y de buen humor. me dijo con paciencia asi que entre maso convencido. hicimos las poses tipicas y a veces gemia haciendo caras, no la vi exagerar, punto a favor para esta perra.

13. Higiene Personal: normal, ph con alcohol. me puso el poncho medio temerosa de tocar piel xd

14. Besos en la Boca: no, no le pedi tampoco porque no me dejo mamarle los senos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15m

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: el primero del pasadizo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuchitril de mucho calor y piso con tierra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me falto tiempo pa cacharla con mas ganas.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Tambien le he entrado a esta flaca, es rica, te lo chupa bien. Tiene un señor poto aunque es duro la mrd. Mas que su culo me gusto la chupada que me metio en los dos polvos que le he metido. Sabe lamer

Publicado
Bueno a esta kine la entre por que no hubo mas ese dia, ademas llebava tiempo en el chongo y era la unica que no me la habia tirado todos los cuartos eran yala..
 Es algo simpatica bien tarrajeada, cabellera lacia se hecha mucha cera, frente algo amplica ojos algo jalados, nariz algo respingada labios delgados deliñados color rojo.
2. Edad: le hecho sus 27 

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

Chica con retoques / si hay cintura / plana / senos medianos 
Caderoncita / cachetos ancho crro que com ayuda / piernas algo acorde.
Si tenia no me di cuenta.
Eataba con babydoll negrocon rojo de una pieza color rojo con negro :extreme_sexy_girl:
9. Ajuste Vaginal:
40% fui de noche.
10. Sexo anal:
No da.
11. Mamada:
Buena

12. Relato del Servicio:
Cuando la vi dije ya que chuc por cultura general la entre ya que nunca la habia entrado creo que ni consultado, ya adentro le pago y me desvisto.

Luego del oral le dice que se suba, que rico senti algo de ajuste, pero luego fue sediendo se movia regular y senti que ve venia por que me hizo un buen oral, pedi cambio a misionero comenze suabe luego me arreche y le junte las patas y me avalance a si a ella y le entraba todito que rica pose crj, ella apretaba la cama y me decia a si papi dale, luego le pedi en perro para acabar se cuadro y la empece a taladra me estaba consentrando hasta que persiví de un olor a culo, me desconcentre y aguantando la respiracion le di de alma y pude acabar.
13. Higiene Personal:
Debe limpiarse bien el culo y eso va para todas ojo.:beat_shot:
14. Besos en la Boca:
No nada
22 mntos eso si me dejo asicalarme eso que me relojeo el hdp que para tocando la puerta y la llamaban ya ya ya... jazmin eso es otro tique ahhh. Tmr 
Chozanova club.
Cuarto 03
Es el cuarto mas pasable.
05 le baja el olor a culo al final, tmr lo demas todo ok el oral y la disposicion en las poses.

no c si volveria tal vez por su buena atencion no pone peros creo que si pero tambien iria con un rollo de papel higenico para pasarle por el culo primero.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Carita  normal , nariz algo  aguileña 

2. Edad: Le pongo  sus 28 por ahi

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneadas , tiene forma , excepto su barriguita en misionero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se si tenia , no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  con un enterizo negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: diria que en un 30 %  , se sentia rico

10. Sexo anal: no voy por  esa via

11. Mamada: muy buena mamada , se toma su tiempo , lo succiona

12. Relato del Servicio:  esta atencion es del dia  sabado  ,  Llego al lugar  , pago el peaje  y  despues de revisar  todo  ,esta puta  me llama la atencion por que estaba buena  a comparacion de las demas , buenas caderas y culo  que pinta bien  y por el tiempo regular que estuve controlando , adentro me pide el dinero y  procede hacerme el sexo oral ( muy bueno ) , despues se pone para darle de misionero  y encuentro un ajuste  rico , posteriormente  cabalga encima mio donde puedo apreciar ese culo y caderas bien tuneadas , le doy con furia  y posteriormente de costadito donde me permite amasar  ese culo y jugar con sus tetas , rico  y ahi me vengo , al cambiarme ya estaban  gritando que tiempo .

13. Higiene Personal: no senti olores , todo bien

14. Besos en la Boca: no se los  di , ni se lo pedi , pero si pude haber besado sus pechos en misionero ya que me ponia a sus disposicion para hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

17. Número de Habitación: ese dia  estuvo en el  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui si punto en contra a comparacion de otros chongos pero por el precio tambien mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 

Si bien la flaca es muy colaborativa  , no habla  mucho pero bueno mejor calladita  .

Editado por Neymar1010