Jump to content

Paloma cara de tira piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tenía un cacharro de esas flacas q le gustan la chicha, algo pasable 

2. Edad: 20 según dice

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña neta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan flaca, anda formado, plana sin nada de cicatris

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, digamos a medianas y suaves, flacidas a corde su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo un lunar creo en su cara no recuerdo q parte

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul claro polera gris

9. Ajuste Vaginal:un poco digamos un 5 de 10

10. Sexo anal: no le pulsee

11. Mamada: regular nada de lo normal se dejó agarrar el cabello 

12. Relato del Servicio: después de tanto estar en cuarentena este sábado pasado voy con un amigo por lo cerca q vivimos entramos vimos pocas chicas la mayoria chatas y un poco gruesas en piernas y culo y algo de panda usaban ropa no tan pegada, viendo las carnes esta fue la única q me animo precio me dice 35s subimos entramos al cuarto se pone a cantar, le hago el habla se ríe y haci nos quitamos la ropa me empieza a mamar el nepe, la pongo sobre el espejo tipo Lucero Sánchez parejo luego al filo de la cama la flaca ya a probado de todo para terminar en perrito piernas juntas ahí sentí algo le di a full hasta vacear la leche ambos estuvimos con tapabocas antes y D3psues del mate su respectivo alcohol en el nepe y manos nos cambiamos y bajamos y cada uno su lugar, ah pero ahora te controlan algunas flacas así me dijo esta nena. 

13. Higiene Personal:  olía más a alcohol 

14. Besos en la Boca: nada de eso en estas circunstancias 

15. Precio: 35s el servicio entrada 2s sigue kgual

16.Telefono / Anuncia / Local: mercado 3 regiones 

17. Número de Habitación: La 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre espejo su tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 

20. Comentarios Adicionales: dicen abren desde las 10am hasta las 8:30pm, volveré un sábado d estos si están mis caseras 

Publicado

No sabía que este local atendía, por que siempre que paso veo la luz apagada, ¿Cómo te enteraste que esteblocal.sigue atendiento?, si voy ¿Cómo es el procedimiento para entrar?.

Publicado

Cada vez q transitaba con carro veia saliendo 1, 2 o 3 parroquianos saliendo y algunas veces los vi llendo a ese callejón, hasta q ese día fui y tuve q tocar la puerta y te hacen entrar y eso es too 

Publicado

1. Tipo de Rostro: esta flaca es como del tipo de chicheras hasta tiene la voz gruesa pero tiene buen body

2. Edad:dice 20 pero le hecho mas 

3. Talla:1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos agua dos barriga con marcas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco vi lo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: x hay vi uno no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:como chica de calle no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal:ajusta al principio creo que fui el primero del dia

10. Sexo anal: se lo propuse y no quiso

11. Mamada: normal nada que resaltar

12. Relato del Servicio: bueno gente la flaca no es gran cosa hasta es un poco apresurada se deja tocar toda. Solo algunas poses misionero ajustó luego eso se soltó como bolsillo de payaso lubrica sola se deja tocar el anís luego perrito hay vi que ese culito ya como a fue cuando le propuse hacerla de minero pero no estas loco me dijo eso duele me dijo que lo hacia con su crema especial para que no le duela y quedamos así ya así le di como 5 minutos en dogui y se acabo..

13. Higiene Personal: siempre con mascarilla y no había olores extraños

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Precio:35 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: tres regiones 3 Lucas la entrada

17. Número de Habitación:cualquiera y hdl traten de no dejar su ropa cerca del suelo.y por dios no se acuesten en esas sábanas asquerosas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales:el lugar es una porquería pero es lo que hay tomen sus precauciones

• 7 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: típica flaca de barrio no se que es pero tiene algo que llama la atención cara semiredonda peli lacio y suelto ahora siempre para sin mascarilla

2. Edad:dice 20 pero le pongo sus 24 años 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene ahí algo de cintura, ligera panza media Aguada no molesta, pequeños tirando para medianos dice que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: poco vi, parece que le creció un poco más, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro no se puede ver bien 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre va con jean parece que no tiene más ropa y una blusa o polo blanco

9. Ajuste Vaginal:ajusta al principio de ahí se desboca 

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: un poco en debe solo lo hace 1 minuto exagerando 2. No esferas, no gp

12. Relato del Servicio: la atención es del día de ayer sábado llegue al local plan de las 6.30 y regresando por zoe pero creo que ya no esta bueno después de ver tanto Pokémon veía a esta chica sentada y veía a varios hdl preguntar y no subía, se me hacía raro y bueno era la única que estaba cachable. Me acerco y hago la consulta de rigor después de hablar subimos al tercer piso en un cuarto del Alfondo entramos y le hice el habla para romper el hielo y contesto amablemente, luego empezó con la mamada descrita líneas arriba no lo hace con esmero solo un ratito el cual mi maso no lo había armado y le sigo que si puede seguir un poco más para dejarlo duro y me dice que ya no esta y le digo falta que se pare un poco más,la cosa que la flaca sigue 1 minuto mas chupadola, luego de ellos me dice como quieres le digo aver misionero y como que no quería entrar y entro ajustado, empezó a gemir un poco le daba duro y esa concha poco a poco se desbocaba abre estado como 5 minutos así, luego le digo que se monte lanflaca sube y la note media cansada trato de moverse y hacer ranitas luego la vi que ya no se movía bien y la pongo de costado acá si sentí un poco de ajuste y le daba rico la flaca seguía gimiendo y el huevon toca la puerta diciendo ya es hora y la chica me dice no le hagas caso y seguia así de costado después ya me cansé y le digo que se ponga en dog y bueno sin mentir se formó un buen panorama acá si la chape de la cintura y fua le daba unas arremetidas que la flaca empezaba a gemir un poco más duro luego la chapo del hombro y le di con furia y rapidito sentía que me venía y le seguí dando hasta botar la última gota la flaca ese día no me relojeo más bien el que jodia era el pata que tocaba la puerta de los cuartos no dejaba concentrar bueno terminamos me cambié y safe

13. Higiene personal: lanflaca estaba media sudada por semejante calorsaso que hace en ese antro, la flaca ya no usa mascarilla 

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 lucas el servicio y 3 soles peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: tres regiones

17. Número de Habitación:

3er piso el último cuarto del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre está descuidado

19. Puntaje de Atención (0/10):

Trato : 6 por lo sumisa 

cuerpo: 5 estaba cachable 

Total: 5.5

20. Comentarios Adicionales: flaca que se recursea para sus gastos dice que hace salidas fuera ya en otra ocasión le sacó info de sus servicios y se brinda número mo pasaré. El local esta metido por el lado izquierdo del mercado 3 regiones y es oscuro el cual es peligroso tomen precauciones hdl

Editado por Xxxcazador123