Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos este es mi primer relato espero hacerlo bien 

1. Tipo de Rostro: ovalada 

2. Edad: no pregunte le pongo en la base 3 ( 35-38) 

3. Talla: bajita será 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aún se conserva/algo gruesita/con poco de watita/es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ poco levantados/

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su casaquita de jeans debajo su cafarena negra y un pantalón jeans negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular como para levantar al ingeniero

12. Relato del Servicio: bueno como estaba con la leche que se me goteaba después de salir de la chamba me fui a Ceres medio donde paran las callejeras me dirigí hacia el parque que está x ahí donde paran más tías como para ver qué encontraba , me encontré con esta chinita así que me la acerque y le consulte y pregunte si daba el * por adicional me dijo que no pero igual acepte y nos fuimos al telo del frente . Ya dentro le cancelo se quita solo la parte de abajo y comenzó con el mamey y empecé con el misionero lo enterré todita y ella gemía rico csm cambiamos a perrito y ahí vi el * selladito a ami parecer jjjj yo terco le insisto por darle por la minería y dijo no  que eso debería de hacerlo solo con la persona que amaba me cago jjj luego cambiamos de posición ella encima y empezó a cabalgar y para terminar en perrito y vote toda la gloria.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Precio: 40 incluido cuarto +2 de condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:parque de Ceres medio

17. Número de Habitación:cualquiera no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay entran varias no hacen el aseo necesario papeles usados tirados un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10):por su atención 6 cuerpo 5.

20. Comentarios Adicionales: bueno HDL este sucedió antes que entremos a la cuarentena  marzo nosé si sigue saliendo por ahí si alguien la ve me avisa por qué quiero volver por esa tía  chinita 

Publicado

No seas maleado como vas a decir fue marzo ahora esas perrunas cobran 60.00 con teló todas viejas y chibola.