LobosconSarna Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola HDL, les cuento mi experiencia del sábado con esta colocha, estaba haciendo mi tour de fin de mes y en PK no me convencían las flacas y las que sí o estaban por SJL (distrito que nunca pisaré por una kine) o no me contestaban, así que volví a mis raíces en amorosas a probar suerte, la llamé y me dijo que vaya en dos horas y que estaba en barranco, el lugar escapaba de mi zona de confort, no tenía dónde estacionar mi carro así que estacioné en una calle paralela, como ya estaba oscuro me paltié un poco, pero esta adrenalina es lo xvre ser putero, así que me mandé nomás. 1. Descripción del Rostro: Es guapa, la misma de la foto pero más cachetona, para nada me desempiló, pero hay que reconocer que en las fotos la pulieron bastante o no sé si habrá subido de peso estos meses (probablemente),OJO digo lo del contraste por su foto de perfil de wtsp y porque recuerdo haber visto fotos de ella en placeresdlperu con otro nombre, solo que en ese momento no me animé. OJO, sigue siendo guapa, pero las cosas como son. 2. Edad: Me dijo 21... 3. Talla: 1,66 por ahí... 4. Color de Piel: Bien Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no está delgada, ni panzona, se le ve... como de contextura gruesa pero sin llegar para nada a ser gorda, tetas naturales ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona, culona y piernona, aunque se nota que no se está ejercitando y su culo no está duro, al contrario se ve que ya está empezando a aguarse (por trajín asumo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con putishort ( no jean, sino como de piyama) y pantuflas y un polo simple, me sorprendió porque hacía un frío de mierda. 9. Ajuste Vaginal: No me ajustó mucho, pero bien aceptable para lo anchas de sus caderas 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Riquísima, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Llegué a su point y era en una especie de condominio, pero ella podía abrir las rejas de afuera felizmente, luego entrabas y tenías que ubicarte en su edificio. subí y me abrió rápido, me llevó a su cuarto y subió su reguetóna todo volumen( se nota que vive ahí), le pedí que lo baje porque odio el reguemierdeo (más cuando cacho) y se rió, conversamos un rato, ahí le dije que la había visto antes en otra página (mediados de febrero) y que sabía que antes estaba en miraflores, me dijo que ha estado en varios points entre san isidro, miraflores y lince. luego se desvistió y vi su culo muy redondito y rico, empezamos con la jukiaera y perrito, luego pasamos a misionero un rato, la verdad sus piernas pesan un poco, así que pasé de costa rica y terminamos en perrito denuevo, en la última pose me gusto que se acomodó de tal manera que se veía perfecto por el espejo de su ropero, con esa vaina exploté porque se veía riquísima. 13. Higiene Personal: Bien limpia 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 160 16.Telefono / Anuncia / Local: Amorosas / 996588515 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8/10, la flaca es muy buena onda 20. Comentarios Adicionales: cuando fui a botar mi forro al tacho, estaba casi que rebalsaba de forros usados y cajas de condones piel cssm, creo que fui el último de una gran jornada.
victorrossi96 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 (editado) Hay un tema dónde haya mas ratings de ella?? Editado 21 de Agosto del 2020 por victorrossi96
Publicaciones recomendadas