Jump to content

Xiomara-Peruana full tatuaje (Conducta de Riesgo). Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que te puedo decir che!! Ayer lunes tuve una mala experiencia que nunca olvidare che!! :cry: se me había antojado volver a comerme a una guachina  de este Hs pero llegué y para mi mala suerte la guachina se había ido temprano por problemas X, en fin decidí esperar para ver cual era el ambiente de la guacha que estaba ocupando su lugar, en plena espera empecé a conversar con los demás guachines que esperaban ansiosos por encontrar algo bueno. Estuve un buen rato y luego subo porque ya me tocaba, la flaca sacó solo la cabeza y como estaba bien arrecho cheee, no dude y entre :confuse:
1. Tipo de Rostro: facciones algo morena, cara de piraña la de esta guacha 

2. Edad: me dijo 26 

3. Talla:..... 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se nota un mal trabajo de lipo pero bien feo y senos bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, dos nombres por la espalda uno de un guachin, no leí bien pero eran dos nombres y la parte de adelante tenía variosss

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y calzón rosado 

9. Ajuste Vaginal:...... 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno me dijo desvistete, la guacha estaba en una llamada, me dijo no hagas bulla y me empecé a calatear y mientras ella estaba en llamada, me acerque a puntearla y manosear, terminó la llamada y me puso el pre y la mamada cumplidora, se tiro para darle en misionero y así fue, algo no me gustaba o bueno casi todo pero ya estaba ahí cheee que podía hacer? :ah: metía mi pibito por meter, sentía que no me vendría porque no me motivaba nada y estuve un buen rato en misionero, abriendo esas piernas cerrandolas, de costado etc, luego para tratar de venirme a la fuerza rápido le dije perro y al toque se puse en perro la guachina, veo ese poto y waaaaaaa veo restos negros como que de una mal limpiada de poto. Ptmre cheeee se me bajo el Pibito totalmente :ah: era algo asqueroso pero ya tenía el Pibito ahí metido y le di a la fuerza por la cólera y en eso pensando en otra mina que me gustaba logre venirme como repito. A la fuerza che!!!  Lo peor viene acá  chee, esto si fue muy pero muy desagradable es por eso que pongo "Conducta de Riesgo"  cuando saque mi Pibito vi embarrado el pre de color rojo osea sangre siii cheeee la rptmre la guacha esta estaba en sus "días" :tire: me paltie bien feo cheee, era la primera vez que me pasaba todo esto, me cambié rápido y fugue sin antes decirle que no debería hacer eso y me dijo "no sabia" se puso a llamar a una amiga y escuché que se hablaban en tono Kilombero muy pirañas cheee!! 

13. Higiene Personal: sin comentarios 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 +1 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Martín 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchidril

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: llegue a casa y me bañe lo más rápido, no sale de mi mente cheee ese mal rato, ni más vuelvo a este hs, nose de donde traerán a esas flacas pero un desastre che!!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Un par de veces me toco algo asi. Lo unico que hacia era salir con una excusa o decir que ya no se para porque era mi segundo polvo. Despues que escapaba de su cuchitril me iba a bañar y desinfectar aun habiendo usado el pre porque toda nuestra pelvis tubo contacto. En realidad los hombres somos mas limpios porque pensamos siempre en nuestro amigo de abajo y nos bajoneamos si le sucede algo.

Publicado

Pensaba ir a este Telo pero por lo contado queda totalmente descartado. Ni más

..Gracias hermano 

Publicado

Solo leerlo me dio mucho asco, esa imagen es traumatica, bueno este telo debería revisar a sus trabajadoras sexuales ya me gane una vez vi a la flaca que tiene un grano enorme en el culo que antes  trabajaba en otro telo, desde allí ya no da ganas de bajar a este telo. 

Publicado

SE LES RECUERDA UNA Y OTRA VEZ, LOS TEMAS DE LAS PUTAS SOLO SON PARA POSTEAR RATINGS Y/O DATOS DE LAS PERRAS EN CUESTION,

SI NO VAN A POSTEAR RATINGS O MAS INFORMACION SOBRE ESA TAL XIOMARA LIMITENCE SOLO A LEER, SAKEN CADA UNO SUS PROPIAS CONCLUSIONES,

OPINIONES Y COMENTARIOS SUELTOS SOLO SON SPAM!!!