Jump to content

Mafer - Colocha rica por el Mall del Sur


Alejandro 3000

Publicaciones recomendadas

Este Rating es del sábado 25 de julio, me encontraba con fichas y con una arrechura que ni se imaginan al haber estado un día antes en el cumple de un familiar y ver toda la noche el culo de mi cuñada que al bailar lo movía de la ptm, decidí buscar un material como a mí me gusta (carne blanca), buscando encontré este culillo colocho que me llamo la atención y decidí contactarla:

 

1.     Rostro: agraciada y simpática


2.      Edad: me dijo 20 pero le hecho sus 23 o 24


3.     Talla: debe estar entre 1.65 o por allí


4.     Color de Piel: blanca sin ser como la leche, pero como dije a mi me gustan así y se sentía suave cuando la empecé a acariciar, eso me empilo mas


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad que no es de abdomen plano, tiene unos pequeños rollitos, pero eso es lo de menos con lo bonita que es, sus senos son firmes, no son chorreados con ricos pezones y sobre todo más rico aun que te deja chuparlos a tu antojo


6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y lógico que en perrito se le forma tremendo corazón blanco, ese culo me pedía a gritos para ser penetrado pero no tenía más fichas, pero igual le pregunte y me dijo que por ahora no tal vez en otra ocasión, sus piernas son suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y que yo recuerde en los brazos, piernas abdomen y encima del culo


8. Apariencia / Vestimenta: es simpática la colocha y llego con un jean, blusa y una casaca


9. Papita: me gusto esa papa, no digamos que sea rosada, pero se da su maña para ajustarte la pinga y deja que la sopees


10. Servicio Adicional: le consulte por el anal, pero me dijo que por ahora no y lo que si da son masajes, bueno no será experta en masajes, pero para sacarte el estrés y para romper el hielo estaba bien


11. Fellatio: te lo mama bien rico, te lame las bolas, eso sí, si vas bien aseado y una vez que la tiene dentro de su boca, juega con su lengua en todo tu glande


12. Relato del Servicio: la espere en el telo bien bañado, cuando llego vi que es blancona y por su puesto la hice pasar, le pague y antes que ella se termine de desvestir la empecé a paletear, ella aun con sostén y el solcan, le empecé a amasar los pechos que por cierto son muy ricos, me dejo chuparlos y besándole todo su vientre baje hasta su concha para posteriormente quitarle el solcan, la tire a la cama y le empecé a estimular el clítoris solo por un rato ya que según ella le daba cosquillas, le hice la finta de hacerle la sopa y parece que si se deja pero la verdad que no me arriesgue, ella me empezó a lamer las bolas y después me puso el pre para chuparlo todo y con su lengua jugaba en mi glande, eso me excitaba mas y malito se ponía más fierro, luego la agarre piernas al hombro, metiéndole todo hasta el fondo, según ella es estrecha y mi pinga llegaba hasta el fondo de su vagina, yo me dije “si ya te creí”, luego pasamos a la pose de la estrella, al filo de la cama, en esa pose se me vino el lácteo, conversamos un poco sobre el tiempo que lleva en el laburio y me dijo que lleva ya casi un mes acá en Lima Perú, luego hice que me la volviera a chupar para que levante a malito, siempre estimulándole el clítoris y pulseándole el Aníbal, cosa que se dejó pero no quiso que le introdujera el dedo, luego el segundo polvo me sadiquie con ella parados frente al espejo dándome la espalda, me alucine que la estaba cachando por el culo, para luego ponerla en pollito tomando agua, viéndole el ano que lo tiene muy rico bote toda la descendencia


13. Aseo Personal: se baña después de cada polvo


14. Trato de pareja: es cariñosa, conversadora, chévere, te trata como a un amigo o como a su amante

15. Precio: S/. 120.00 la hora, pero valió la pena


16.Telefono / Anuncia / Local: estaba como Mafer 933827322


17. Ubicación (Numero de Cuarto): estuve en el hospedaje Amazonas


18. Confort / Limpieza / Privacidad: es limpio, confortable, frente a un parque y bien privado


19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo vacan que es y por como trato a malito


20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca sabe su chamba y se ve que lo goza

 

 

Editado por VIGILANTE NOCTURNO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...