Jump to content

MABEL AGENCIA CABELLO ROJO VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada 
2. Edad: 20 por ahi 

3. Talla:1. 60 sera o menos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: comonws flaca todo acordé con si contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le. Vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino esta vez con un puto short un chullo de merda hasta el culo y su casaca rosada
9. Ajuste Vaginal:
Ya kilometraje 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Si, lo clasico 
12. Relato del Servicio:
Bueno gente ya conocen a esta puta xe mabel, es la tercera vez q me. Atendi connella , y lo clasico gime como mierda vive el cache se deja agarrar la teta y chuparla  y manosear el. Culo, llego como siempre seria y se puso como 5 minutos ensu celular, ptm dije ahora esta seria me pregunta cuanto tiemlo median hora le pago con un billete de 100 soles y me dice no tiene cambio y seguia con su cel, no tengo cambio le digo una hora100 soles consulta con la mami y le dicen q no 
Ya ptm dije una hora saque 20 soles y una hora la cache aprox 20 minutos q me vine, pero la. Huevada fue que en el descanso otra vez con su cel ptm eso jode, y yo PEQUE DE BUENA GENTE POR QUE!!!! HERMANOS por que le dije en la pagina SOKKA PUBLICARON TU ANUNCIO Y SALE TU ROSTRO PTM LE DIJE ESO, dejo el cel haber enseñame y etc se comunico con la mami, para qur lo borraran eso no entendí la mami maneja la pagina sooka??? Y revisamos de vuelta y ya estaba borrado ptm decia como. Me. Van hacer eso yo QUEIRO estudiar, y la puta q la pario que dice q es peruana, pero q varias se haceb pasar por ella por veneca, mentirosa ed veneca se le salia el dejo y pa concha dice ustedes aca todo lo ven sexo jjajajajajajaa ptm osea dio a entender que de VENEZUELA VINO VIRGEN JAJAJJAJ ME. QUERIA CAGAR DE LA RISSA PERO EN FIN 
Y EMOEZAMOS AVER LA PAGINA Y ME DIJO A ATHENA LA CONOSCO OSEA QUERIA SABER SI se habian borrado de verdad, la cosa es que la pendeja no cumplio la hora por que mi cache de 20 y lo qje le conte de su foto fueron 15 minutos de conversa, flalta 25 minutos me dice hay no ya falra poco para la hors hast qye me limpie y la outa msdre gente no quise hacer LIO ME hicd el. Huevon ya le digo  estaba asada y fastifidada o fue su pretexto lo de lanfoto  oero yo soy huevon POR QUE ANTES DE ESO, ELLA ME. DIJO NO LE GUSTA ANTENDER UNA HORA POR QUE LA LASTIMAN YA Q ALGUNOS LA TIENEN GRUESA jajajaj eso es la clasico dd estas outas decirte q la tiene  gruesa ptm huevon debi tomar media hora nada mas,,, la cosa q se gue y la cojuda estaba dejando su casaca le digo tu casaca y graxias por pir avisarte de tu foto ... Ay amigo me dice gracias 
Pero gente es la ultima vez que me atiendo con esta cojuda hasta el culo y es de AGENCIA UNA MAMI LAS CONTRALA extraño alas INDEPENDIENTES 
13. Higiene Personal:
NO SE BAÑA 
Y SE LIMPIA LA PAPA CON PAPEL NI SE MOJA 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
60 Y 120 
16.Telefono / Anuncia / Local:
YA LO SABEN
17. Número de Habitación:
COURE MIO 
ME TOCO U CUARTO HASTA EL CULO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 LUCAS PTM YA MUCHO SE PAGA 
20 LUCAS NOMAS DEBERIA SER 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 PUNTOS POR PENDEJA NI MAS 
20. Comentarios Adicionales:

BUENO GENTE ES LA ULTIMA VEZ Q ME ATIENDO CON ESTA PUTITA, es muy mecanica y su gancho q jala es que FINGE BIEN SUS GEMIDOS Y BUENO. NO TE JODE POR LA CHUPADA DE TETA, PERO DE AHI NO HABLA NI. MERDA solo hablamos por s su foto  sali su rostro 

E leído comentarios de estas putas 

Sharrol 

Nairobi, athena todas esas son de jade pero la. Semana. Pasada cuando pulsee decia courre mio pero ahora jade y como comentan te hacen el. Cambiazo y no son laa delas fotos, ptm hermanos extraño la SERENA por qje 

30 lucas el telo 

La atención 60 lucas 

Pasajes 

Son 100 soles a mas y con eso en las sirenas me meto 3 polvos, y pa ocncha mala atención como esta puta de. Mabel ni mas prefiero pagar esa plata pero por una flaca buena honda 

Publicado

Cuore 30 soles ? Pero ese es un muladar.  Te vas atendiendo tres veces man pucha eso quiere decir q no aprendes la betas en one.

Publicado

Es aue hermanl las 2 primera veces paso piola es que su cuerpo de esta puta no esta mal, y sumale q finge bien el. Cache solo el cache por sus gemidos, pero de ahi es mas seca y para con su puto celular por eso hermano BETADA asi q ya saben hermanos, esa flaca es de un solo CACHE Y NUNCA MAS, por que dice, QUE NOSOTROS NOS EXPRESAMOS FEOS Y SOLO PENSAMOS EB SEXO 

JAJJAJA ESTA PUTA MABEL VENECA SE PASO PARA PE DEJA JAJAJAA OSEA VINO VIRGEN DE VENEZUELA.... JAJJJJJAJA

Publicado

Q solo pensamos en sexo pero q de queja para eso pagamos o que quiere un enamoradizo q le aguante huevadas ? Esta buscando en el lugar equivocado.