Jump to content

Yanira Ex San Tutis


Casual

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Agraciada, es del norte, pero tiene un aire a veneca, varios ya la conocen

2. Edad: 24 segun ella, si puede ser creible

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Los de la vieja escuela recordaran que era esbelta con un poco de rollitos, olvidense de eso, volvio hecha un camion jajaja, mantiene la cintura, volvio gordita, senos de gorda  se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno que agarro un muy buen culazo , la grasa se fue ahi, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en ropa deportiva conjunto rosa

9. Ajuste Vaginal: 3-4

10. Sexo anal: 100 lucas, no es mi ruta

11. Mamada: Uff buena, hace GP, y cada que cambias de pose te la vuelve a chupar, me hizo una rusa tambien sin que se lo diga, solo le falta besar a los gemelos

12. Relato del Servicio: Le llamo y me dice que vaya al hotel que esta por el Tottus , entro la veo y me doy con la sorpresa de que engordo bastante, lo bueno que el trato es mejor que en Santutis, es conversadora puedes tocar ni bien entres etc, le di sus honorarios  y me hizo quitarle la ropa, luego empezo con la mamada descrita, hice 4 poses, en ninguna me apuro y como dije en cada cambio de pose volvia a mamarla, polvo regular a bueno

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Me beso el cuerpo y en varias ocasiones intento chaparme pero la esquive, ya depende de cada uno

15. Precio: 60 Lucas, vi que tenia full chelas vacias y me dijo que la tia del hotel vende a 10 soles la chela para que tomes con ella (las chelas pequeñas) me parecio interesante ya depende de cada uno, le compre un par y conversamos un par de cosas sin relevancia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel del 4to paradero por Tottus , la ubique en Skokka como Yanira ex san tutis 60 soles 917441822

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularona, habia restos de botellas vacias de chelas tiene baño privado para que te laves despues

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7 Le pondria mas pero esta gordita y si bien es cierto la atencion es buena cuando era mas delgada estaba mucho mejor fisicamente, salvo por el culo que ahora esta bueno, ademas del ajuste que no es tan bueno, sus puntos altos son su mamada y buena atencion

20. Comentarios Adicionales: Saliendo pude ver a una rufiana que a leguas se notaba que era de la nota, ella me confirmo que chambeaban otras, pero solo estoy seguro de Rayza la morena ecuatoriana de santutis y una culona que ya tiene post, pero parece que hay mas segun un Hdl vi que comento que hay 6, si Luna mi musa esta aqui o en otro lado pasen la voz hermanos, saludos a todos y cuidense del covid, si notan que estan con sintomas o si tuvieron contacto riesgoso  con alguien que lo tenga hagan su cuarentena personal y no tiren mas putas por un tiempo, cuidense hdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo también me atendí hace poco así que ahi les va el RANKING de YANIRA EX SAN TUTIS.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, es simpática.
2. Edad: Debe tener 28 años
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, tiene senos mas o menos grandes, se deja tocar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí está su fuerte, tiene un buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en ropa deportiva, un buzo ajustado que resaltaba su culo.
9. Ajuste Vaginal: 3-4
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Lo básico, yo le agarraba los senos mientras lo hacia.
12. Relato del Servicio: Le llamo y me cito por el cuarto paradero de San Sebastián, cerca al TOTTUS, después al llegar al sitio, me guio hazta un hotel cercano, un edificio de 4 pisos, me hizo entrar a su cuarto, mientras me desvestia, me conversaba, tiene buen trato, es cordial, le pague lo acordado 60 soles, despues empezamos el ' mate', primero una pose clásica, ella recostada, el misionero, dandole por unos minutos, mientras tambien disfrutaba de sus senos, después el perrito, disfrutando ese culazo, finalmente terminamos con un boca abajo, sentir ese culazo, ahi, ella se movio fogozamente al final y terminamos.
13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol.
14. Besos en la Boca: No tengo la costumbre de besar kines.
15. Precio: 60 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel del 4to paradero por Tottus , la ubique en Skokka como Yanira ex san tutis 60 soles 917441822
17. Número de Habitación: 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, había un poco de desorden, pero nada grotesco.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , su fuerte es su cordialidad y su culazo.
20. Comentarios Adicionales: Saliendo le pregunte si atendían más chicas en el hotel y me dijo que por los operativos se habían ido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: cara redonda, achinada, peliteñida. Creo que es arequipeña xd
2. Edad: sus 30 ya debe tener. Me dicen que es la legendaria de san tutis, pero luce bien joven
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, senos grandes, no tiene mucha barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco con algo de grumos, con sus marcas de nalgadas xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo xd
8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual, con gorrita rapper...Llevaba buzo xd
9. Ajuste Vaginal: 3 la verdad, no senti nada
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: me cito cerca a una ferreteria, entre el 4to y 5to paradero, cerca a un puente. Justo se iba a almorzar dice. El hotel esta cerrado en todas sus puertas. Se tiene que entrar por un garaje feo, pero ella es muy buena onda. El primer piso hay una familia, lo cual medio roche, pero me dijo que si sabian y que solo ella estaba trabajando, por las batidas. Me llevo a un 3er piso y me dijo: ponte comodo, lavate las manos, desnusate mi amor, de donde eres, esas cosas xd...me menciono se metia ovulos todas las noches xd Se constata de tu celular, pues dice que no le gusta que la graben sin su permiso, porque ya paso ese roche, no te bota, pero el cache te lo hace mal pues si te descubre, no sean giles y todo debe ser consentido :3 ... la chupada fue normal, y luego me dijo ven mi amor, echate encima. Tremeeeeendo culo bb, te lo voy a maltratar que le vamos a hacer le dije jajaajaja y si se sentia el plap plap. Si gime, y te pide que le metas mas y mas, supongo que es su forma de apurarte, porque no apura, es lo bueno. De costadito, ella es la que se mueve y ahi fue donde libere todo el poder supremo xd...tu si ah!! me decia xd jajajjja la verdad se lo deje mas rojo de lo que estaba. Luego bromeamos un poco y me acompaño hasta la puerta, donde esperaba otro cliente bigoton xd
13. Higiene Personal: Se  limpio con pañitos humedos xd
14. Besos en la Boca: Un par de picos, si xd
15. Precio: 60 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel del 4to paradero por Tottus. estafa como YANIRA EX SANTUTIS .. EX ZONA VIP.. 60 SOLES
17. Número de Habitación: 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto con dos camas, pero desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6...es muy amable y conversadora. Un señor culote xd
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que la han intentado grabar varias veces, pero ella se da cuenta...puede admitir ser grabada previo acuerdo pero sin que salga sus cara, eso si xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 1 month later...
En 7/11/2021 a las 10:30, EldelaJota dijo:

Sucia se volvió la gorda. Ni ganas de ir hace tiempo. Pensar que antes era bien cuidadora en su higiene. 

 

En 8/11/2021 a las 23:49, Josecus dijo:

Coincido con el hdl, me atendí hace tiempo y ya no volví perdió lo simpática de la casa de gervacio, está gorda y el cuarto donde me atendió estaba desordenado había un sillón verde que no estaba muy limpio que digamos, todo esto me bajoneo, no quede satisfecho y tuve que ir a buscar a otra ,  y pensar que en san tutis la veia rica y simpatica 

 

No me coloquen comentarios sueltos que eso no aporta,.....fundamenten con sus ratings(Relatos de atención)!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendi con ella 2 veces 

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, tiene su gracia
2. Edad: esta por llegar a los 30
3. Talla: 1.60 cm - 1.64 cm
4. Color de Piel: Trigueña tirando a blanconita
5. Contextura / Cintura / Barriga /: La primera vez que fui estaba en forma muy bien delineada o al menos pasable pero la ultima se engordo un poco aunque igual es agraciada.
6. Caderas / Culo / Piernas: senos un poquito caidos pero bien manoseables y su culo es bien formado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: con una ropa deportiva creo que la moleste justo despues del almuerzo 
9. Ajuste Vaginal: regular pero intenta apretarte
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Le puso empeño y me dejo manosear todo su cuerpo mientras lo hacia.
12. Relato del Servicio: Me cito por 4to de San Sebas y de ahi me guió hasta un hotel cercano, aqui un pequeño detalle-problema las dos veces me hizo esperar bastante, casi hasta el punto de estar por irme, pero bueno me quede, es converzadora, es muy meticulosa y desconfiada con el tema de las "camaras ocultas", parece que ya le jugaron sucio, me puso el condon, se me hizo hecharme en su catre y empezo con la mamada, media regularona al principio pero despues al dejarme tocarla todita mejoro, se puso encima mio y empezo el mate, despues de unas 2 poses fue a buscar mas preservativos y volvimos a hacerlo, parecia como que me diese clases de como cojerla, me palteo un poco pero fue interesante, jajjaja, al final le deje los herederos en perrito y nos cambiamos me conversó un poco y me fui cansado, como se mueve esta canina).
13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y tiene un baño al costado de su cama, parece que fui su primer cliente asi que todo fresh
14. Besos en la Boca: No parece la mejor opcion asi que no.
15. Precio: 60 soles sesion, 100 media y 180 hora deberian bajar un poco para los caseros al menos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Yanira Ex san tutis en s..o...ka 
17. Número de Habitación: parece que cambia de habitacion pero siempre en el mismo hotel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, es un hotel para eso asi que nada fuera de lo comun.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gusta su atencion parece profesional le pondria mas pero su subida de peso mata un poco las pasiones 
20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y a los pollitos creo que les ayudaria a entender como es la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: rostro de gordita, horrible hermanos

2. Edad: mayor de 30 por lo obesa que está, y su voz parece de paciente de cáncer a la garganta y al pulmón

3. Talla: 1.55 ±  5 cm

4. Color de Piel: Blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: obesa como la mierda, está cerda / sus caderas de rebalsan / watasa parecía que se había metido medias mojadas en mantequilla debajo de la piel de la cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culona si pero por lo grasosa y cerda que está / piernas desbordándose y patas sucias le gustaría a Quentin Tarantino solo por esas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que pudiera ver 

8. Apariencia / Vestimenta: bajo con un buzo negro que le quedaba pequeño y resaltaba lo gorda 

9. Ajuste Vaginal: 3/10 no sentí ni pincho cuando me pude erectar

10. Sexo anal: no le pregunté, pero con ese ojete más feo y sin limpiar que olía a caca no se lo recomiendo a nadie

11. Mamada: usa mucho los dientes, y tiene la manía de estirar el condón cuando la chupa, distrae mucho y no se siente nada bien

12. Relato del Servicio: simplificando estaba arrecho, con poca plata, pensé que valdría la pena pues es ex santutis y no recordaba que ninguna estuviera tan ojete pero la pandemia si la mando a la verga a la flaca, al verla me animé a entrar por morbo, para tachar de mi lista de cahes una gordita fea, nunca más Dios, subimos al cuarto, horrible cuarto con sábanas asquerosas. Me pidió el money me dolió darle mis 69 soles , se quitó la ropa, se veía más ojete sin ropa y si voz que horrible voz, me puso alcohol en manos y pichula , me puso el condón me la mano y reconozco que con sus ubres si me la paro un poco, pero después ya no pude más, se sentó sobre mi ugghh ni se sabe mover encima, le di de perro que asco ahí se notó el olor de la coladera que tiene por ano, hasta alcance a ver un pedacito de papel higiénico aggggggg!!! a esas altura mi pene estaba 60% flácido lo trato de reanimar con su boca, pa que si está fea la cojuda no se a quien pueda exirar así, intenté misionero y al verle la concha se notaron unas verrugas rodadas debajo de su bellos púbicos y decidí retirarme . 

13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes y después, pero la flaca apesta a sudor y lo peor frente a mí se echó desodorante en su axila peluda

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles desperdiciado, pero me saque la espina agghh

16.Telefono / Anuncia / Local: Yanira ex santitos en un hotel por el cuarto paradero de San Sebas por el banco de la nación

17. Número de Habitación: segundo piso 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije un asco total en todos los aspectos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las gordas pilas ve por ella hermano, pero les ruego queridos hermanos no se arriesguen por lo arrechos y barato
Me despido , desenme no suicidarme hoy día después de tan horrible experiencia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha hermano...la legendaria Yanira cuando estaba en santutis era un mujeron se cuidaria tal vez iva al gym pero despues de la pandemia esta horrible engordo de una manera atroz...que pena por ti hermano pero Yanira ya tenia su ranking debiste revisar nuestra hermosa pagina... suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: redondo parece veneca o de trujillo por su cara y cuerpo
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular.. cintura regular.. barriga poco
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande.. piernas regular.. caderas regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un conjunto celeste tipo vestido
9. Ajuste Vaginal: poco... 2/10 ya no ajusta casi nada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular... solo para levantar el ciclope
12. Relato del Servicio: bueno.. me cito donde siempre 4to de san sebas, me recogio ella misma.. entramos a su cuarto y estaba hecho un asco.. me hizo el karaoke para levantar al muchacho.. hicimos 3 poses y no se siente nada de ajuste y la flaca finge demasiadooo y trata de arrecharte para que te vengas... se deja tocar.. en medio de la faena interrumpieron los otros hermanos llamandole y ella contesta normal... no me apresuro pero medio monse el polvo.. muy apagada la flaca.. no pude terminar ya que no ajusta nada por asi decirlo
13. Higiene Personal:  punto en contra.. ni se limpio.. de frente se puso su putivestido para ir a recogerlo al otro pata
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 60 gervacios
16.Telefono / Anuncia / Local: shooka yanira 947507354
17. Número de Habitación:  un cuarto del segundo piso.. tiene 2 cuartos.. 1 donde vive y el otro para el mate
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco... desordenado olia a alcohol.. facil chupa en ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10  en todo aspecto..
20. Comentarios Adicionales: si es de las fotos pero esta un poco mas subida de peso, tiene buen cuerpo y todo pero finge mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: maso nomás, si se arreglara podría mejorar

2. Edad:base 3

3. Talla: ni chata, ni alta

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Está mierda estaba en algodón en el chongo, ahora está rechancha, no encuentras su cintura, gorda no tanto pero nada estético, senos rosados masomen

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta mucho tampoco en este sector, está sin gracia , culo sin forma, parece que nunca hizo gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, pero hay marcas en su pierna ,como es blancona se nota feo moretones

8. Apariencia / Vestimenta: está perra no sabe marketearse, sale a recibirte con un buzo amplio y chanclas, mata pasiones de verdad.

9. Ajuste Vaginal:  choclona

10. Sexo anal:  jaja está puta se pone éticosa cuando le consultas , te dice huevadas que te hace morir el pájaro si no eres fuerte... Te dice eso es para cagar .. jajaj

11. Mamada: la puse en 69 pa ra ver el panorama, está m te hace doler al colocar el poncho es brusca, no es buen mamey

12. Relato del Servicio: subes al nivel 2,  te cobra ,le cancelas y la perra está se pone a buscar tus pertenencias, diciendo que no la estarás grabando y huevadas así te comenta.  Luego al mamey  y ahí se queda cabalgando ,sus pechos se ven atractivos desde ese ángulo ,no ajusta ni mierda, cambio a perro no se mueve bien y trata de apúrarte . Cambio de  costado y misionero pero al final de nuevo perro para acabar. No cacha bien la ruka

13. Higiene Personal: dicen que es cochina pero ese día que fui estaba bañada recientemente.

14. Besos en la Boca: ahí también vino con su discurso, que te voy a contagiar Caracha,y cosas así.

15. Tiempo de Atención / Precio:
13 monitos, el precio no justifica ,demasiado para ella 60  sus 35-a 40 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Inter skaka.co , bn totus

17. Número de Habitación: te dirige en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se lleva sus  tres de 10
20. Comentarios Adicionales:
No la recomiendo ,porque ya no es atractiva la glotoneria le venció, además cobra demasiado , es lisa , igualada, y está choclona. 
Debería ser consciente y cobrar 40 máximo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...