Jump to content

[] Milenka [] Milf peruana cuerpo de vedette

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Como me gusta el plastico la vi y le aplique y no habia muchaa opciones,el menu era las mismas de siempre.

1. Tipo de Rostro: Milf con un lunar por la cara ya matadita cara un forma de (V) bien maquillada cejas y laa peatañas poatisas, labio un poco gruesos.

2. Edad: Calculo unos 35 hasta 39 o un poco mas.

3. Talla: 160 puede ser.

4. Color de Piel: trigueña un poco quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De vedette se podria decir / pequeña buen lipo estaba algo durita / barriga plana diminutos rollos eso que la doble bien en misionero/ senos pronunciados siliconeados bien redondos, crj como me gusta el plastico.:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regular / culo toneado carnoso en su nalga izquierda tenia un raspon / acorde al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia tatuajes encila del seno en el hombro y el la cadera lo que me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda negra y putipolito blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Tenia buen ajuste la tia eso que aplico lubricante.
10. Sexo anal:
No pregunte estimados.
11. Mamada:
Regular.

Lo mira, le mando un beso bolado a mi chisito :big_smile:, lo mama de arriba abajo juega con su lengua con la cabeza del ciclope se tiro unos 3 minutos.
12. Relato del Servicio:
Cuando la vi mi payasito se activo, le prengunto y me pinto pajaritos en el aire, me prometio sacarme todo el estrez, vi de mas seca esa enormes bubis y  me engatuzaron, sin darme cuenta ya estaba adentro, le pago y se va oor el poncho.

Cuando me converso bacan, rompiendo el hielo me hizo acostarme y empezo el karaoke descrito, luego se monto senti un buen ajuste, aproveche para chuparle la teta, luego de un buen tiempo se dio la vuelta y empezo a ranear buen panorama queria meterle lapazos pero no senti tanta confianza aun para hacerlo, el ajuste era bueno tenia qur cambiar de posicion o me venia en one la lechita, a si que cambien a misionero la taladre suave la cama se undia csm a amarge y le alce las patas al hombro y le castige por un bueb rato luego le puse en perro, volvimos, ella queria paratidos pero el piso era una cagada, a si que le di un rato aeria unos 30 segundos le dije mejor volvemos a perro para acabar ya aplico su lucricante pero igual aentia ajuste aqui si le meti el dedito, le dijo que jugueton eres cariño, le di con toda laa revoluciones que pudr y salio la vaina lo queria sacar pero la milf queria que la tenga adentro ya que habia salido calientito y queria que aalga hasta la ultima gota.
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
ALONDRA'S GRILD
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba sucio el piso la peor cama parecia un va y ven y se salia los resostes :baffle:
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me gusto mucho su actitud y me odeño hasta la ultima gota.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que venia de todo lado, habia pasado por todoa los chongos de lima-peru.

Ttabajo de callejera por ceres o por el cono norte.

Viene del norte esta milf.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:un alargado, maquillada 

2. Edad: 38 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: como mencionan es trigueña pero de raza negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , si tiene cintura, barriga plana, senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culona, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios unos de ellos es un sol o algo asi en el seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontre calata.

9. Ajuste Vaginal: 75 siempre a tenido buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada: si lo hace bien siempre me lo mama hechado primero  le da besos a mis huevos y luego lame y relame desde la base  chupa fuerte  el glande y se lo traga se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: entro cacho y salgo ya no es como antes que me quedabas a consultar a todas y probar en varios chongos,bueno  para tratar de  disminuir en algo el riesgo del contagio peor es nada, subo pago la  entrada y defrente  agarrar una que este libre  y justo una puerta se abre sale un tipo  y la puerta entre abierta me acerco Y habia una chica tendiendo su cama  con la luz apagada  y cuando se voltea  o sorpresa no esperaba encontrarla aqui despues de años , Ya que deje de cacharmela cuando se aumento los senos,  pero buen momento para un reemember y ademas porque tiene un muy buen trato  con los clientes  apesar que le gusten las machonas,  le di la plata fue a pagar y  volvio con el vuelto le dije que porfavor  despues del oral se ponga la mascarilla . Primero saque mi botellon de alchol en spry y papel toalla  y se lo pase por las manos y todo el culo, luego empezo con besos en los huevos  el oral  buena mamada ya la tenia como piedra   Yo estaba hechado y defrente se trepo a cabalgar de espalda siempre me aplica esa pose  y a mi tambien  muchas veces estube apunto de venirme a la primera porq ajusta bastante y ademas porque cabalga como una endemoniada y ver ese culo me enferma asi que le cambie a piernas al hombro  y mis manos abriendole las nalgas jajajaj  aqui si pago pato  le entro  toda completita  con huevo y todo le di duro haciendo sonar esas nalgas luego en cuchara aqui la agarre de la cintura y a taladrarla la ahorque un poco para sadiquearme  despues la puse boca abajo ella colaboro sacando poto y que rico ajuste aqui si le di lento con mi mano aplastandole la cabeza a esta milf y ya para terminar full perro aqui si es mas enfermante porque saca un buen culo asu madre   Le duro y rapido hasta que bote la ultima gota asu madre ya me estaba ahogando por cula de la mascarilla  me despego de ella me desinfecto un poco me cambio altoq y me largo.

13. Higiene Personal: aparentemente limpia, pero no solo se pasa papel  ademas no se desinfecta con alcohol por si misma y tampoco usa seguido la mascarilla.
14. Besos en la Boca: no por covid.

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras,

17. Número de Habitación: tercer piso, no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio, tampoco tocaron la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 muy buen trato.

20. Comentarios Adicionales:  tiene su pareja de años una machona del callao.

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/8/2020 a las 8:08, NICOLAS MADURO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL asi que milenka se opero las tetas 

buenos polvos con ella incluido el * q lo suelta 

• Me gusta 1