Jump to content

GUÍA DEL LOCAL - HOSTAL PUNTO G

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pequeña guia para los que le interese

01.-DIRECCIÓN:Panamericana Norte. Referencia Paradero Electra(Cruzar el puente si vas de sur a norte)

02.-UBICACION: Si vas de sur a norte bajar en paradero electra Cruzar el puente y seguir por la calle que  esta en el paradero que se llama pasaje Sarmiento hasta llegar hasta la avenida Saenz Peña  que es doble via (Hospital de Puente Piedra), alli doblar hacia la derecha y caminar y veras un pequeño pasaje al frente del hospital por donde pasan carros entrar por alli y cruzar hasta la siguiente avenida que es la avenida buenos aires alli doblar hacia la derecha y segui hasta encontrar la siguiente calle y doblar hacia la izquierda, en esa avenida( avenida rosales) hay dos telos: El Telo punto G es el segundo casi al final de esa calle, Es de 5 pisos color verde.

03.-TELEFONO: 983439402 (Número Actual)- 954561318 // 910399852

04.-ESTACIONAMIENTO: Nada

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van del Centro hacia Ancon.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis.

Servicio: 30 soles +Anal 20

07.-SNACK BAR: Nada

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Una recepcionista veneca que es amable y ya sabe a lo que vas, sin paltas.

Tambien vi a un tio que parece el dueño del telo, o encargado.

09.-HORARIO DE ATENCION: Luens a Domingo de 10 a 9 pm. segun me dijo la recepcionista. Pero dice que algunas se van a las 8.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Segun me comento la recepcionista tan solo hay una chica diario. Esta cobra 30 soles por el servicio normal y 20 soles por el anal. Las chicas varian a diario. Lo pueden corroborar en su Whatsapp que cambia a diario de fotos y chicas. 

Pueden ser peruanas o venezolanas entre 20 y 30 años.

La calidad es monse, cuando fui a verificar vi que en las fotos le meten harto photoshop, asi que no se ilusionen mucho por las fotos que envian, vayan a verificar in situ.

Cuando fui estaba atendiendo Diana Veneca de buen culo pero sin forma, cuerpo tambien sin forma y cara con acne, cabello con rayos rubios. de 20 años dice.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Tiene en el cuarto televisor Baño propio para lavarse despues del mate. 

13.-CAMAS: Buenas camas de 2 plazas.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Es un telo de Barrio pero tiene lo necesario, tiene buenos acabados interiores a pesar de la zona, pense encontrar algo peor.

15.-COMENTARIOS: 

Parece buena opcion para los que viven cerca ya que esta comodo el precio, sin embargo la dinamica del chongo de no saber en realidad quienes estan fijas a diario pone un poco incierto el panorama de tomarse o no el viaje hasta ese local.

La zona parece segura, al menos hasta las 6 pm, mas tade no se.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

Las fotos son del año 2014 de google maps.

Ahora la fachada esta de color verde.

Adjunto croquis para los que tienen rango.

Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...