LobosconSarna Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola HDL, les cuento que ayer tuve una más de mis tantas por san borja, no pensaba atenderme ya que normalmente por política mía descanso hasta quincena, pero vi en PK algo que me llamó la atención, una flaca que enseñaba su rostro en el anuncio y que no parecía extranjera, así que llamé y efectivamente no era extranjera, tenía una voz de flaca universitaria... la pensé y dije vayamos!, coordinamos la dirección y me llevo con la sorpresa que es la famosa jato de las colochas al costado del colegio donde ya me había atendido con sarita y una culo sucio la semana pasada (publiqué el post aquí), bueno dudé un poco en ir por lo que le había dicho a la flaca la vez anterior, pero al final me llegó al pincho y fui, total nunca le falté el respeto solo le dije la verdad. Consulta a los moderadores: ¿Cuándo se asciende acá? voy publicando como 15 experiencias, hasta me banearon de un point por culpa de unos patas de este foro que llamaron a preguntar si había cache a un spá y sigo sin rankearme... díganme cómo es, sino voy a dejar de publicar y van a perder un gran miembro activo y explorador. 1. Descripción del Rostro: bonita, es la misma de las fotos 2. Edad: me dijo 19, le creo 3. Talla: 1,63 4. Color de Piel: canela medio trigueñita sin llegar a ser chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita (creo que acaba de ser mamá por que vi en su foto de perfil), senos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: un toque cuadradona, culito aceptable, piernas maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: bajó con una bata roja y ropa interior y descalza, lo más probable era que acababa de hacer un servicio. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: acá sí se esmeró la flaca, me lamió las bolas, lo acarició, le dije saca la lengua y la sacó mirándome... 12. Relato del Servicio: Llegué al point y me abrió rápido ( creo que solo las colochas son las que les gusta hacer esperar), entré y me gustó la flaca así que subimos a su cuarto, le pagué y al toque me dijo si podía apagar la luz y le dije que no, pero ella insistió, yo me cerré en que no, pero ella me decía que le daba palta porque recién era su primer día de kine... le dije: "Flaca, sorry, pero ese no es mi problema, si entras a este business, mejor ándate acostumbrando a hacerlo con la luz prendida porque bastantes clientes te lo van a pedir", así que le dije que si no era con la luz prendida no quería el servicio, le dije que lo íbamos a hacer tranqui, que no la iba a masacrar ni nada, ni decirle cosas mientras lo hacíamos, así que lo hizo medio bajoneada, no sé si los clientes anteriores se lo permitieron, pero en mi caso solo tiro a oscuras con mi flaca. Empezó en 4, y le empecé a dar y dar, luego le dije misionero y me dijo que porfa no, que me estaba cobrando barato y que al menos la ayude con eso ya que no quise apagar la luz... bueno, lo entendí, pero le dije solo por esta vez hasta que agarres cancha, le di de costa rica y luego volvimos a perro, supongo que lo que no quería ella era verle la cara a alguien mientras se la cachaba. luego cuando terminamos le dije que por qué enseña su rostro en la página, que si no le daba miedo... y me dijo que no le importaba porque nadie la conocía en Lima... a lo que yo le dije... sabes que en esa página también se anuncia en provincia no? y me dijo... ahh no sabía, le recomendé que al menos pixelee un poco sus fotos porque tarde o temprano alguien la iba a reconocer, no sé qué le habrán dicho sus cafichos, pero de verdad la vi bien joven y me dio pena que se exponga así. 13. Higiene Personal: Limpia, aunque creo que no se había bañado después del último polvo 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 - 30 min / me dejó a 100 después de florearla bastante por teléfono y bastante negociación ( espero que ningún tarado llame a decir "yo sé que a alguien más le has dejado a 100") sería bien cojudo y lo único que faltaría... usen sus habilidades puteras de negociación y no expongan así al grupo. 16.Telefono / Anuncia / Local: PK / 912366524 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, aunque tenía un olor algo raro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, la flaca es la de la foto, no está nada mal, carita bonita y buena onda... sin embargo le bajé un punto por su inexperiencia y falta de disposición, no me parecería justo bajarle más porque asumo que todas las grandes matracas empezaron así y después de este post varios hermanos se vana encargar de hacerle agarrar cancha 20. Comentarios Adicionales: moderadores, indíquenme cómo ascender, ya que voy publicando bastante y me encuentro muy activo por aquí, pero no veo que me rankeen, soy el amo de san borja, así que seguiré publicando, pero sería bueno un poco de valorización.
Rápido y Furioso Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 9 horas, LobosconSarna dijo: Hola HDL, les cuento que ayer tuve una más de mis tantas por san borja, no pensaba atenderme ya que normalmente por política mía descanso hasta quincena, pero vi en PK algo que me llamó la atención, una flaca que enseñaba su rostro en el anuncio y que no parecía extranjera, así que llamé y efectivamente no era extranjera, tenía una voz de flaca universitaria... la pensé y dije vayamos!, coordinamos la dirección y me llevo con la sorpresa que es la famosa jato de las colochas al costado del colegio donde ya me había atendido con sarita y una culo sucio la semana pasada (publiqué el post aquí), bueno dudé un poco en ir por lo que le había dicho a la flaca la vez anterior, pero al final me llegó al pincho y fui, total nunca le falté el respeto solo le dije la verdad. Consulta a los moderadores: ¿Cuándo se asciende acá? voy publicando como 15 experiencias, hasta me banearon de un point por culpa de unos patas de este foro que llamaron a preguntar si había cache a un spá y sigo sin rankearme... díganme cómo es, sino voy a dejar de publicar y van a perder un gran miembro activo y explorador. 1. Descripción del Rostro: bonita, es la misma de las fotos 2. Edad: me dijo 19, le creo 3. Talla: 1,63 4. Color de Piel: canela medio trigueñita sin llegar a ser chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita (creo que acaba de ser mamá por que vi en su foto de perfil), senos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: un toque cuadradona, culito aceptable, piernas maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: bajó con una bata roja y ropa interior y descalza, lo más probable era que acababa de hacer un servicio. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: acá sí se esmeró la flaca, me lamió las bolas, lo acarició, le dije saca la lengua y la sacó mirándome... 12. Relato del Servicio: Llegué al point y me abrió rápido ( creo que solo las colochas son las que les gusta hacer esperar), entré y me gustó la flaca así que subimos a su cuarto, le pagué y al toque me dijo si podía apagar la luz y le dije que no, pero ella insistió, yo me cerré en que no, pero ella me decía que le daba palta porque recién era su primer día de kine... le dije: "Flaca, sorry, pero ese no es mi problema, si entras a este business, mejor ándate acostumbrando a hacerlo con la luz prendida porque bastantes clientes te lo van a pedir", así que le dije que si no era con la luz prendida no quería el servicio, le dije que lo íbamos a hacer tranqui, que no la iba a masacrar ni nada, ni decirle cosas mientras lo hacíamos, así que lo hizo medio bajoneada, no sé si los clientes anteriores se lo permitieron, pero en mi caso solo tiro a oscuras con mi flaca. Empezó en 4, y le empecé a dar y dar, luego le dije misionero y me dijo que porfa no, que me estaba cobrando barato y que al menos la ayude con eso ya que no quise apagar la luz... bueno, lo entendí, pero le dije solo por esta vez hasta que agarres cancha, le di de costa rica y luego volvimos a perro, supongo que lo que no quería ella era verle la cara a alguien mientras se la cachaba. luego cuando terminamos le dije que por qué enseña su rostro en la página, que si no le daba miedo... y me dijo que no le importaba porque nadie la conocía en Lima... a lo que yo le dije... sabes que en esa página también se anuncia en provincia no? y me dijo... ahh no sabía, le recomendé que al menos pixelee un poco sus fotos porque tarde o temprano alguien la iba a reconocer, no sé qué le habrán dicho sus cafichos, pero de verdad la vi bien joven y me dio pena que se exponga así. 13. Higiene Personal: Limpia, aunque creo que no se había bañado después del último polvo 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 - 30 min / me dejó a 100 después de florearla bastante por teléfono y bastante negociación ( espero que ningún tarado llame a decir "yo sé que a alguien más le has dejado a 100") sería bien cojudo y lo único que faltaría... usen sus habilidades puteras de negociación y no expongan así al grupo. 16.Telefono / Anuncia / Local: PK / 912366524 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, aunque tenía un olor algo raro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, la flaca es la de la foto, no está nada mal, carita bonita y buena onda... sin embargo le bajé un punto por su inexperiencia y falta de disposición, no me parecería justo bajarle más porque asumo que todas las grandes matracas empezaron así y después de este post varios hermanos se vana encargar de hacerle agarrar cancha 20. Comentarios Adicionales: moderadores, indíquenme cómo ascender, ya que voy publicando bastante y me encuentro muy activo por aquí, pero no veo que me rankeen, soy el amo de san borja, así que seguiré publicando, pero sería bueno un poco de valorización. Creo que uno sólo no asciende de rango, es un grupo a la vez osea todos a la vez ellos ya ven eso, es yuca ascender creo fíjate en el manual para pollos etc.
bolchevike Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Este año no habra ascensos, caso contrario comunicate con el Moderador @OBITO UCHIHA Saludos
Publicaciones recomendadas