Jump to content

Martha - Kiara Hs San Martin Veneca milf Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de tia arreglada 
2. Edad: 40 con maquillaje le pones 30
3. Talla: Alta unos 1.70 aprox
4. Color de Piel: Trigueña, típica veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / acorde a su talla/ un poco de barriga no tan notoria/ normales
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / parado con arreglos / largas y anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude ver tatuajes solo algunas manchas en la espalda baja casi culo como de golpe o arreglo y me pareció verle un lunar en el rostro pero por la mascarilla no lo vi bien
8. Apariencia / Vestimenta: zolca negro brasier negro
9. Ajuste Vaginal: Jajaaj lo gracioso que lo primero que te dice "tengo mi vagina asi (I) y mi culito asi * jajaj con gestos en su mano pero mas ajuste tiene mi zapatilla vieja.
10. Sexo anal: incluido pero cuidado (explico en relato)
11. Mamada: te cambia el tema y no lo quiere hacer a menos q pagues más
12. Relato del Servicio: llegue al point pidiendo le menu encontre 2 una en la 101 y otra en la 204 pero la del segundo piso estaba atendiendo, al rato la veo salir pero era una blancona media milf pero nada sobresaliente asi que espere abajo, salio un hermano población de riesgo, entro y veo una veneca milf alta cuerpona se puso hablar por telefono asi que aproveche en pasar requisa no dijo nada pero al terminar su llamada altoq pidio el dinero le di 50 esperando mi vuelto pero altoq lo guardo ya estaba por pedir mi vuelto y comenzo a bailar y querer calentar hablando al oido (tipica de milf) altoq me alejo un poco y le dije mi vuelto pero comienza manosearlo y se hace la loca se voltea y comienza a querer arrechar y nose en que momento se abre una nalga y metio al soldado al culo y eso que aun no estaba del todo armado y una vez dentro comenzó lo que me temía, diciendo que ella cobra 120 por tal y tal incluso mensiono si no me gustaba el condon (conducta de riesgo)... que minimo con 80 hace un servicio completo ... (claro cuando ella sola se lo metio al culo) como queriendo pedir mas dinero, altoq me cerre que solo traje 50 y que aca el servicio es 35 si quiere se quede el vuelto que es loq normal pago por el adicional asi q como q de mala gana se movio un poco y cuando ya el soldado andaba empilado al rato lo saca y quiere pedir adicional por otro pre... en mi mente dije "tmr que mal dia me toco" altoq saque yo uno que siempre cargo por seguridad, pero ya la note igual con su cara de mala gana pero con su voz de hay si que rico papi jajaj pta asi uno ya prefiere safar igual continue el intento igual no lo quiso mamar asi que yo mismo lo desperte pero ahora ella no queria que yo lo toque jajaj dije mejor no prefieres que me lo saque y solito se meta? y ya para q no joda la puse en 4 y entro igual a puro esfuerzo imaginando que es paloma estuve un rato y me quiso hacer la misma de cambiar de pose asi que me agarre y ya no quise cambiar de pose me desquite aproveche q subio las manos y cambie al culo esta vez si con potencia ya para vengarme y altoq se molesto pero ya no me importaba subi una pierna y segui un rato hasta terminar. por lo general bajo a este point unas 3 o 4 veces a la semana no he comentado a las conocidas porque ya otros hermanos las describen bien, pero esta milf si me pico al decir "traes más amiguitos" y dijo literal "comenta que doy el culito completo" se nota que es una de esas venecas malagracias que estafan en salidas con un caferal comentando bien de ellas pero ahora queriendo aplicar en un chongo pfff.

13. Higiene Personal: perfume barato, se pasa alcohol
14. Besos en la Boca: no y no pidan a ninguna hermanos
15. Precio: +35 (el billete que le des asi que cuidado si te toca esta milf y vas con billete grande)
16. Telefono / Anuncia / Local: Hs San martin mandaron la info con su nombre de kiara pero la milf dijo de nombre Martha
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 trato hasta el pincho, cuerpo es lo único que llama y el culo incluido
20. Comentarios Adicionales: es de las nuevas que estan bajando al point, asi por ahora recomiendo tener cuidado o entrar con las conocidas de este point. hasta que otros hermanos se inmolen y comenten la experiencia.

• Haha 1