Jump to content

CHAMA JIMENA LLENITA MEDIA SERIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: SIMPATICA , CEJAS DELINEADAS, CABELLO LARGO LACEADO.

2. Edad:25 A 27

3. Talla:1.65 APROX

4. Color de Piel: CLARA CASI BLANCA, PIEL SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA NO GORDA/ ANCHITA/ UNAS LLANTITAS/ CUIDADOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULO CARNOSO, GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNOS LABIOS ROJOS EN LA NALGA DERECHA, UNA CRUZ ENTRE SUS PECHEREQUES, UN PIRCING EN EL OMBLIGO.

8. Apariencia / Vestimenta: CARA DE RENEGADA, FALDITA NEGRA Y TRANSPARENCIA .

9. Ajuste Vaginal: UN 60 % EN EL DOGGI AJUSTA ALGO

10. Sexo anal: UN ROTUNDO NOOOOOOOOOO

11. Mamada: POR CUMPLIR 

12. Relato del Servicio: DESPUES DE DAR VUELTAS COMO TROMPO, VER QUE NO HABIA NADA BUENO DESIDI POR ESTA CANINA PESE QUE TIENE UNA ACTITUD SERIA. CANCELE Y SE FUE A TRAER LA BOLSA DE CHUPETE, YA LE ESPERE CALATO Y ELLA NO TENIA CASI NADA QUE SACAR SE LEVANTO LA FALDITA Y SE SACO EL HILO. DESPUES DEL SALUDO A TODA LA COMUNIDAD ELLA ME PIDIO EN PERRITO AHI LE DI CON DELICADESA DESPUES LE PEDI BOCA ARRIBA PUDE MANOSEAR TODO SUS PECHOS Y COMENCE A SUBIR REVOLUCIONES, EMPEZABA A GEMR MAS Y MAS SE MORDIA LOS LABIOS MIRANDOSE AL ESPEJO PARECIA QUE LO DISFRUTABA , PERO YA SABEN TODO ES TEATRO PARA VENIRNOS AL TOKE TOKE PARA FINALIZAR LE PEDI BAQUERITA Y AHI SI SINTIO LA PEGADA LE DI DE ALMA CORAZON Y VIDA HASTA QUE ME DIJO AMOR YA ACABA QUE ME DUELE. 

13. Higiene Personal: PAPEL Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 A 17MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: MADONA

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DESORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTAZOS

20. Comentarios Adicionales: SI FUERA MAS CARIÑOSA SERIA OTRA COSA, AL INICIO ES SERIA YA LUEGO SE SUELTA UN POCO . TIENE ALGO DE BIPOLAR. PODRIA SER PARA UN SEGUNDO ROUNG.

• 4 weeks later...
Publicado
Que tepuedo decir che!!! Estaba algo distanciado por problemas personales pero ya solucionados volví al ambiente de los kilombos, de la luz roja y todo eso, ustedes me entienden!!! :boss:, estaba por la zona de los huaicos y decidí conocer este chongo. Primero entre al que está al frente, creo que se llama Fresitas o algo así, subí y vi 4 guachas parecían pirañas y saqué la vuelta rápido :ah: luego me fui al MADONA y vi un material muy bajo también pero me deje llevar por la calentura y me acerque a esta veneca que parecía buen polvo :ah:
1. Descripción del Rostro: blancona, algo agraciada la guacha media gordita

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, un rollito que no incomoda y senos algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande fofoooo y piernas fofas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz al medio de sus tetas, el nombre Lizeth por la teta izquierda otro por el hombre y un beso en la NALGA derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT y top deportivo y ZAPATILLAS 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidor 

12. Relato del Servicio: Bueno está guacha estaba tirada en la cama, me acerque todo empilado cheeee, pactamos y cerró la puerta, el alcohol respectivo por todo el cuerpo, la mamaada por cumplir, luego se puso en misionero, estaba algo molesta esta guachaaa, le di un buen rato hasta que me pidió perro con su cara de culoooo, me la bajó toda esta guachaaa, se puso en perro y le di con fuerza para que sepa que 3stoy molesto, bombeada y bombeada y la leche afuera.... 

13. Higiene Personal: alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: MADONA 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :brains...!:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: una aventura que me meti para conocer este lugar pero no pasa nada :doubt: