Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
MAQUILLAJE, NARIZ OPERADA, CARA DE MUÑECA OPERADA
2. Edad:
30 A 35
3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
TEZ ENTRE BLANCA Y CANELA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE LIPO, BUENA SILUETA, SIN BARRIGA, TETONA

6. Caderas / Culo / Piernas:CULONA EN LICRA, PIERNAS DURAS Y LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA TODO DE ROSADO , PANTALON LICRA ROSADO, ZAPATILLAS, TODO EL CUERPO DE VESTIMENTA ROSADO 

9. Ajuste Vaginal: NI MRD

10. Sexo anal: NI MRD

11. Mamada:
 NO ME LO MAMO ESTA ESTAFADORA
12. Relato del Servicio:
bueno la vi ricaza , ese potazo ,atraia miradas de todos lados, la vi con su grupo de amigas, esta es la q mas resaltaba, me dijo 100 la media, y atraque , nos fuimos al telo y aca toda su actitud cambio, la puta no se saco la ropa para nada, no me la queria chupar, paraba en el celular hablando con su viejo , quien mrd habla con su viejo cuando esta cachando , esta se paso de pendeja , luego se bajo el pantalon y su vagina peludaza csm, tenia un buen culo en perro, pero era floja , y gemia fuerte que me daba miedo , solo queria una pose en perrito , pero yo le decia que pasa te di por el servicio completo 130 y la perra mas terca q la mula, q no , q le duele , tenia una ganas de sacarle su mrd , luego se bajo todo su pantalon y q rico poto tenia , me saco una sonrisa pero igual ya me habia estafado sin mas , me pajeo , yo queria orinar me meti al baño , cuando salgo la puta ya no estaba ptmr que tal estafa , al pata de recepcion le pregunto que fue de la flaca y me dijo que un pata le estaba esperando,creo q era su caficho, sin mas esta hembra tenia un buen cuerpo no lo niego, pero una reverenda estafa 130 soles al agua ptmr siendo mi 1 cache en estos ultimos 4 meses de cuarentena , si alguien sabe de esta rufiana pasenme sus datos para mandarle a hacer algo se paso de pendeja , la tengo en la mira ,ya se jodio
13. Higiene Personal:cochina

14. Besos en la Boca:
nada de nada, perra de mrd
15. Precio:
130 , servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera , que deambulan frente al megaplaza
17. Número de Habitación:
ni me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

te deseo lo peor en tu vida, el karma hara su trabajo ya veras 

ESPERO QUE NINGUN HERMANO DE LECHE PASE LO QUE PASE YO, ESTA PUTA TIENE UN BUEN POTO, NARIZ OPERADA , CARA PEQUEÑA , NARIZ PERFILADA TIPO NICOLAS DE LAS CASAS, TETONA, Y VOZ ALGO DE TRABUCO, CEJAS BIEN DELINEADAS Y GRUESAS Y SIEMPRE LA VEO EN GRUPO,

• Haha 1
Publicado

No paguen esos montos son mucho dinero para esas meretrices piensen con la cabeza hdl no con el pene.

Publicado
hace 6 minutos, Chavito79 dijo:

No paguen esos montos son mucho dinero para esas meretrices piensen con la cabeza hdl no con el pene.

LO SE HERMANO PERO ERA UN CULAZO, AHORA ME QUEDA CLARO UN BUEN CULO , NO QUIERE DECIR UNA BUENA ATENCION 

Publicado
hace 8 horas, CARA DE HABA dijo:

LO SE HERMANO PERO ERA UN CULAZO, AHORA ME QUEDA CLARO UN BUEN CULO , NO QUIERE DECIR UNA BUENA ATENCION 

Nunca ha sido una buena señal HDL, es mas las que tienen un cuerpo todo hasta las w, te atienden de ptmare, pero estas csm que se alucinan ricas por tener un buen culo o buenas tetas les da derecho a tratarnos como basura¿, q kgd csm...

hace 6 horas, Cara de mono92 dijo:

Asu aveces si nos cagan las venequez !

buenoo ami si me toco bien una venequita rica  y chibola hace de todo lo que le digas durante la hora , lo malo que atiende solo por cono sur :(

TIENEN QUE PROBARLA SE LLAMA ADRIANA, AHI LES DEJO EL NUMERO H D L

CEL: 973744290 

Has el rating manito, estoy interesado, gracias (y)

Publicado
hace 9 horas, El Diseñador dijo:

@CARA DE HABA era veneca hermano o peruana? No pusiste ese detalle.

hermano no se distinguia entre peruana y veneca,ya ire estos dias a pulsear y tomarle fotos a esta estafadora