Jump to content

Estrella Milf Ecuatoriana Tetona Culona Natural C Derecho Cuarto 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: milf simpatica cara de pendexa

2. Edad: sus 38 pero parece menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas tetasas chupables es flaca pero volubtuosa

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido señido q hacia notar su culaso y tetas

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: esta mif ecuatoriana me metio a su cuarto yo queria verla calata ese cuerpo me arreecho  :sexy_girl:  me sento y me dio un baile haciendome un striptease ella empezo a chuparme las tetillas estaba arriola... yo meti mano a su rajita ...empezo con una succionada de bolas queria hacer gargaras con ellas. :dribble: ... la puse viendo al espejo para la rebotada de tetas eso me encanta .. :haha: me quede un rato chupando sus tetas.. para terminar en perro esta milf grita como loca eso me arrecho y bote toda la lechi

13. Aseo Personal: se lavo despues de la matanza

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c derecho cuarto 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las pocas extranjeras q encontre esto fue hace 2 viernes

Publicado

Brother por las característica esta Estrella debe ser la loca que antes paraba en el CI primeros cuartos enseñando la chucha y en la consulta todos le metian mano al culo y a la raja, y era una gritona de mela escandalosa, luego la llenaron, ahí recién paró la mano y dejó el escandalete, esta putita chambeaba embarazada creo hasta los ocho meses, luego de dar a luz retorno al mes al templo y de ahí le veía ocasionalmente. Seguro ahora está de vuelta.

Publicado

..pero esta mona

.la qe tu mencionas loquita era nacional y gritabas mas ke tumbes cuando la congeladora humana te mete ese consolador ke siempre le llevas pa satisfacer tus bajas pasiones..awebadoooo...hahahahhahaa..saludos loquita de tu brother y kachero..el rupertico el one......ahhhhhhh

Publicado (editado)

por el dejo la note ecuatoriana....muy pronto una foto :big_smile:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

con ella me antendii y les puedo jurar uqe hace bien su trabajo era como cachar con mi germaa le hacia de todo asi que es recomendable

Publicado

cada vess que pienso en ella se me para la pinga jajajajajaja

Publicado

1. Rostro: simpaticaa

2. Edad: de 30 para arriba

3. Talla: baja 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandess ricos y voluptuosa

6. Caderas / Culo / Piernas: ricoo culoo grandee y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido no me acuerdo

9. Papita: si ajusta depilada le tocaba la vagina y su clitoris

10. Servicio Adicional: si daa pero no entre por ahi

11. Fellatio: besitaa boloñas y chupa ricoo me dijo que pene era delicioso

12. Relato del Servicio: la vi bailando en su cuarto y le pegunte por el servicio me gusto su coqueteria entonces me anime a entrar .me desvestii y le comense a besar el cuello y la espalda, ya echada le comenze a tocar su vagina y le metia dedo , jugaba con su clitoris y full besada de tetas. entonces comenzo la chupadaa y fue espectacular de alli piernas al hombree y le di contodo me decia que le dolia jajajaja proseguimoss de costadito y la germa deciaa damee tu leche papii, aguantee porque queria darle en perrito y le dije cambiemos de pose, entonces se la meti en perrito fue espectacular como mi pene salia y entraba de su vagina su culazoo rebotaba como gelatina y sonabaa tan ricoo que no aguanteeee y zasssssssss  toda la leche salioo no quedo una sola gota 

13. Aseo Personal: limpiaaa

14. Trato de pareja: como si fuera mi germa

15. Precio: 30 lukass

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpiooo

19. Puntaje Final (0/10): 9 faltaba por el xico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: simpatica y se entrega como si fuera tu hembra

• 1 month later...
Publicado (editado)

Mi pata dice q se ha pintado de rubio esta puti

Editado por PAPAYAXD22
  • 2 weeks later...
Publicado

Sigue en el corredor Derecho??, pero no tiene cuarto fijo porque unos dicen CD 37, otros CD 38