Jump to content

Putas Callejeras en Mall del Sur - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra incursión por aqui despues de tiempo esta peor que antes, desde la polleria de la esquina hasta hotel entel estuve  chekeando a las pvtas la mayoría venekas jovenes algunas masomenos guapitas pero ahora estan cobrando 100s el polvo y sin oral, ni que fusen tan bellas A1, se alucinan mucho, no lo valen!

Una veneka 19 años aprox.  frentona algo clara, con algo de acne, pelo castaño 156 aprox. contextura normal se la ve algo agradable y sonriente pero por ese precio no lo vale, next

La jerma estaba con un grupito de unas 4  venekas delgadas jovenes algo atractivas algunas claritas pero con cara de mala onda que desaniman. Todas cobraban 100 soles y sin oral, nextttt( se mosqueaban buen rato

Mas alla otro grupo de unas 4 pvtitas venekas jovenes haciendo chacota con un veneko caficho malandro q pvto asco dan esos csm asi espantan a los clientes

Una blanquita delgadita ojos claros pelo castaño lacio largo algo frentona algo seria vestido rojo guapita la flaca le consulte el servicio pero no atiende me dice, parece que solo marca a las demas pvtas, debe ser caficha o algo asi.

Las demas piel algo clara, masomenos pero no animaban, olian a estafa y relojeo, nextt

Al costado una blanquita tiza cuerpazo recontra tuneado buenas tetas y culo pero su cacharro algo fea no pasa nada esa trompa pronunciada desanima, nextt

Por el tambo una flaquita delgada piel algo clara no blanca, masomenos ahi con el celular mosqueadose.

Mas alla una trigeña buen cuerpo con tatuajes con cara de bandida, next

Una que otra trigueñas feiitas por partes, next

Antes de llegar a Entel habia una blanquita guapita mirada agradable pelo lacio castaño cuerpo agradable en su punto 160aprox. joder esta era la mejor de todas y la unica rescatable para mi pero un pelado pituco se la llevo y me quede con las ganas plop.

Las demas me llegaron al pincho y safe.

Arto veneko caficho malandro rondeando la zona en sus motos ya paltean estos csm piensan que nadie se da cuenta, espantan a los clientes con su presencia, tambien se alucinan mucho estos csm cualquier dia amanecen en bolsas de basura como la lacra que son, los vecinos o el gobierno deberian exterminar a todas esas ratas carajo.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl en directo solo 3 kines

Una milf de pelo rubio/polito blanco con logo Nike/pantalon jean negro/medias blancas Nike/zapatillas rojas sino me equivoco/ ojos al parecer medio celestes/tatoo al medio del cuello tipo alas/ la q mas jala

La 2 era una veneca cara de mono media chibola carnosa/pantalon jean y polito blanco/ se le notaban las axilas

La 3 una pinta de veneca delgada/pestañas largas postizas/piel trigueña/tatoo brazo derecho/cara maso en algo/ chibola

No vi mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy vi a una kine con mini negra y top negro bonita parece joven esta siempre con una enanita de falda blanca , ellas paran al frente de una cevicheria o un agente bcp .. quien es esa nena ? Alguien se atendió pls? 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo pa desquitarme del Bolivia vs Perú

Es muy palta la zona, pasan cantidad de personas y mucho comercio

Fui x MELANY q la vi la semana pasada en shorcito pero hoy no la encontre

VALERY. Rikizima chata, a 1 cuadra del mall, agendadizima

https://hermanodeleche.com/topic/113127-valery-vnk-petitte-callejera-en-cine-star-miss-colita/

MIA. La coneja ex CUAVES, en pantalon jean y top claro, con su cabello largo lacio y con poco maquillaje

https://hermanodeleche.com/topic/107722-mia-5-la-cara-de-coneja-🐰🐇🥰❤️💦💦-ves/

EMILY con su cerquillo y pantalon jean q le resalta el toto

https://hermanodeleche.com/topic/119306-emily-ó-tatiana-la-bipolar-😔🤨🥶🥒💦😑-mall-del-surf/

Las demas no las manyo mucho

De alli me di un salto con la moto a CINESTAR a buscar a la dulce EMMA , CATALINA y ALEXANDRA pero no las encontre

Pasen la voz si algun HdL las vio

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

HOLA UNA AYUDA POR FAVOR ESTA CHICA BLANCA SERA DE ESTA ZONA?  LA VERDAD NO RECONOSCO EL LUGAR EN EL QUE SALE PARA IR A BUSCARLA.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
hace 21 horas, SAGITARIUS37 dijo:

1.- LISBETH ex Hostal Ruby vnka delgada de 1.60cm trigueña oscura pelo negro lacio de cleopatra full tattos bividi negro + jean gris + cartera blanca con negra tipo cebra y zapatillas negras con blancas

https://hermanodeleche.com/topic/119392-lucy-ó-lisbeth-relojera-flaca-de-tatuajes/

@Taladrofollador aca esta en el listado y su R en el Hostal Rubi

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 162

Hoy Pase de 11am a 1pm en busca de una casera o alguna Novedad al ser Viernes nika solo 2 kines veteranas promocion del Meono :too_sad:

1.- Eva multichongos milf vestido largo suelto floreado + cartera y sandalias muy tia safe

https://hermanodeleche.com/topic/46561-eva-flaca-juguetona-hs-sol/

2.- Milf trigueña gorda de 1.50cm legin azul electrico +:bividi claro + cartera blanca y sandalias agg

BONUS : Clausuraron el Hospedaje Paraiso con su bloque de cemento 

Tambien vi al Gato Romeo Mao Santos ya sin cuello de tanta grasa que come :V

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer hubo batida todas las chapas se desaparecieron

Clausuraron hostales a dos ví que le pusieron su bloque de semento