Jump to content

Putas Callejeras en Mall del Sur - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY ANDUBE X ESTOS LARES EN MI CAMINO ME ENCONTRE CON ESTE GRUPITO DE VENEQUITAS DE A 3 VENDIENDO Y ENBAUCANDO A CUANTO GIL CAIA X AHI  COLONIA X ALCOHOL :big_smile: No estaban mal x cierto me les acerque a ser mi consulta se les notaba traviesasas pero quede con la duda...de preguntarles si se querian ganarse alguito extra sobrao atracabann.bueno sera pala proxima..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

bueno siguiendo la caminata x la zona me tope con algunas de ellas un par x ahi entrndo al telo...y otras deambulando x estos lares...

Editado por DIOS✝️PADRE
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estaba paseando con una flaquita x el mall y saliendo veo a britani ex chacra bing estaba con 2 mas en el telo q esta al costado del mall sentadas en la vereda 

• Sad 1
Publicado

Estimados,
Comenzando Julio visite los alrededores del Mall del Sur en coordinación con un amigo, guiado por las populares paginas de internet, habiendo coordinado con las hermosas modelos que figuran en estas paginas y que dicen ser independientes y atender en los alrededores del mall del sur y CineStar. Finalmente llegue a recopilar y coordinar 8 encuentros con estas kines modelitos (venezolanas) y aqui va mi reseña... CRUDA Y SINCERA con una inversión de 240 soles aproximadamente.
Llegue plan de 9 y me hospede en los Lirios cerca al mall, ahi procedi al duchazo y a desayunar. Recargando con el objetivo de tener una superfaena y verificar la realidad de esta zona. A las 10 comencé a citar a las chicas 1 por una, la primera llego a los 10 minutos de haberla citado en el primer cuarto y obviamente no llego la chica esperada, llego una tia de pelo negro peruana (que se hacia pasar por veneca) fea hasta el culo, cuerpo desagradable, rolluda (notorio hasta con faja puesta), con jean zapatillas y casaca rosada. La respuesta fue, yo no te espero a ti, espero a la chica de esta foto (que en este caso era una rubia). Paso a retirarse, mi amigo cito a la otra flaka en otro cuarto y llego una rubia (teñida) alta que parecia travesti, y decia ser de la foto pero cuando era joven y la rechazo. Entretanto en mi whatsapp le preguntaba a la chica que habia pasado por que me llego otra chica y en el whatsapp me respondian que recien estaban en camino que espere que no era ella la que habia llegado. Ilusoriamente pense que realmente existia esta flaka de las fotos, pero al rato toco la gringa alta que habia tocado la puerta a mi pata y habia sido rechazada con el mismo floro que era la flaka pero en sus años mozos. RECHAZADA. volvi a escribir al whatsapp a reclamar y me dejaba en visto, no volvio a responder nunca mas. Paso 30 minutos y volvimos a hacer el cambio de cuartos y celulares, y concretamos con otras kines, y paso exactamente lo mismo. Y asi repetimos los pasos con 4 cambios más, Salimos decepcionados y con algo de mofa, porque finalmente atracamos a una solo por curiosidad. 
Finalemente concluimos que son 4 tías las que rotan 3 peruanas y 1 venezolana. Tias todas y deformes todas.
Los servicios que concretes en whatsapp serán desconocidos por estas tías y te querran cobrar adicional hasta por chuparle las tetas caidas.
El servicio es malo y la atención desanimada (será porque al final solo probamos 1 y ellas ya sabian que las habiamos descubierto).

Mi recomendación es:
No ir al mall del sur ni a CineStar concretando por internet, son ESTAFA. Caso contrario cerrarse en que al llegar al cuarto solo mediante videollamada confirmarán a la chica y de ahi que venga. SINO NO ACEPTEN.
  • Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos una pregunta, hay una callejera en av San Juan bonita pero yo no quiero un polvo, quiero estar una hora con ella, es recomendable pedir eso a callejeras?, obvio tengo que pagar más por el cuarto pero por mi normal

Publicado

me he atendido con 2 chicas de estafa y venian unas tias diciendo que eran las fotos cuando eran jovenes, hasta que un amigo me recomendo que entrara a  la pagina gatitas de mall del sur, hay alrededo de 15 flacas de 18 a 25 años en promedio las cuales son las mismas de las fotos, solo me atendi unas 3 veces y efectivamente venian las de las fotos. esta pagina es una ajencia y las kines estan entre 80 a 100s 

• 3 weeks later...
Publicado

Buen aporte amigos, esta semana ire a probar las arepas, pregunta, dónde pongo o van los rating de estas sitas? 

Publicado

bueno gente como dije, fui a darme uns vuelta al mall del sur, todo este tiempo de cuarentena estaba full pajazo, como muchos imagino, hasta que ya no se puede aguantar, el point que conozco leía que no tiene buenas jergas, calidad bagre, hasta que leí sobre estas venecas por el mall, casi siempre iba al mall, pero ni me había percatado de la existencia de las flacas, llego y doy una revisada rápida, estaban algunas sentadas por el mediterráneo, seguí más arriba y algunas paradas al frente de los telos, era como las 5:30, vi a esta flaca (paola) y asu costado unos 2 patas, al principio pensé que eran sus cafichos así que no consulté, baje y subí de nuevo, ya eran las 6, se van los tombos y las venecas empezaron abajar en mancha de a 3 o 2, al principio vi 2 buenas, una que llego apurada y se metió al telo, buen culo, cintura chica, buenas tetas, cara no tanto, pasable, rico csm de 18 o 19 años, me quede en ese sitio hasta que salga, pero nunca la vi salir, otra flaca tipo 27, buen rabo csm, osea no operados, sino así natural, se metió al dubai y no salió tampoco, casi la intersecto en las escaleras, pero como había mucha gente no hice nada, mucha palta, ya estaba como 1 hora csm, ya casi las 7 bajo de nuevo al mall para peinar... En eso veo a otra flaca, esta tipo más joven sus 20 por ahí, sin sostén, ricas pelota, estaba con su celular y algo apurada, la dude, pase por su costado, la saludaba, pero no me respondía, debe ser por mi aspecto, ya que no soy tan viejo y con apariencia de no ir a chongo, vi que ella se acercó a una de las tías que estaba sentada por el mediterráneo y dije, ya está es... Ella estaba pendiente de su celular, fui por ella decisivamente, vi que se fue de nuevo con dirección a los telos, se me perdió, hasta que la vi salir de un telo y apurada en su cel, fácil no ubicaba al parroqueano, se fue más arriba, no pude ver a que telo se fue... Cuándo estoy regresando, veo a la flaca del principio, me acerque y consulté, ahí dejo el rakin. 

• 3 weeks later...
Publicado

hace poco baje por esta zona y vi varias venecas de nivel regular, solo dos venecas de puntaje 8, en mall sur una chibola rubia rulosa tetona y culonaza no me pude acercar porque habia varias venecas junto a ella, lo peor es que no se dificulta hacer la consulta ya que pàsa mucha gente y sereno en cada esquina, luego mas arriba por entel habia otra culonaza chata de pantalon blanco y polo fuxia, la proxima vez que pase por aca vere si me atiendo ya que estaba bajo de fichas.

por cierto aca les dejo el video , de la culonaza que la vi solo vayan al minuto 3:28

https://www.youtube.com/watch?v=bmQxJXLh8Nc&t=208s

• 2 weeks later...
Publicado

Debía este post a mediados de la semana pasada

La mejor referencia es la de los youtuber sobre esta zona, aquí hay un par de poli y un culo de municipales a lo largo de la avenida, son estos últimos los q sapean a lso tumbos para q intervengan a las putas, me he ganado q hasta las van a buscar cuando están sentadas al costado del mediterraneo, así de jodidos son esos muni.

El movimiento empieza a las 6pm pero son poquisima por las intervenciones, conforme se van lso muni q calculé es a partir de las 7pm es donde la cosa se aviva pero aún hay presencia de polis, las chicas suelen subir y bajar algo apuradas esperando a q alguien las intercepte, aquí una sugerencia.

El movimiento según noté es de 7pm a 8:30 aprox de ahí en adelante se muere todo está vacío, aclaro q esto fue lo q percibí aquel día no aseguro q siempre sea así pero con esto saqué varias conclusiones:

1° RELOJEO, como el movimiento solo es aprox 2h 1/2  las putas estan apuradas en acabar su atención e ir en busca de otro, cuando te propongan 1/2 h es una atención y si te proponen 1h será aprox 45 min o 2 polvos pero dentro de ese tiempo, sus mismos cafichos las apuran, ellas les avisan cuando inician la atención

2° AGENCIAS / CAMBIAZO, trabajan en grupo y sus mismos cafichos estan alrededor, asi q el cambiazo esta a la orden, la puta con la q me atendí q confirmó eso y yo mismo lo vi, se darán cuenta q las putas suelen estar sentadas en el mediterraneo cuando bajan y cuando suben se meten por las cuadras q estan a la espalda, ahi estan esperandola en motos torito, autos y hasta peluquerias (siguiendo a uan pta q me llamó la atención noté q entró a un spa y cuando pasé la mami preguntó a unas 3 ptas dentro quien deseaba atender a un hdl q estaba hospedado)

3° CALIDAD / PRECIO, esto es subjetivo pero vi chicas muy simpáticas, en su mayoría venecas, mas no vi como em gustan, cuerponas tuneadas, fácil q aquí encuentras venecas q no llevan mucho tiempo, jaja hasta vi una veneca bien descuidada algo cochinita y despeinada q estaba guardando su bolsa de caramelos en su mochila para empezar a putear xD se le notaba bien nerviosa; en su mayoría vi chicas de cuerpo normal con algo de silueta agradables a la vista, sobre el precio esta alrededor de 120/130 la hora, 100/80 la media ojo q aquí las perras van a querer meterte la 1/2h porq les conviene, saben q solo es un polvo asi q si eres precoz ahi pierdes (marqué a putas q salían a los 20min de haber ingresado), otro dato es REGATEAR, todas las q consulté terminé bajandole 10/20 lucas sin mucho floro, ellas mismas saben q estan "contrareloj" tanto por temor a ser intervenidas como por el horario.

A mi criterio prefiero las callejeras de megaplaza, la diferencia de precio es casi 30% más pero al menos encuentro algo mas acorde a mis gustos, no descarto regresar en algún tiempo, eso es todo, hablamos!

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por acá hace unos días puede ver varias edeneras y flacas ex Nn2 entre ellas Saraí y Salomé, varias caras conocidas y también venecas chibolas recién llegadas en verdad flacas para todos los gustos el nivel ha subido bastante.

El precio del polvo estaba entre 80/100 soles la media hora el hotel que estaba decente era el Lirios 25 soles la hora y el cuarto la verdad bastante decente, supongo que debe ser como lince recomendable pagar solo por la media dudo que todas respeten al menos dos polvos por hora.

En líneas generales el nivel estaba mejor que el de plaza norte y al mismo nivel que megaplaza.

Si lo comparó con Lince si bien es cierto Lince tiene flacas en casi un punto más, si hablamos de relación precio creo que Mall del Sur va ganando a la fecha, de la zona SJL y Este aún no puedo opinar.

Dicho eso solo agregar que en todos los lugares que mencioné relojean.

• Gracias 1