Jump to content

Daniela veneca callejera ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:estaba con mascarilla pero se la bajó porq le dije que quería verla ( solo para eso) cara de Chiquilla, nariz media aguileña

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no flaca, flaca, si tenía una cinturita, poca Barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas, culo en algo y piernas deacorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco, jeans y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal:no lo da( eso dice)

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:estaba por el lugar y marqué varias opciones, nada del otro mundo, vi tres vecenecas al costado de las rejas, ( antes de llegar al cruce de Javier prado con metrópolitana) vi una veneca blancona Peró fofa y a esta que me atendí, no me llamaron la atención así q fui hacer lo mío ( unas compras) y se me volvieron a cruzar, estaba con ganas de meterme un polvito así q como no había visto nada nuevo, me fui de avance y le pregunté el servicio , me atendió en un telo a la espalda de las brisas, la flaca me pareció rescatable pero tmbn seré sincero que estuve en mis minutos de calentura, entramos al telo , el servicio habrá asi sido15 min, mamada por cumplir, se sacó todo, lo único q me gustó fue q el cacharro lo tenía como Chi bolita, tetas en debe, culo y cadera algo ancho pero fofo, me contó q era madre de 3 hijos, así q ajuste no hubo mucho, misionera, ella arriba y perro, salió la descendencia , alcohol le pague los 60, me dijo q cobraba 150 x la hora, la vrdd q la chama era tratable, pero no me convenció, así q ni fono le pedí, mas alcohol y calabaza calabaza

13. Higiene Personal: lo desiempre Ph, alcohol y mascarilla

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 telo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres

17. Número de Habitación: el que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de telo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:no se xq pero siempre que voy , me digo q no voy a malgastar en cachar una callejera q no pase nada, al final la calentura me gana y pierdo, saliendo de la atención se me cruzaron dos bermas por la botica de la intersección de Javier prado y metropolitana, ptmr me arrepentí porq las vi buena, la próxima espero tener mejor suerte