Jump to content

Jenny veneca Milf culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos a esta flaca ya la tenía agendada así es que aquí les comento la aventura esto paso ayer 06/08/2020

1. Descripción del Rostro: Cara de tía, con rasgos de típica Venecia, algo simpática diría yo

2. Edad: le pongo unos 32

3. Talla: aquí si tendrá su 1.68 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña, aunque su cara es un poco rosadito parece, cómo piel roja algo asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/cinturita/un poco de rollos pero no incómoda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culazo que rico/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un conjunto de buzo o jogger Cómo lo llaman ahora color verde

9. Ajuste Vaginal: diría que 50% ya le entró harta verga, aparte que es mamá

10. Sexo anal: no consulte, no soy minero

11. Mamada: Aquí la puta sabe lo que hace y bueno como soy uno de sus caseros pues me lo chupa bien y hace GP

12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo, justo había recibido un pago y decidí buscar una callejera y es ahí cuando miro a esta putita milf que en anteriores veces me la cachaba, la flaca es bien causa recuerdo que me había dado su número y pues al inicio le podía para tirar pero me decía que está con su familia y qué está cuidando a su hijo es por eso que me sorprendió verla ahí puteando pero bueno me.imagino que hay que comer, en fin volviendo le digo cuánto cobra y me dice 60 soles bueno como le tenía un hambre fuimos al telo y ya en el cuarto le manoseo ese culazo que se maneja y nos desvestirnos, luego empieza con la mamada ya descrita, lo chupaba bien rico cam, luego pasamos a perrito dónde le estaba apuñalando con mi ponga, y sonaba como perro bulldog tomando agua(plock, plock) luego le dije de costadito, para luego decirle que se suba encima, ahí se movía rico la bandida y bueno ya para terminar le dije que hay que cachar parásitos. Ahí salieron los hijos y nos limpiamos.

13. Higiene Personal:

Limpia no sentí olores

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: puta callejera/ hotel de mala muerte

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cuarto que cumple su funcion para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por el trato diría un 6, cuerpo le pongo un 6 está un poco rellenita y el caché le pongo un 7 se entrega la bandida, eso haría un 6,3

20. Comentarios Adicionales: Bueno decir que las putas están subiendo su precio cada vez más, recuerdo que estaba cobrando 50 ahora le ponen 60 y así poco a poco van a subir así es que hermanos lecheros hay que hacer algo al respecto y no pagar su capricho

Saludos y cuidense hermanos de chele

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Cara pequeña, ojos casi pequeños ,frentoncita, cejas pronunciadas delineadas, boca patito, cabello larga teñido rubio.

Bien maquillada bonita tipica milf veneca.

2. Edad: 35

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña soleada todo su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana de tia/ de doña/ royos pero el culo camufla bien la cintura/ senos medianos  y suavecitos  (solo piquitos pero no pezon)

6. Caderas / Culo / Piernas:buen porte / culazo natural / piernazas de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tattos,tiene una larga cabellera rubia ondeada , aveces se lacea , con un amarre tipo cola . y tiene  uñas largas de tia.

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de cafe / licra o leggin fuxia ,  polera  abierta  .mascarilla simple

9. Ajuste Vaginal: maso, esta depilada labios oscuros.

10. Sexo anal: si  pide 40 y por la necesidad deja a  30 

11. Mamada: regular se intenta atorar para llamar la atencion

12. Relato del Servicio:La venia marcando desde hace 2 semanas, y no sabia que tenia tema aqui x q no sabia el nombre. Me dijo llamarse JENNIFER, la veneca en la consulta te responde todo dice desde el inicio todo lo que ofrece , la 1era vez dijo 55 y esta vez dijo 50.Como la venia marcando y controlando su tiempo decidi inmolarme ya no aguantaba dejarla sin darme ese gusto de probar ese culote.

Ya en el telo te pide el pago  y  lo divide para el telo 15 y para ella 35 , te pide los profilacticos, yo ya tenia sino te pedia 2 lukas.

Ya una vez adentro te amasa la verga  te pajea suave y te pone el pre y luego la mamada ella sentada ,luego una vez mas armado de la que estaba empieza a desnudarse pero no se quito el brasier y luego  ese culote empezaba a vibrar cuando subia a la cama para ponerse en perrito, que rico csm se dejaba tocar la concha y las tetas y al inicio se movia suavecoto ese culote , luego me pide otra pose y la doy de misionero ,  lo uniko malo es que no deja saborear las tetas segun ella esta lactando, pero yo fui rapido y ya le meti lenguita suavecito hasta que me prohibio cuando me fui de boca.

Luego le puse boca bajo ese culote era sadico , sonaba fuerte ademas se dejaba paletear, solo no se dejo agarra la cabellera jaj, creo q fui muy tosco, ya paso unos 10 min y la tia me dice ya van tocar la puerta, asi que le meti floro de q ya acabo , pero la segui sometiendola, y le digo por atras y me dice 40 le dije mucho y me lo dejo en 30. Atraque en one ya tenia la leche por salir la puse en perrito se unto mas cremita en ese anazo y la sadiqueada brava , ptm salieron en 2 min la leche.pero lo goce:big_smile:.

https://www.youtube.com/watch?v=D2N7POlWaEE 

Esa jemita , ta enterita y, tiene un tremendo culoo, 

esta tan rica esta enterita ,tiene un tremendo culoooo,♫

oh me vengoo ohh!!

13. Higiene Personal: lsin amlos olores, despues del kache se va a orinar con la puerta abierta 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 + 30 *

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres por la esquina de emoliente y venta de golosinas.

17. Número de Habitación: cualquiera del telo de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ,tiene lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 solo por el *

20. Comentarios Adicionales:

La tia tiene su cafi-marido q la cuida es un veneco alto y gordo masomenos a 1 cuadra muy de cerca ,la avisa cuando esta atendiendo.y controla por whasap.

La tia para en la esquina  camina de un lado a otro con su amigas de oficio 2  culonas peruana.

La tia viene seguido y cuando se mosquea saca mas culo..

Bueno es la primera callejera que me atiende regular ,  tienes q caerle bien ademas me sentia que la tia me violaba por que a su lado parezco su hijo.:big_smile:

No consumo mucho callejeras , solo me comi 2 callejera monses en mi temprana vida.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1